El bedel
MUJER CON ENVIDIA DE PENE
- Registro
- 10 Ago 2011
- Reacciones
- 9.751
El amaterismo tiene ese aura que nos permite a los puteros sentirnos por un instante como el príncipe azul. Algo así como que esa pobre chica descarriada lo único que necesita es tener un hombre que la comprenda y la quiera, y ahí es donde entramos nosotros como don quijote con la lanza en alto para defender y proteger a la pobre damisela confundida.
DON QUIJOTE DE LA MANCHA. CAPÍTULO II
(...)Fuese llegando a la venta (que a él le parecía castillo), y a poco trecho de ella detuvo las riendas a Rocinante, esperando que algún enano se pusiese entre las almenas a dar señal con alguna trompeta de que llegaba caballero al castillo; pero como vió que se tardaban, y que Rocinante se daba priesa por llegar a la caballeriza, se llegó a la puerta de la venta, y vió a las dos distraídas mozas que allí estaban, que a él le parecieron dos hermosas doncellas, o dos graciosas damas, que delante de la puerta del castillo se estaban solazando.
(...) y así con extraño contento llegó a la venta y a las damas, las cuales, como vieron venir un hombre de aquella suerte armado, y con lanza y adarga, llenas de miedo se iban a entrar en la venta; pero Don Quijote, coligiendo por su huida su miedo, alzándose la visera de papelón y descubriendo su seco y polvoso rostro, con gentil talante y voz reposada les dijo: non fuyan las vuestras mercedes, nin teman desaguisado alguno, ca a la órden de caballería que profeso non toca ni atañe facerle a ninguno, cuanto más a tan altas doncellas, como vuestras presencias demuestran.
Mirábanle las mozas y andaban con los ojos buscándole el rostro que la mala visera le encubría; mas como se oyeron llamar doncellas, cosa tan fuera de su profesión, no pudieron tener la risa, y fue de manera, que Don Quijote vino a correrse y a decirles:
-Bien parece la mesura en las fermosas, y es mucha sandez además la risa que de leve causa procede; pero non vos lo digo porque os acuitedes ni mostredes mal talante, que el mío non es de al que de serviros.
![]()
Verruga de la Mancha :121
España y Rusia, conectadas vía Erasmus | Noticias de Rusia | RBTHOye, @BATMAN, ¿desde cuándo en el programa Erasmus, que es de la UE, está incluida Rusia?
O mucho me equivoco o esas tienen de Erasmus lo que yo de cura.
Aunque sí, ya he leído que eran polacas, pero por si acaso.
A ver si aprendemos todos de la camaradería de los del Putas León: no sólo se dan los teléfonos y quedan entre ellos, sin miedo al ownec, sino que uno pone un chalete para que los demás puedan retozar en amor y compaña de unas doncellas universitarias; uno para todos y todos para uno. Y no les sacaremos un número de móvil, ni una foto, ni un vídeo, no, porque son como aquellos soldados de la Legión VII Gemina (también de León) que, aunque procedentes del campo e ignorantes -como los preferían los altos mandos-, presumían de la nobleza suficiente como para no traicionarse.No creo que yo sea quien para pasarte un numero personal la verdad, que ya advirtio a batman que no compartieramos mucho mas eso pero se le fue de las manoos a batman con este puto hilo hostia