Salir A PUTAS, intercambios fraterno-culturales entre civilizaciones

Las carpetas no tienen nada que ver con la charrasca. La carpeta la utiliza Yoni y Miguelón pa picar la piedra y despues limpiar el hule parriba, pero igual que lo pueden hacer en una carpeta lo hacen tambien encima de la cartilla de las vacunas del perro de Yoni que tiene un pit bull. Vamos que no es obligatorio que sea una carpeta, en cualquier superficie dura pueden picar.
Y otra cosa diferente es tirar de papel albal, eso le mola mas a Peseto. Miguelón y Yoni prefieren mojar la deda que tirar de albal.

El Dieguin, el Miguelon, el Yoni y toda esta gente son los que van a levantar el país, un orgullo para su comunidad.

El Dieguin, el Miguelon, el Yoni y toda esta gente son los que van a levantar el país, un orgullo para su comunidad.

El que es un chaval como dios manda es Luisín, estudia derecho (es la segunda carrera que hace) y lo lleva a curso por año, eso si, le gustan las putas mas que a los chivos la leche.

Última edición:
Acabo de llegar del chalet, menudo zumbido llevaba Miguelón, normal que estuviera 3 semanas en la uci.

Ese hilo es la rehostia en versos alejandrinos. ¿Qué cojones será la charrasca? ¿Un arma de fuego? ¿Un tizón de la chimenea? ¿Un cayado de roble con la cabeza de un patriarca como mango?

A ver cojones ya te lo explico Batman, un revolver, es que Dieguin esta enamorado aunque no quiera decirlo de una de las yales polacas y claro, nos ve zumbandola como napoleón con una pierna encima de la cana y se calienta
El otro dia me pillo petandole el asterisco y es que me mataba, porque no tenia a mano la charrasca ni la navaja

Luego bajamos a la planta baja que es donde tiene la carpeta y la picadora y ya se relajo un poco yescando la catacumba, que no veas que gusto le ha cogido a bruñir el percebe, le sube que da gusto

Y eso que no sabeis la que lio en la candamia, que se puso a talar chopos segun dijo tiri, porque por el puto polen no tira bien de hule oara arriba(aunque casi que mejor) y cojones yo me preocuparia por la madera que estaba por ahi cerca patrullando pero claro, dieguin teniedo el padre que tiene le suda 3 cojones y medio lo que le diga el cuerpo, tiene tela si te paras a pensarlo

Miguelon estuvo 3 semanas en la uci que pensabamos que se nos moria, tiró de albal hasta hacer chispas y casi se nos va, por eso ajora prefiere mojar la deda o azogar algun trocolo, porque el albal casi le mata y de las hostias de aprende

Última edición:
A ver cojones ya te lo explico Batman, un revolver, es que Dieguin esta enamorado aunque no quiera decirlo de una de las yales polacas y claro, nos ve zumbandola como napoleón con una pierna encima de la cana y se calienta
El otro dia me pillo petandole el asterisco y es que me mataba, porque no tenia a mano la charrasca ni la navaja

Luego bajamos a la planta baja que es donde tiene la carpeta y la picadora y ya se relajo un poco yescando la catacumba, que no veas que gusto le ha cogido a bruñir el percebe, le sube que da gusto

Y eso que no sabeis la que lio en la candamia, que se puso a talar chopos segun dijo tiri, porque por el puto polen no tira bien de hule oara arriba(aunque casi que mejor) y cojones yo me preocuparia por la madera que estaba por ahi cerca patrullando pero claro, dieguin teniedo el padre que tiene le suda 3 cojones y medio lo que le diga el cuerpo, tiene tela si te paras a pensarlo

Miguelon estuvo 3 semanas en la uci que pensabamos que se nos moria, tiró de albal hasta hacer chispas y casi se nos va, por eso ajora prefiere mojar la deda o azogar algun trocolo, porque el albal casi le mata y de las hostias de aprende

Lo de bruñir el percebe lo lleva bien dieguín, rasca la zambomba como que no hubiera un mañana.
Hombre claro que de las hostias se aprende, por lo menos Miguelón dejó el albal aunque ahora cuando se junta con Yoni mojan la deda y lo meten a uña cocha.

vaya recua, con lo facil que lo ha puesto la pantalla del smartphone y el billete de 5 euros de toda la vida.
Uña, llave, nariz-bolsa. Depende de la sucstancia y su estado, así como del nivel de yonkarrada que cada uno arrastre bajo su piel.
Penis.

bio_002.jpg

Lo de bruñir el percebe lo lleva bien dieguín, rasca la zambomba como que no hubiera un mañana.
Hombre claro que de las hostias se aprende, por lo menos Miguelón dejó el albal aunque ahora cuando se junta con Yoni mojan la deda y lo meten a uña cocha, NO HIJA, NO.

bio_002.jpg

Hombre claro que de las hostias se aprende, por lo menos Miguelón dejó el albal aunque ahora cuando se junta con Yoni mojan la deda y lo meten a uña cocha, NO HIJA, NO.

Me llamo Miguelón hace un momento y creo que está Yoni comiendo techo desde hace mas de 2 horas, se les acabó el unto y ahora están con el espidifen, vaya panorama, y todavía es viernes.

Me llamo Miguelón hace un momento y creo que está Yoni comiendo techo desde hace mas de 2 horas, se les acabó el unto y ahora están con el espidifen, vaya panorama, y todavía es viernes.

