Salir A PUTAS, intercambios fraterno-culturales entre civilizaciones

Tal cual. Increible pero cierto. Y lo mas cojonudo es que Julito y su mujer ponen anuncios en internet para hacer trios. Pero Dessi en los anuncios asegura que solo da masajes porque sus padres no quieren que folle.

Esto se me ha escapado, ¿Julito es el padre de la Dessi? ¿Su marido?

Cuéntanos muchísimo más de todo este mundillo leonino, si us plau.

La sordidez de este submundo no conoce límites :face:
Por muy joven que sea el chaval, cuando uno llega a un piso donde habita gente, se da cuenta de que hay un mínimo de detalles como cuadros en las paredes, un recibidor, paredes pintadas más o menos decentemente, alguna foto de familia, olor a comida... ese ambientillo que dudo que se pueda encontrar en un lumipiso, donde esos detalles brillarán por su ausencia. Eso se nota por muy joven que se sea y aunque se tengan los cojones rezumando lefa.

@mundele hay muchas chicas que te reciben en su propia casa, y es una casa normal y corriente te lo aseguro, con cuadros en la pared y todo eso, como una casa cualquiera, y cuando vas con los cojones revueltos lo ultimo que miras es pa los cuadros jajaja.

Esto se me ha escapado, ¿Julito es el padre de la Dessi? ¿Su marido?

Cuéntanos muchísimo más de todo este mundillo leonino, si us plau.

Julito es su padre y solo te digo que desde ese dia no he vuelto a pasar por esa zona ni en coche.

Está estudiando, ya es otra cosa entonces. Vive con sus padres, será puta, pero no como las demás. Es menos puta, es más una chica normal.

Aquí los que os pasa es que cualquier ficción que se os cuente para haceros creer que estáis follando con una que quiere follar con vosotros os la creéis; cualquier cuento que venga a poneros una venda en los ojos os lo tragáis. Necesitáis comulgar con esas ruedas de molino del "no profesional" "amateur" "es que esta lo hace porque le mola" "lo hace por morbo" "esta es esporádica" o cualquier cosa de ese palo.

pero tu que te crees que somos tontos o que? Luisin habra salido mal parado pero te digo yo que que de tonto no tiene un pelo hostia, a ver si te piensas que vamos con las putas, que todas son putas, a enamorarnos o a echarnos novia
Pues no, pero luisim al igual que yo, preferimos una chavalina que sabemos que es joven y tiene un coño que es una puta linea a una que está en un puticlub y está mas usada que algunas abuelas hostia, que hay que explicarlo todo para que no vengan con aires de superioridad ejejeje

Eso es lo bueno del chalet que las cricas estan tan agusto que yo se si se la acaban de follar igual ha sido batman o algun compañero, no un cualquiera. A una polaca se le está empezando a dar el coño de si pero ya hay dos nuevas que estan por rodar

Lo de los del putas y el platanito .platanito. es digno de estudios psicologicos que dan para tesis.

pero tu que te crees que somos tontos o que? Luisin habra salido mal parado pero te digo yo que que de tonto no tiene un pelo hostia, a ver si te piensas que vamos con las putas, que todas son putas, a enamorarnos o a echarnos novia
Pues no, pero luisim al igual que yo, preferimos una chavalina que sabemos que es joven y tiene un coño que es una puta linea a una que está en un puticlub y está mas usada que algunas abuelas hostia, que hay que explicarlo todo para que no vengan con aires de superioridad ejejeje

Eso es lo bueno del chalet que las cricas estan tan agusto que yo se si se la acaban de follar igual ha sido batman o algun compañero, no un cualquiera. A una polaca se le está empezando a dar el coño de si pero ya hay dos nuevas que estan por rodar

Pues más de uno sí piensa como te digo, ¿o es que no? Afortunadamente hay gente con criterio como tú que ve que todas estas son tan putas como la que más, pero otros las van categorizando. Una cosa es que la puta A esté menos baqueteada que la B y se prefiera la A, cosa lógica y normal, y otra los que piensan que bueno, que en realidad no son putas, que son esporádicas, que lo hacen por el morbo, que son chicas normales pero que de vez en cuando... de esos son de los que me río, no de quienes piensan como tú.

