Salir A PUTAS, intercambios fraterno-culturales entre civilizaciones

El amaterismo tiene ese aura que nos permite a los puteros sentirnos por un instante como el príncipe azul. Algo así como que esa pobre chica descarriada lo único que necesita es tener un hombre que la comprenda y la quiera, y ahí es donde entramos nosotros como don quijote con la lanza en alto para defender y proteger a la pobre damisela confundida.

DON QUIJOTE DE LA MANCHA. CAPÍTULO II
(...)Fuese llegando a la venta (que a él le parecía castillo), y a poco trecho de ella detuvo las riendas a Rocinante, esperando que algún enano se pusiese entre las almenas a dar señal con alguna trompeta de que llegaba caballero al castillo; pero como vió que se tardaban, y que Rocinante se daba priesa por llegar a la caballeriza, se llegó a la puerta de la venta, y vió a las dos distraídas mozas que allí estaban, que a él le parecieron dos hermosas doncellas, o dos graciosas damas, que delante de la puerta del castillo se estaban solazando.

(...) y así con extraño contento llegó a la venta y a las damas, las cuales, como vieron venir un hombre de aquella suerte armado, y con lanza y adarga, llenas de miedo se iban a entrar en la venta; pero Don Quijote, coligiendo por su huida su miedo, alzándose la visera de papelón y descubriendo su seco y polvoso rostro, con gentil talante y voz reposada les dijo: non fuyan las vuestras mercedes, nin teman desaguisado alguno, ca a la órden de caballería que profeso non toca ni atañe facerle a ninguno, cuanto más a tan altas doncellas, como vuestras presencias demuestran.

Mirábanle las mozas y andaban con los ojos buscándole el rostro que la mala visera le encubría; mas como se oyeron llamar doncellas, cosa tan fuera de su profesión, no pudieron tener la risa, y fue de manera, que Don Quijote vino a correrse y a decirles:
-Bien parece la mesura en las fermosas, y es mucha sandez además la risa que de leve causa procede; pero non vos lo digo porque os acuitedes ni mostredes mal talante, que el mío non es de al que de serviros.
496613999_f3d0b431d8.jpg2.jpg

Verruga de la Mancha :121

Oye, @BATMAN, ¿desde cuándo en el programa Erasmus, que es de la UE, está incluida Rusia?

O mucho me equivoco o esas tienen de Erasmus lo que yo de cura.
España y Rusia, conectadas vía Erasmus | Noticias de Rusia | RBTH
Aunque sí, ya he leído que eran polacas, pero por si acaso.

No creo que yo sea quien para pasarte un numero personal la verdad, que ya advirtio a batman que no compartieramos mucho mas eso pero se le fue de las manoos a batman con este puto hilo hostia
A ver si aprendemos todos de la camaradería de los del Putas León: no sólo se dan los teléfonos y quedan entre ellos, sin miedo al ownec, sino que uno pone un chalete para que los demás puedan retozar en amor y compaña de unas doncellas universitarias; uno para todos y todos para uno. Y no les sacaremos un número de móvil, ni una foto, ni un vídeo, no, porque son como aquellos soldados de la Legión VII Gemina (también de León) que, aunque procedentes del campo e ignorantes -como los preferían los altos mandos-, presumían de la nobleza suficiente como para no traicionarse.
hqdefault.jpg

A los tunantes del chalet de León me los imagino imaginariamente así.
efc45a752cc0406dfa823a66ae1d384d.jpg

Y Falcon Crest, así.

foto3086259.jpg

Lote-de-fincas-rusticas-urbanas-en-Banuncias-Leon.jpg

o_1bdc7gtn1a7rhc31fl0qi9d4f1n.JPG

Ostia! Los dos de la foto me parecieron el gaseosero y militroncho!!jajjaajaa
La finca creo q se parecia antes a las fotos, pero llamaron a reformas blasa y con unos tablones y candaos del bricodepo, hizo un apaño del 15, ni manolo y benito lo hubieran niquelao asi....

La finca creo q se parecia antes a las fotos, pero llamaron a reformas blasa y con unos tablones y candaos del bricodepo, hizo un apaño del 15, ni manolo y benito lo hubieran niquelao asi....