A mí también me queda poco, pero voy a tirar de carpeta que llevo esforiginando viña sin enparrar desde el alba.

Pillaré unas dia 8% que estamos a 30 grados y no son ni las 11.

¿Y esto qué pollas tiene que ver con lo que he dicho yo?

Yo tengo la teoría de que las vais inventando sobre la marcha.

Yo soy de León, y quiero decir que esta gente no nos representa, bueno sí , pero a mi no, a mi me da miedo salir de fiesta y no me quiero ni imaginar el terror que causaría en mi intentar una transacción económica con una prostituta.
He dicho.
Por cierto este finde me voy ver piratas del Caribe al centro comercial si alguno ve a un gordo con una camiseta de Boba Fett engullendo en el Foster que se pase a saludarme, pero que no diga nada comprometido que iré con mi mujer. Gracias.

Yo soy de León, y quiero decir que esta gente no nos representa, bueno sí , pero a mi no.

Pero si son entrañables, nos divierten y a la vez aprendemos otro idioma.

Además, con el gran traductor @BATMAN, siempre dispuesto a aclararnos las dudas gratuitamente.

Estos tíos no pueden ser reales, no jodamos. A mí me encanta cómo van cambiando de tema, abren historias, las dejan a medias y luego a por otra, sin continuidad.

Por cierto @BATMAN ¿Qué le pasó a Miguelón con la coca paea estar 3 semanas en la UCI?

Estos tíos no pueden ser reales, no jodamos. A mí me encanta cómo van cambiando de tema, abren historias, las dejan a medias y luego a por otra, sin continuidad.

Por cierto @BATMAN ¿Qué le pasó a Miguelón con la coca paea estar 3 semanas en la UCI?

Pero vamos a ver es que no tenemos que estar pendientes de que os entereis bien de las historias, piensa que muchas cosas las hablamos en el chalet y normal que no os entereis, pero vamos que preguntad y os aclaramos si no es privado

Miguelón lo que pasa es que juntó yesca con albal y luego se fue a echar la jata al suco, y del esfuerzo casi la rosca, pero estaba ahi Yoni y le acerco al san juan de dios en el bmw, que así aprovechaba a comprar unos recambios
Luego resulto que fue gordo y 3 putas semanas en la UCI. Fuimos a verle y si ves a la mujer preguntando a ver quien cojones eramos y nosotros diciendole cada cual una cosa, se ha tenido que comprar una paleta porque uno le dijo que jugaba con el al ping pong la santa virgen

Pero vamos a ver, cojones. Yo había entendido que Miguelon acabo en la UCI por una trifulca con unos colombianos, o rumanos o lo que fueran. Se explican ustedes de puta pena, joder.

Y ademas, tampoco tengo claro porque le dio usted dos hostias al Yoni.

Última edición:
Pero vamos a ver es que no tenemos que estar pendientes de que os entereis bien de las historias, piensa que muchas cosas las hablamos en el chalet y normal que no os entereis, pero vamos que preguntad y os aclaramos si no es privado

Miguelón lo que pasa es que juntó yesca con albal y luego se fue a echar la jata al suco, y del esfuerzo casi la rosca, pero estaba ahi Yoni y le acerco al san juan de dios en el bmw, que así aprovechaba a comprar unos recambios
Luego resulto que fue gordo y 3 putas semanas en la UCI. Fuimos a verle y si ves a la mujer preguntando a ver quien cojones eramos y nosotros diciendole cada cual una cosa, se ha tenido que comprar una paleta porque uno le dijo que jugaba con el al ping pong la santa virgen

¿Qué? ¿Puedes explicarme en castellano qué hostias le pasó a Miguelón?

Las putas es que suponen un mundillo muy tordido. Cuando se juntan varias personas a cuadrar vivencias, acabos todos locos.

Solamente la historia de julito y la cachimba, que yo vivi personalmente, ya da para contar a los nietos.

Tuve que bajar los escalones de dos en dos porqur se entero de que habia follado con su hija.

Le pase a estos wassaps de yo preguntando a la hija si se encontraba bien y tal, porque se oian los gritos desde el portal.

Cuando todo parecia llegar a su cauce, aparece el chalet de las cricas. Ahi no murio gente de milagro.

Que os cuente @BATMAN la anecdota con el rumano.

¿Qué? ¿Puedes explicarme en castellano qué hostias le pasó a Miguelón?

Que estuvo 3 semanas en la UCI, la unidad de cuidados intensivos, que no despertaba, pero al final tuvo suerte y lo pasó
Eso si, no le vas a volver yescando, ahora le vale con mojar la deda con el yoni que es el que mas le ha apoyado en todo esto. El yoni es el que le llevo al san juan de dios cuando le dio el ataque y aprovecho a comprar un embellecedor para el bmw o no se que gilipollez de las suyas
Pero estate tranquilo que miguelon esta recuperado, esta tarde estaba con las cricas jugando una timba y no creas que le quedo un trauma o algo

Hombre claro que de las hostias se aprende, por lo menos Miguelón dejó el albal aunque ahora cuando se junta con Yoni mojan la deda y lo meten a uña cocha.

¿Cómo se llama la del gif que le están enculando?Es para un amigo.

Atrás
Arriba Pie