Salir A PUTAS, intercambios fraterno-culturales entre civilizaciones

A mí también me queda poco, pero voy a tirar de carpeta que llevo esforiginando viña sin enparrar desde el alba.

Pillaré unas dia 8% que estamos a 30 grados y no son ni las 11.

Pudiste pillar las dia 8% al final?

¿Y esto qué pollas tiene que ver con lo que he dicho yo?

No nada, solo era para dar mas informacion del tema.

Estos tíos no pueden ser reales, no jodamos. A mí me encanta cómo van cambiando de tema, abren historias, las dejan a medias y luego a por otra, sin continuidad.

Por cierto @BATMAN ¿Qué le pasó a Miguelón con la coca paea estar 3 semanas en la UCI?

A ver, miguelón no era de mojar mucho la deda, le molaba mas tirar de albal y mechero pa azufrarse bien, un dia se pasó con el asunto y despues cuando estaba con Monica la de los rosales le dio un hostiazo que quedó tieso, si no es por Yoni las palma fijo, fueron al hospital y tenia las constantes vitales como un puto gusano, tenia los ojos medio en blanco y no hablaba ni respondia a estimulos. Estuvo 3 semanas muy jodido.

Pero vamos a ver es que no tenemos que estar pendientes de que os entereis bien de las historias, piensa que muchas cosas las hablamos en el chalet y normal que no os entereis, pero vamos que preguntad y os aclaramos si no es privado

Miguelón lo que pasa es que juntó yesca con albal y luego se fue a echar la jata al suco, y del esfuerzo casi la rosca, pero estaba ahi Yoni y le acerco al san juan de dios en el bmw, que así aprovechaba a comprar unos recambios
Luego resulto que fue gordo y 3 putas semanas en la UCI. Fuimos a verle y si ves a la mujer preguntando a ver quien cojones eramos y nosotros diciendole cada cual una cosa, se ha tenido que comprar una paleta porque uno le dijo que jugaba con el al ping pong la santa virgen

Lo que mas raro le pareció a la mujer fue cuando llegó Luisin, no le cuadraba mucho que un chaval de 25 años conociera a miguelon, al final coló lo de que era primo de Yoni y que se conocian de ir a ver a la Cultural.

Pero vamos a ver, cojones. Yo había entendido que Miguelon acabo en la UCI por una trifulca con unos colombianos, o rumanos o lo que fueran. Se explican ustedes de puta pena, joder.

Y ademas, tampoco tengo claro porque le dio usted dos hostias al Yoni.

El de la movida con los colombianos fue Canseco.

¿Qué? ¿Puedes explicarme en castellano qué hostias le pasó a Miguelón?

Joder, que se puso hasta la putisima alma y le dio un hostión muy gordo.

Las putas es que suponen un mundillo muy tordido. Cuando se juntan varias personas a cuadrar vivencias, acabos todos locos.

Solamente la historia de julito y la cachimba, que yo vivi personalmente, ya da para contar a los nietos.

Tuve que bajar los escalones de dos en dos porqur se entero de que habia follado con su hija.

Le pase a estos wassaps de yo preguntando a la hija si se encontraba bien y tal, porque se oian los gritos desde el portal.

Cuando todo parecia llegar a su cauce, aparece el chalet de las cricas. Ahi no murio gente de milagro.

Que os cuente @BATMAN la anecdota con el rumano.

Luisin, sinceramente de Alex el rumano prefiero no comentar mucho por discrecion, ya me entiendes.

¿Cómo se llama la del gif que le están enculando?Es para un amigo.

No se quien es esa crica pero está llevando unas cornadas de mucho cuidao.

Pero cabrones, que vida me lleváis, levantad la pata hijosdeputa.

Eso ya se lo he dicho a Miguelón varias veces pero ten en cuenta que cuando una persona coge un vicio es muy dificil que lo deje.
En mi caso, por suerte, el unico vicio que tengo son las putas. No bebo nada, no he metido un cigarro en la boca en mi puta vida y no me he drogado jamás, pero lo de ir de putas es superior a mi, es mi vicio y si tuviera que dejar de hacerlo sinceramente no se si podría, estoy acostumbrado a ir de putas cada 2 o 3 dias como máximo, incluso muchas veces voy varios dias seguidos, entre mas lo haces mas lo quieres hacer, y con las drogas esa adicción debe ser mucho mas potente.
La suerte que tengo es que por follar no pongo en riesgo mi vida, ya que nunca hago nada sin preservativo con las putas, no me beso con ellas, no les pido que me la chupen sin condón, todo con preservativo, follo, me corro y pa casa, pero dieguín, canseco, miguelón, yoni y peseto se pasan mucho con las drogas, se ponen ciegos y por ejemplo miguelón ya estuvo 3 semanas en la uci y al poco de salir del hospital ya andaba mojando la deda con yoni, es algo que debe ser superior a sus fuerzas supongo, y muchos de los foreros que vamos de putas juntan el vicio de las lumis con otros mucho peores.

¿Lo de albal y mechero es crack o qué hostias es?

Creo que se llama crack pero me parece que hay como varias modalidades porque a veces ponen mas cosas en el albal que debe ser lo que hace bruñir el percebe.