¿Cómo va lo de los precios o los pagos en el Chalet del Atartallar este que os tenéis montado?

Pues más de uno sí piensa como te digo, ¿o es que no? Afortunadamente hay gente con criterio como tú que ve que todas estas son tan putas como la que más, pero otros las van categorizando. Una cosa es que la puta A esté menos baqueteada que la B y se prefiera la A, cosa lógica y normal, y otra los que piensan que bueno, que en realidad no son putas, que son esporádicas, que lo hacen por el morbo, que son chicas normales pero que de vez en cuando... de esos son de los que me río, no de quienes piensan como tú.

¿Cómo va lo de los precios o los pagos en el Chalet del Atartallar este que os tenéis montado?

Del atartallar... ejejejeje
Pues ni idea, es de diguien, el primo de @tirititileon , pero no se si lo tiene en propiedad y no paga o que cojones..... Me supongo que estará a su nombre por algunas cosas que ha dicho pero la verdad es que me suda los cojones mientras deje

Que digáis dónde está el puto chalet y a cómo cobran la media hora y la hora. Y el móvil, para quedar con ellas.

Que digáis dónde está el puto chalet y a cómo cobran la media hora y la hora. Y el móvil, para quedar con ellas.

hostia la direccion esta en el otro movil, pero en el forochat la subio @tirititileon en la pagina 218 o 219 por ahi.
telefono no tienen a menos que quieras el de dieguin... ejejejej
eso si, yo recomendaria no ir que dieguin se le estan echando la pelotas, y yo que se lie a hostias con vosotros me da igual pero no quiero que nos lo chape. Si os abre dieguin mas vale aparcar cerca pero si os abren las cricas sin problema pasais y os dicen los precios son los estandar, pero si les gustas o te cogen confianza no te cobran o eso es lo hacen con nosotros a veces por lo menos, depende de como de cachondas las encuentres

A ver si me voy a tener que follar primero al dieguín ese para que se tranquilice un poquito. Dame el móvil del jambo que quiero leerle la cartilla.

Última edición por un moderador:
Del atartallar... ejejejeje
Pues ni idea, es de diguien, el primo de @tirititileon , pero no se si lo tiene en propiedad y no paga o que cojones..... Me supongo que estará a su nombre por algunas cosas que ha dicho pero la verdad es que me suda los cojones mientras deje
¿Pero tú te crees que te estoy preguntando por el precio del chalet o a nombre de quién está en el catastro o en el registro de bienes inmuebles o a cuánto sale la hipoteca al mes o si es de alquiler o qué cojones te pasa? :lol:

A ver si me voy a tener que follar primero al dieguín ese para que se tranquilice un poquito. Dame el móvil del jambo que quiero leerle la cartilla.

No creo que yo sea quien para pasarte un numero personal la verdad, que ya advirtio a batman que no compartieramos mucho mas eso pero se le fue de las manoos a batman con este puto hilo hostia

¿Pero tú te crees que te estoy preguntando por el precio del chalet o a nombre de quién está en el catastro o en el registro de bienes inmuebles o a cuánto sale la hipoteca al mes o si es de alquiler o qué cojones te pasa? :lol:

perdon es que te habia entendido los pagos DEL chalet no en el chalet, te entendi que pensabas que lo pagabamos ebntre todos para que las cricas se echaran ahi la vida padre no te jode, lo pagaran ellas o dieguin les cobrara follando yo que se jejeje

¿Y el dieguín ese tiene user aquí? Preséntamele que quiero charla con él sobre algunos asuntos.