Lo sabía. :trump:

Pues yo me imagino a estos como a su vecino gallego. Este que triunfaba y no se esperaba que fueran presciputas. Al igual que a estos no le cobraban. :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A los tunantes del chalet de León me los imagino imaginariamente así.
efc45a752cc0406dfa823a66ae1d384d.jpg

Hostia el que tiene el gorro es @MILITRONCHO!!!!!!! Uy la madre que me parió pero de donde sacaste esa foto?????
El chalet de dieguin esta de puta madre, a ver las cricas por media hora te joden 50 euros y por una hora 90, si quieres media hora con 2 a la vez con 90 tambien lo haces, pero lo que dice @Lord Papas es asi, si te conocen y les caes bien y tal al final follas gratis, el cabrón de @ELMAKI que tiene buena percha y buena herramienta ya clavó sin pagar.
Pero dieguin no quiere movidas, uno del foro que se llama Golfitar69 queria ir, lo hablé con dieguin y me dejó muy claro que como vea alli caras desconocidas monda la cara a hostias a todo lo que se mueva.

El amaterismo tiene ese aura que nos permite a los puteros sentirnos por un instante como el príncipe azul. Algo así como que esa pobre chica descarriada lo único que necesita es tener un hombre que la comprenda y la quiera, y ahí es donde entramos nosotros como don quijote con la lanza en alto para defender y proteger a la pobre damisela confundida. A mí me gusta sentirme así, como alguien que puede ayudar a una desvalida mujer a que vuelva al redil. Ese es el rollo amateur o pseudo.

en plan "becaria de puta que a lo mejor aun se cree lo de pretty woman y se dice a si misma: con esa tranca de 11 cm y 400 euros al mes no me hace falta mas, amare a este ser que viene a metermela por el culo"

Pero dieguin no quiere movidas, uno del foro que se llama Golfitar69 queria ir, lo hablé con dieguin y me dejó muy claro que como vea alli caras desconocidas monda la cara a hostias a todo lo que se mueva.

El caso es que si el tal Dieguin realmente les hubiera alquilado el chalet no es quien para decir quien va o deja de ir, de hecho no tiene ni derecho a tener una llave ni a estar dentro. Pero como lo habrá hecho en negro y con menos papeles que una liebre estaría bien que alguno de los resentidos a los que no deja entrar denunciaran que la vivienda está alquilada sin contrato, al menos tendríamos unas risas aseguradas.

Secundo la moción.

Dieguito, artista, ¿quién te crees que eres para decir quién tiene derecho a ir a una casa ajena? Eso es potestad de las inquilinas, y si no tienes contrato y el correspondiente depósito de la fianza en el organismo pertinente, amén de los ingresos declarados, te estás jugando los cuartos.

De hecho a quienes no os dejen ir deberíais denunciar.

Secundo la moción.

Dieguito, artista, ¿quién te crees que eres para decir quién tiene derecho a ir a una casa ajena? Eso es potestad de las inquilinas, y si no tienes contrato y el correspondiente depósito de la fianza en el organismo pertinente, amén de los ingresos declarados, te estás jugando los cuartos.

pasadnos las coordenadas gps del sitio y les mandamos la calle al twitter de estos amigos

Soporte Técnico AEAT (@informaticaaeat) | Twitter

en plan "Dieguito, el propietario de esta casa de putas, que no declara ni pollas, pero esto no va de esto, no permite tributar adecuadamente a sus inquilinas".

y les adjuntamos la referencia catastral y la virgen.

Pero Blasa no era agricultor/ganadero? O amplía ingresos con chapuzas de medio pelo y arreglos a domicilio, en negro claro, como las putas

Pero Blasa no era agricultor/ganadero? O amplía ingresos con chapuzas de medio pelo y arreglos a domicilio, en negro claro, como las putas

El blasa es un maquina haciendo corrales y establos, pero de joven trabajo en la reparacion de la muralla sur de leon, segun me han dicho, cuando le comentamos la movida y supo que habia cricas y conexiones al internet, aparco el jondere y a la parienta donde su madre y vino en el patrol a todaostia!
Es fino de cojones lo mismo te vuelca una barra que te levanta unos pilotes y enrasa la escayola fumandose un trujas...

Creo que el club de caballeros Leoneses nos está trolleando. Ahora que si a @Blasa le han invitado al chalet, yo ya no me los creo.

El blasa es un maquina haciendo corrales y establos, pero de joven trabajo en la reparacion de la muralla sur de leon, segun me han dicho, cuando le comentamos la movida y supo que habia cricas y conexiones al internet, aparco el jondere y a la parienta donde su madre y vino en el patrol a todaostia!
Es fino de cojones lo mismo te vuelca una barra que te levanta unos pilotes y enrasa la escayola fumandose un trujas...
Mira a ver si me das su teléfono, que la casa de mi abuela en sahagun tiene humedades y se está agrietando.

