Salir A PUTAS, intercambios fraterno-culturales entre civilizaciones

Solo voy a decir una cosa....en leon estan estudiando chicos y chicas de muchas partes del mundo ,mira en la escuela de idiomas que tenemos aki y hay chabalinas a patadas..hace poco vi un grupo de japonesas, como las liemos un poco las llevamos al chale! Asiq tambien puede haber rusas, q las hayte lo digo yo listin!
Es mas la universidad de whasinton manda todos los años un grupo de chabalinas que tienen mas vicio q una tomatera.
Asiq lo de gilis te lo metes por el culo!!

Y quien esta diciendo que no pueda haber estudiantes internacionales en Jaen? Como si teneis nigerianas descendientes de dragones de comodo o lo que te salga de los cojones, amigo.
Lo que se pone en tela de jucio es que se diga que estudiantes Erasmus provienen de un pais que NO ES DE LA UNION EUROPEA. A ver si mejoramos un poco la capacidad lectora pedazo de subnormal.

Cambiando de tema, cuentamos tu experiencia en el chale: Este Diguin tiene tanta mala leche como dicen? Te zumbaste a las dos polacas a la vez? Habia musica folclorica de fondo para ambientar el corral? Cuenta, cuenta.

Otro mensaje privado de @Musaraña, compañero escribe aqui. Copio y pego.

En cuestiones Rusas, hace un par de años no sé. Pero venían 7-8 y pongamos 2 chicos 5 chicas de media.
No es Eramus. Pero ciertas universidades tienen convenio en ciertas carreras y vienen de una universidad en concreto. vamos siempre son de la misma zona. Por tanto suelen ser de Filología Hispanica o Similar y alguna Ingenieria.

Al igual que vienen los de Washinton de Estados Unidos.

Por eso es factible que las chicas hubieran sido Rusas. Si son Polacas, es la primera vez que las veo. Que no implica nada.
He coincidido con Alemanas, Francesas. Mexicanas, Irlandesas. Nordicas tampoco he coincidido.
Pero es es la coincidencia.
Y eso vienen con 21-22 años. Alguna se ha quedado.

Pues la verdad es q me gusta mas follar q respirar. Si no dejo a una con toda la cara llena de mis pequeños guerreros no quedo contento...sobre todo si mi madre prepara unas buenas natillas y leche frita el dia anterior....salen unos cuajos que ni los medallones de la vaca que rie!!!
Menudas fiestas preparamos en la capital del reino!!! El otro dia me folle a una por toda la jeta y bien agusto, algunos tenemos buena percha y herramienta.
Saludos!!
Por cierto estais todos invitaos en las fiestas de leon, un buen amigo va a sacrificar un buey y lo vamos ha hacer a la parrillona, cagondios! Eso a a ser carne y no la mierda q comeis todos los dias.

A ver. Cuando se dice Erasmus, es una forma de simplificar para que se entienda uno.

El programa Erasmus si es una cuestión europea. Pero España es un receptor por su clima, cultura y fiesta de universitarios de todo el Mundo.
Erasmus da unas facilidades no solo de beca si no también la homologación de las asignaturas por Bolonia.

Para estudiantes fuera de la UE, se limita a los convenios entre las universidades establezcan entre ellas. Pueden existir becas, o estudiantes que se lo paguen todo los padres. Los Americanos les sale más barato estudiar aqui, con el precio que tiene.
Así cada ciudad tiene unas ciudades asignadadas.
Las Rusas de León también van a Granada, porqué esta cuenta también con Filología y Traducciones.
Washington viene a León. Como a Salamanca ira New York y Boston.

También como dice MAKI es habitual un grupo cada semestre de Japoneses, habitualmente también con mayor proporción de chicas que de chicos.
Y empezarán a caer algunos Chinos seguramente.

Los erasmus aquí como en cualquier otra ciudad, se mueven en su circuito, que incluye las Escuelas de Idiomas universitarias y los Bares Erasmus. Aunque tienen temporadas de parar poco por las actividades que hacen como viajes, excursiones, y demas parafernalia.

Al final Erasmus significa estudiante extranjero que viene a disfrutar un semestre, a vivir aventuras, a desfasarse y desfogarse.
Y que te permite meter la pirulina en bujeros que vienen de muchos kilometros fuera de Hispania

Pues la verdad es q me gusta mas follar q respirar. Si no dejo a una con toda la cara llena de mis pequeños guerreros no quedo contento...sobre todo si mi madre prepara unas buenas natillas y leche frita el dia anterior....salen unos cuajos que ni los medallones de la vaca que rie!!!
Menudas fiestas preparamos en la capital del reino!!! El otro dia me folle a una por toda la jeta y bien agusto, algunos tenemos buena percha y herramienta.
Saludos!!
Por cierto estais todos invitaos en las fiestas de leon, un buen amigo va a sacrificar un buey y lo vamos ha hacer a la parrillona, cagondios! Eso a a ser carne y no la mierda q comeis todos los dias.