Si calientas el albal salen unos vapores que te ponen como loco, prueba a meter un rollo de albal en el microondas a toda potencia

Deja un pestazo que ni su putisima madre, un dia fuimos al chalet y se notaba el olor desde el jardín porque habia estao miguelon la noche anterior dándole a la sobrasada.

Creo que se llama crack pero me parece que hay como varias modalidades porque a veces ponen mas cosas en el albal que debe ser lo que hace bruñir el percebe.

Deja un pestazo que ni su putisima madre, un dia fuimos al chalet y se notaba el olor desde el jardín porque habia estao miguelon la noche anterior dándole a la sobrasada.

Queremos saber muchísimo más, @BATMAN

Cuéntanos a qué os dedicáis en tan selecto grupo. Miguelón, por ejemplo, que por tus aventuras debe pasar de los 40 años, adicto al crack o al caballo o vete tú a saber, ¿cómo se gana la vida?

Cuéntanos a qué os dedicáis en tan selecto grupo. Miguelón, por ejemplo, que por tus aventuras debe pasar de los 40 años, adicto al crack o al caballo o vete tú a saber, ¿cómo se gana la vida?

Yo diría que se dedican al ramo de la construcción y/o la promoción inmobiliaria. Pueden ser soldadores, gruístas, comerciales de Don Piso o constructores de chalets de los de venderlos sobre plano y luego dar la quiebra y si te he visto no me acuerdo.

También puede que sean tratantes de ganado o se dediquen a la compraventa de fincas rústicas.

Yo diría que se dedican al ramo de la construcción y/o la promoción inmobiliaria. Pueden ser soldadores, gruístas, comerciales de Don Piso o constructores de chalets de los de venderlos sobre plano y luego dar la quiebra y si te he visto no me acuerdo.

También puede que sean tratantes de ganado o se dediquen a la compraventa de fincas rústicas.

Yo me los imagino en plan el Fumi de Morata, en plan total fanegas.
latest

Última edición:

Miguelón si pasa de 40, es camionero, ya os dijimos que tiene un troner 360.

Pero hijo de la gran puta, alárgate un poco, entra en detalle, cuéntanos más.

Joder pero no me mola hablar de la vida privada de los demas, otra cosa sería que lo diga él mismo... Mejor pregunta lo que quieras saber y te voy diciendo lo que se pueda no?

Joder pero no me mola hablar de la vida privada de los demas, otra cosa sería que lo diga él mismo... Mejor pregunta lo que quieras saber y te voy diciendo lo que se pueda no?
Pero si ya te ha preguntado y tú sólo has contestado de uno, capullo, ¿cuántas veces te tienen que preguntar a qué se dedican para que lo digas? ¿Tienen que preguntarte uno por uno?

Pero si ya te ha preguntado y tú sólo has contestado de uno, capullo, ¿cuántas veces te tienen que preguntar a qué se dedican para que lo digas? ¿Tienen que preguntarte uno por uno?

No me metáis en estos fregaos cabrones... También se dijo que Luisin tiene 25 años, ya terminó una cerrera y ahora esta haciendo Derecho. Luego está Dieguín que tiene sobre 37, no se con exactitud a qué se dedica y casi prefiero no saberlo jajaja.

Pero a ver hostia no se que interés tenéis en saber a que se dedica cada uno
Según me ha dicho dieguín, esta de subpresidente en la empresa de su padre, pero solo de titulo porque no hace nada esta todo el dia yescando con las cricas

No te diré exactamente todos pero te digo que en el grupo del chalet hay hasta uno de la local, aunque ese es como batman que solo va a follar y no se mete

A luisin le conoce mi primo que está en un curso por debajo de él, es estudioso el cabrón no te creas, aunque desde que lo dejó con la ternerina está mas descentrao que la virgen del rosario.
Yo por mi parte trabajo en un BBVA de interventor pero no digo cual que luego me veneis a ver jejeje

Yoni y canseco (El hermano de miguelón) se ganan la vida en el mundo de la noche (De ahi conocieron a dieguín) así que ya os podeis imaginar que rularan albal y marmol para que la gente yesque que da gusto

Última edición:
Te confundiste de nombre, dieguín lo unico que debe haber leido en su vida es el Marca. El que es estudioso es luisín.
Canseco es otro que yesca con una fuerza parriba que le deben quedar pegadas al cráneo, vaya elemento, ayer iba como un búho.

Pero a ver hostia no se que interés tenéis en saber a que se dedica cada uno
Según me ha dicho dieguín, esta de subpresidente en la empresa de su padre, pero solo de titulo porque no hace nada esta todo el dia yescando con las cricas

No te diré exactamente todos pero te digo que en el grupo del chalet hay hasta uno de la local, aunque ese es como batman que solo va a follar y no se mete

A luisin le conoce mi primo que está en un curso por debajo de él, es estudioso el cabrón no te creas, aunque desde que lo dejó con la ternerina está mas descentrao que la virgen del rosario.
Yo por mi parte trabajo en un BBVA de interventor pero no digo cual que luego me veneis a ver jejeje

Yoni y canseco (El hermano de miguelón) se ganan la vida en el mundo de la noche (De ahi conocieron a dieguín) así que ya os podeis imaginar que rularan albal y marmol para que la gente yesque que da gusto

De momento está bastante claro.

6WmPyhc.png

Ahondemos en el papel de luisín y pasemos a los retratos roboc.

Atrás
Arriba Pie