El caso es que si el tal Dieguin realmente les hubiera alquilado el chalet no es quien para decir quien va o deja de ir, de hecho no tiene ni derecho a tener una llave ni a estar dentro. Pero como lo habrá hecho en negro y con menos papeles que una liebre estaría bien que alguno de los resentidos a los que no deja entrar denunciaran que la vivienda está alquilada sin contrato, al menos tendríamos unas risas aseguradas.

Secundo la moción.

Que cojones va a tener contrato, dieguín no ha firmao un contrato en su vida.

Creo que el club de caballeros Leoneses nos está trolleando. Ahora que si a @Blasa le han invitado al chalet, yo ya no me los creo.

Ya dije hace 2 dias que Blasa es mejor que no sepa que las cricas del chalet se pueden atartallar. Si va se prepara muy gorda, pero lo que dice Maki es asi, te levanta unos pilotes echando hostias y si lo ves podando flipas. Tiene unas manos que de la primera hostia que suelte a uno le arranca la cabeza.

Os comento una cosa que nos tiene preocupados. Luisín, @Luispep, desde ayer no da señales de vida. Ayer por la tarde nos dijo que estaba en comisaría y no hemos tenido mas noticias.

Ya dije hace 2 dias que Blasa es mejor que no sepa que las cricas del chalet se pueden atartallar. Si va se prepara muy gorda, pero lo que dice Maki es asi, te levanta unos pilotes echando hostias y si lo ves podando flipas. Tiene unas manos que de la primera hostia que suelte a uno le arranca la cabeza.
tumblr_n6ulhkaHh41r5y5tfo1_r1_400.gif

Entonces vamos a ver, que yo me entere, @BATMAN: ¿quién cojones es el Dieguín este para decir si fulano o mengano puede ir o no a ver a las cricas? ¿Quién pollas es para decir nada de eso?

luego llegas tu a albacete ahi, de despedida sarcastica, a ponerte como un ruso un miercoles, dices "Tronco" y la peña por el suelo.

y tu "mejor que se rian, que no le atienden al basto" que toda la gente de esas pintorescas ubicaciones llevan en diversos lugares, un palo, igual en el coche, igual en el ropero de la discoteca "bailatelo", igual entre dos container o simplemente una rama random.

da igual, hay un palo que te puede partir la vida, y lo mejor para que no te unjan con el es que se despollen de tu puta cabeza, del pedo que llevas, aunque lo finjas, y, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), que no te amagues con ninguna muchacha de la zona, porque entonces si que surje el "vareo de la aceituna" sin ponerte esparto debajo ni nada.

como te amorres con una del pueblo, sin ser del pueblo o familiar de uno del pueblo, la posibilidad de evitar la sesion de "fisioterapia" te la otorga las ganas que tengas de vivir, y lo cerca que este el coche, que puedes dar por carne de taller.

Última edición:
Entonces vamos a ver, que yo me entere, @BATMAN: ¿quién cojones es el Dieguín este para decir si fulano o mengano puede ir o no a ver a las cricas? ¿Quién pollas es para decir nada de eso?

Joer porque dieguín vive en el chalet y hasta hace poco tiempo estaba siempre solo, es una zona donde se deben conocer todos los que viven ahí y no quiere que nadie monte ningun lio por el tema de las rusas, pero segun decia ayer algun vecino ya debe oler que algo pasa porque hay mucho movimiento de gente, el toldo, la parrillada del domingo, los hinchables y demás... y la gente ve cosas y despues empiezan a hablar y lo que no quiere es que eso llegue a oidos de sus padres entiendes? Porque el chalet creo que es de sus padres y supuestamente él vive solo alli.

Joer porque dieguín vive en el chalet y hasta hace poco tiempo estaba siempre solo, es una zona donde se deben conocer todos los que viven ahí y no quiere que nadie monte ningun lio por el tema de las rusas, pero segun decia ayer algun vecino ya debe oler que algo pasa porque hay mucho movimiento de gente, el toldo, la parrillada del domingo, los hinchables y demás... y la gente ve cosas y despues empiezan a hablar y lo que no quiere es que eso llegue a oidos de sus padres entiendes? Porque el chalet creo que es de sus padres y supuestamente él vive solo alli.

en resumen, dieguin, que vive en el chalet, quiere pasar desapercibido y para ello, pone unas putas, unos hinchables, hace barbacoa los fines de semana(con las putas alli tomandoselo con calma) y espera que nadie llame a sus padres, propietarios de la vivienda.

no para ese objetivo... pero a mi me parece un buen plan.

Troleas, ¿No?

Vamos, hinchables y todo, ni que fuera una comunión.

Atrás
Arriba Pie