¿Y el dieguín ese tiene user aquí? Preséntamele que quiero charla con él sobre algunos asuntos.

no tiene por eso cuando nos conocimos fue mediante @tirititileon , tiene un movil la hostia de viejo el personaje ajajajajaaj
es que es un poco cerrado y con las nuevas tecnologias no se lleva demasiado bien, y eso que debe tener dnero el desgraciado para comprarse la colección de apple

perdon es que te habia entendido los pagos DEL chalet no en el chalet, te entendi que pensabas que lo pagabamos ebntre todos para que las cricas se echaran ahi la vida padre no te jode, lo pagaran ellas o dieguin les cobrara follando yo que se jejeje
Pero que me importa tres cojones quién pague el chalet, coño, que me respondes una vez con eso y te digo que qué cojones te crees que estoy preguntando y me respondes otra vez lo mismo, hostia puta.

A ver si te enteras ya de una puta vez: QUE QUÉ PRECIO TIENEN LAS PUTAS, HOSTIAS YA.

Pero que me importa tres cojones quién pague el chalet, coño, que me respondes una vez con eso y te digo que qué cojones te crees que estoy preguntando y me respondes otra vez lo mismo, hostia puta.

A ver si te enteras ya de una puta vez: QUE QUÉ PRECIO TIENEN LAS PUTAS, HOSTIAS YA.

que ya le respondi a verruga hostia relaja mi cholo, su precio maximo es el estandar pero despues como te vean o si te conocen pues bajan hasta 0, queda claro?? ajajajajja

Última edición:
que ya le respondi a verruga hostia relaja mi cholo, su precio maximo es el estandar pero despues como te vean o si te conocen pues bajan hasta 0, queda claro?? ajajajajja
No, no me queda claro, porque como no me voy de putas no sé cuál es el precio estándar ni de qué estándar estamos hablando. ¿Tan difícil es decir tanto la media hora, tanto otro la hora entera, tanto la noche entera, tanto extra por el culo, tanto por que te cocine unos huevos fritos para reponer fuerzas?

Hostia, tres posts para que respondas un precio en euros.

No, no me queda claro, porque como no me voy de putas no sé cuál es el precio estándar ni de qué estándar estamos hablando. ¿Tan difícil es decir tanto la media hora, tanto otro la hora entera, tanto la noche entera, tanto extra por el culo, tanto por que te cocine unos huevos fritos para reponer fuerzas?

Hostia, tres posts para que respondas un precio en euros.

ah joder perdona entonces, ya te respondio verruga con los precios, aunque son 90 una hora, asi es en leon al menos
por el culo es igual como si te quieres correr en la boca es todo incluido como debe ser
pero este sabado voy a pedir unos huevos fritos a ver si cobran suplemento que me has dado la idea jejejeje

Yo voy aun dentista y me dice al entrar que es "amateur" y que saca muelas por entretenimiento y la verdad, salgo de alli marcando un fastest lap frunciendo el entrecejo y apretando los dientes cosa mala, eso yes.

El amaterismo tiene ese aura que nos permite a los puteros sentirnos por un instante como el príncipe azul. Algo así como que esa pobre chica descarriada lo único que necesita es tener un hombre que la comprenda y la quiera, y ahí es donde entramos nosotros como don quijote con la lanza en alto para defender y proteger a la pobre damisela confundida. A mí me gusta sentirme así, como alguien que puede ayudar a una desvalida mujer a que vuelva al redil. Ese es el rollo amateur o pseudo.

A los tunantes del chalet de León me los imagino imaginariamente así.
efc45a752cc0406dfa823a66ae1d384d.jpg

Y Falcon Crest, así.

foto3086259.jpg

Lote-de-fincas-rusticas-urbanas-en-Banuncias-Leon.jpg

o_1bdc7gtn1a7rhc31fl0qi9d4f1n.JPG

Última edición:
Atrás
Arriba Pie