Salgo en el google earth!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Memento

RangoAsiduo
Registro
15 Jul 2009
Mensajes
969
Reacciones
0
Para una vez que me voy de putas y me pillan coño... voy a demandarlos...

97qrgy.jpg


b4j8lj.jpg



2useu1k.jpg

PD: he visto la foto en otro foro, me ha hecho gracia y me han entrado ganas de follar con lo que he subido la foto aqui para hacerme un nombre en el foro y follar como turbo.. eso es todo...
 
Yo cuando ví pasar por la calle al coche de google street me puse a sacar la chorra,pero no salgo, vaya mierda
 
Vale, lo has visto en la portada de yonkis, has entrado al enlace de forocoches, y te ha hecho gracia la sucesión de fotos que otra persona había subido.

Luego vienes aquí e intentas hacer la gracia y subir en algún escalafón foril que solo existe en tu imaginación.

Bien, es usted muy gracioso pero...vayase a tomar por culo, o que lo vaya algún mod.
 
Venancio rebuznó:
Vale, lo has visto en la portada de yonkis, has entrado al enlace de forocoches, y te ha hecho gracia la sucesión de fotos que otra persona había subido.

Luego vienes aquí e intentas hacer la gracia y subir en algún escalafón foril que solo existe en tu imaginación.

Bien, es usted muy gracioso pero...vayase a tomar por culo, o que lo vaya algún mod.

¿es esa tu meta aqui?

¿o es la meta a la que debe aspirar todo el mundo aqui...?
 
De 'en tu imaginación', que parte no entiendes exactamente?
 
Lo unico que tengo mas desarrollado que tu es la punta del capullo... en imaginacion todo el mundo sabe que los que han visto Doraemon son capaces de crear inventos del futuro, con lo que ahi ganas tu...

Si te parece bien.. queda conmigo y vamos a por las putas.
 
Buf, todo eso que escribes es interesantiiiisimo, pero me voy.
Adios.
 
Copiar a forosubnormarles? Estamos tontos o que? Cualquier thanks for the info o cualquier mierda suya que vea por aqui va ser igual a ban.

Si los nuevos se piensan que esto es una especie de forocoches es que algo estamos haciendo muy mal :?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie