Salir A PUTAS, intercambios fraterno-culturales entre civilizaciones

De momento está bastante claro.

6WmPyhc.png


Ahondemos en el papel de luisín y pasemos a los retratos roboc.

:lol::lol::lol:

Está muy bien, pero faltan @ELMAKI y @Blasa, cuyo papel me resulta inquietante.
 
No me convence lo de "El gang del Miguelón". Algo como "Dieguin's Manor" o "El club de la carpeta" estaría mejor.

Se aprecia sin embargo el guiño a Ibáñez.
 
De momento está bastante claro.

6WmPyhc.png


Ahondemos en el papel de luisín y pasemos a los retratos roboc.

Luisín es @Luispep , que está estudiando derecho y le conoce un primo mio, no se si os ha hablado batman de el, el pellejero
:lol::lol::lol:

Está muy bien, pero faltan @EL MAKI y @Blasa, cuyo papel me resulta inquietante.

Maki es el crack que nos trae los hinchables, ya los ha traido 3 veces, y blasa no va al chalet por la loba pero nos hizo unas reformas muy guapas con cosas del bricodepot o como cojones sea

Vengo del chalet ahora y dejé a dieguín, dos cricas y tiri azufrandose que daba gusto, no parece que aprendan, ya habian tirado de nariz parriba quer casi absorvieron el hule pero bueno, ahora ya estaran al suco con las cricas
 
Luisín es @Luispep , que está estudiando derecho y le conoce un primo mio, no se si os ha hablado batman de el, el pellejero


Maki es el crack que nos trae los hinchables, ya los ha traido 3 veces, y blasa no va al chalet por la loba pero nos hizo unas reformas muy guapas con cosas del bricodepot o como cojones sea

Vengo del chalet ahora y dejé a dieguín, dos cricas y tiri azufrandose que daba gusto, no parece que aprendan, ya habian tirado de nariz parriba quer casi absorvieron el hule pero bueno, ahora ya estaran al suco con las cricas

Este hilo es acojonante.:lol:
 
Si metemos a todos en un diagrama habrá que aparcar el paint y sacar el Visio 2017 Enterprise Edition

Por otro lado no se dice "subpresidente" sino 'vicepresidente", furro.
 
Última edición:
Acabo de llegar a casa ahora mismo, fui a ver a una crica brasileña que nos habian dicho que le encanta que le den por el culo y doy fe, vaya folladisima ha llevao, la virgen santa, le dejé el culo como una hormigonera, pagué media hora y de los 30 minutos creo que 25 fueron por el culo a piñón, iba con los cojones a punto de reventar y la crica me dijo que lo que mas le gusta es el griego, asi que se juntó el hambre con las ganas de comer, me caguen dios vaya manera de dilatar el ojete, las brasileñas son las mejores cricas con diferencia. Ni rusas ni polacas ni pollas.
Por si queréis ver quien es. Tabata brasileña 612294229
 
Última edición:
Dessi es la mujer del maromo de las fotos? Joder, para seguir este hilo hace falta ser una mezcla entre Colombo y Sherlock Holmes.
 
Dessi es la mujer del maromo de las fotos? Joder, para seguir este hilo hace falta ser una mezcla entre Colombo y Sherlock Holmes.


Dessi es su hija, 19 años, rubia, guapa, con 2 tetas de la hostia y buen culo. Luisín se la folló cuando supuestamente ella solo se anunciaba para masajes, en la habitacion de al lado estaba J***** y Luisin sigue vivo de puto milagro.
 
Dessi es su hija, 19 años, rubia, guapa, con 2 tetas de la hostia y buen culo. Luisín se la folló cuando supuestamente ella solo se anunciaba para masajes, en la habitacion de al lado estaba J***** y Luisin sigue vivo de puto milagro.
Pero y el tal J sabe que su hija se anuncia como putilla? Sabe que lleva maromos a su casa (a casa de sus padres) para conseguir un ingreso extra?
 
Pero y el tal J sabe que su hija se anuncia como putilla? Sabe que lleva maromos a su casa (a casa de sus padres) para conseguir un ingreso extra?


Dessi en los anuncios ponia "solo masajes", cobraba 30 euros por un masaje pero cuando fue Luisin le ofreció 60 por follar y la chavala se puso en cuclillas a tragar sable sin decir ni mu.
Despues de la mamada se la folló y claro como J***** estaba en la habitacion de al lado se ve que escuchó ruidos extraños (si es un masaje se supone que no hay ruidos) y salió dando voces con un madero en la mano, luisin bajó las escaleras de 5 en 5, justo abajo estaba @tirititileon esperándole en el coche y cuando vio que luisin salía volando del portal arrancó y se fueron echando hostias porque el tema se puso muy jodido.

PD: luisin es @Luispep.
 
Dessi en los anuncios ponia "solo masajes", cobraba 30 euros por un masaje pero cuando fue Luisin le ofreció 60 por follar y la chavala se puso en cuclillas a tragar sable sin decir ni mu.
Despues de la mamada se la folló y claro como J***** estaba en la habitacion de al lado se ve que escuchó ruidos extraños (si es un masaje se supone que no hay ruidos) y salió dando voces con un madero en la mano, luisin bajó las escaleras de 5 en 5, justo abajo estaba @tirititileon esperándole en el coche y cuando vio que luisin salía volando del portal arrancó y se fueron echando hostias porque el tema se puso muy jodido.

PD: luisin es @Luispep.
 
En ese diagrama falta DIEGAZO, el padre de Dieguin.
 
Atrás
Arriba Pie