Lord Papas
Forero del todo a cien
- Registro
- 6 Nov 2016
- Reacciones
- 162
Me cago en san cristo so verrugoide
Última edición:
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mí también me queda poco, pero voy a tirar de carpeta que llevo esforiginando viña sin enparrar desde el alba.
Pillaré unas dia 8% que estamos a 30 grados y no son ni las 11.
¿Y esto qué pollas tiene que ver con lo que he dicho yo?
Estos tíos no pueden ser reales, no jodamos. A mí me encanta cómo van cambiando de tema, abren historias, las dejan a medias y luego a por otra, sin continuidad.
Por cierto @BATMAN ¿Qué le pasó a Miguelón con la coca paea estar 3 semanas en la UCI?
Pero vamos a ver es que no tenemos que estar pendientes de que os entereis bien de las historias, piensa que muchas cosas las hablamos en el chalet y normal que no os entereis, pero vamos que preguntad y os aclaramos si no es privado
Miguelón lo que pasa es que juntó yesca con albal y luego se fue a echar la jata al suco, y del esfuerzo casi la rosca, pero estaba ahi Yoni y le acerco al san juan de dios en el bmw, que así aprovechaba a comprar unos recambios
Luego resulto que fue gordo y 3 putas semanas en la UCI. Fuimos a verle y si ves a la mujer preguntando a ver quien cojones eramos y nosotros diciendole cada cual una cosa, se ha tenido que comprar una paleta porque uno le dijo que jugaba con el al ping pong la santa virgen
Pero vamos a ver, cojones. Yo había entendido que Miguelon acabo en la UCI por una trifulca con unos colombianos, o rumanos o lo que fueran. Se explican ustedes de puta pena, joder.
Y ademas, tampoco tengo claro porque le dio usted dos hostias al Yoni.
¿Qué? ¿Puedes explicarme en castellano qué hostias le pasó a Miguelón?
Las putas es que suponen un mundillo muy tordido. Cuando se juntan varias personas a cuadrar vivencias, acabos todos locos.
Solamente la historia de julito y la cachimba, que yo vivi personalmente, ya da para contar a los nietos.
Tuve que bajar los escalones de dos en dos porqur se entero de que habia follado con su hija.
Le pase a estos wassaps de yo preguntando a la hija si se encontraba bien y tal, porque se oian los gritos desde el portal.
Cuando todo parecia llegar a su cauce, aparece el chalet de las cricas. Ahi no murio gente de milagro.
Que os cuente @BATMAN la anecdota con el rumano.
¿Cómo se llama la del gif que le están enculando?Es para un amigo.
Pero cabrones, que vida me lleváis, levantad la pata hijosdeputa.
cuando una persona coge un vicio es muy dificil que lo deje.
En mi caso, por suerte, el unico vicio que tengo son las putas.
¿Cuánto sueles gastar al mes?.
Sopas Gallina Blanca.¿Lo de albal y mechero es crack o qué hostias es?
¿Lo de albal y mechero es crack o qué hostias es?
¿Lo de albal y mechero es crack o qué hostias es?
Si calientas el albal salen unos vapores que te ponen como loco, prueba a meter un rollo de albal en el microondas a toda potencia
Creo que se llama crack pero me parece que hay como varias modalidades porque a veces ponen mas cosas en el albal que debe ser lo que hace bruñir el percebe.
Deja un pestazo que ni su putisima madre, un dia fuimos al chalet y se notaba el olor desde el jardín porque habia estao miguelon la noche anterior dándole a la sobrasada.
Queremos saber muchísimo más, @BATMAN
Cuéntanos a qué os dedicáis en tan selecto grupo. Miguelón, por ejemplo, que por tus aventuras debe pasar de los 40 años, adicto al crack o al caballo o vete tú a saber, ¿cómo se gana la vida?
Yo diría que se dedican al ramo de la construcción y/o la promoción inmobiliaria. Pueden ser soldadores, gruístas, comerciales de Don Piso o constructores de chalets de los de venderlos sobre plano y luego dar la quiebra y si te he visto no me acuerdo.
También puede que sean tratantes de ganado o se dediquen a la compraventa de fincas rústicas.
Queremos saber muchísimo más, @BATMAN
Cuéntanos a qué os dedicáis en tan selecto grupo. Miguelón, por ejemplo, que por tus aventuras debe pasar de los 40 años, adicto al crack o al caballo o vete tú a saber, ¿cómo se gana la vida?
Pero hijo de la gran puta, alárgate un poco, entra en detalle, cuéntanos más.
Pero si ya te ha preguntado y tú sólo has contestado de uno, capullo, ¿cuántas veces te tienen que preguntar a qué se dedican para que lo digas? ¿Tienen que preguntarte uno por uno?Joder pero no me mola hablar de la vida privada de los demas, otra cosa sería que lo diga él mismo... Mejor pregunta lo que quieras saber y te voy diciendo lo que se pueda no?
Pero si ya te ha preguntado y tú sólo has contestado de uno, capullo, ¿cuántas veces te tienen que preguntar a qué se dedican para que lo digas? ¿Tienen que preguntarte uno por uno?
Pero si ya te ha preguntado y tú sólo has contestado de uno, capullo, ¿cuántas veces te tienen que preguntar a qué se dedican para que lo digas? ¿Tienen que preguntarte uno por uno?
Canseco es otro que yesca con una fuerza parriba que le deben quedar pegadas al cráneo, vaya elemento, ayer iba como un búho.
Pero a ver hostia no se que interés tenéis en saber a que se dedica cada uno
Según me ha dicho dieguín, esta de subpresidente en la empresa de su padre, pero solo de titulo porque no hace nada esta todo el dia yescando con las cricas
No te diré exactamente todos pero te digo que en el grupo del chalet hay hasta uno de la local, aunque ese es como batman que solo va a follar y no se mete
A luisin le conoce mi primo que está en un curso por debajo de él, es estudioso el cabrón no te creas, aunque desde que lo dejó con la ternerina está mas descentrao que la virgen del rosario.
Yo por mi parte trabajo en un BBVA de interventor pero no digo cual que luego me veneis a ver jejeje
Yoni y canseco (El hermano de miguelón) se ganan la vida en el mundo de la noche (De ahi conocieron a dieguín) así que ya os podeis imaginar que rularan albal y marmol para que la gente yesque que da gusto
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.