Ya os dije que Maki es un tio fino.

A ver. Cuando se dice Erasmus, es una forma de simplificar para que se entienda uno.

El programa Erasmus si es una cuestión europea. Pero España es un receptor por su clima, cultura y fiesta de universitarios de todo el Mundo.
Erasmus da unas facilidades no solo de beca si no también la homologación de las asignaturas por Bolonia.

Para estudiantes fuera de la UE, se limita a los convenios entre las universidades establezcan entre ellas. Pueden existir becas, o estudiantes que se lo paguen todo los padres. Los Americanos les sale más barato estudiar aqui, con el precio que tiene.
Las Rusas de León también van a Granada, porqué esta cuenta también con Filología y Traducciones.

También como dice MAKI es habitual un grupo cada semestre de Japoneses, habitualmente también con mayor proporción de chicas que de chicos.

Los erasmus aquí como en cualquier otra ciudad, se mueven en su circuito, que incluye las Escuelas de Idiomas universitarias y los Bares Erasmus. Aunque tienen temporadas de parar poco por las actividades que hacen como viajes, excursiones, y demas parafernalia.

Al final Erasmus significa estudiante extranjero que viene a disfrutar un semestre, a vivir aventuras, a desfasarse y desfogarse.
Y que te permite meter la pirulina en bujeros que vienen de muchos kilometros fuera de Hispania

Que las cricas están desfasando y desfogándose te lo aseguro, o si no que le pregunten a dieguín.

No sé cómo sentirme respecto a este negocio del chalet. Plr una parte me llamo a mí mismo parguela, inocente, no apto para este mundo. Por otro me indigna y enciende la mecha de esa superioridad moral que siempre sacamos al retortero los foreros de PL para hablar de las putas.

No es para mí ese mundo de cricas, fiesta blanca y dieguines cabreados, pero lo respeto igual que respeto los toros o la guerra por petróleo.

Grande post, grande Demian

Acabo de llegar a casa, estuve en el chalet y tienen un pifostio montao de 3 pares de cojones, alli andaba @tirititileon de cocinero haciendo una tortilla de patata, pusieron un bingo y estaban las 3 cricas rusas y 2 chavalinas mas que no se de donde cojones salieron pero hay una que está como un tren, me puso la polla que parecía el cañón de un tanque apuntando a un campanario.
Para ser martes por la noche llevaban una turcia de mucho cuidao, se ponen ciegas con la puta cerveza, si llega a estar Maki alguna recibe cuajarones en la cara como hay dios.

Hace unos 15 años un colega quería ir a Rusia a estudiar porque la universidad de León debía tener un convenio con una universidad de allí, no recuerdo el nombre de la ciudad. Lo de los convenios entre universidades es cómo el hermanamiento entre ciudades, tiene lógica 0.
Y por las cricas (de donde cojones ha salido este palabro? Lo acepta la RAE?), el concepto de universitarias que ponen el culo para llevar un nivel de vida mayor que el que le permiten las becas es tan viejo cómo la propia universidad. Unas ponen copas, otras hacen de relaciones públicas y las más putas pues eso, son putas.

Hace unos 15 años un colega quería ir a Rusia a estudiar porque la universidad de León debía tener un convenio con una universidad de allí, no recuerdo el nombre de la ciudad. Lo de los convenios entre universidades es cómo el hermanamiento entre ciudades, tiene lógica 0.
Y por las cricas (de donde cojones ha salido este palabro? Lo acepta la RAE?), el concepto de universitarias que ponen el culo para llevar un nivel de vida mayor que el que le permiten las becas es tan viejo cómo la propia universidad. Unas ponen copas, otras hacen de relaciones públicas y las más putas pues eso, son putas.

Justo cuando marchaba yo llegó Miguelón con unas mahou y 2 kebab, llevaba un zumbido de la hostia el cabrón, creo que estuvo desde las 19.00 de cortos y llegó desfigurao, si lo ve Dieguín alli dentro en ese estado se prepara un carnaval cojonudo, ese tira de cheira echando hostias.

¿A Blasa no le habéis dicho nada de este chalet o qué pasa? Que buen rollito hay entre los puteros de León, en mi pueblo no nos queremos ni ver. Más de una vez me han metido las putas en el servicio mientras el otro putero cruzaba el pasillo; pa no vernos. O meterme en una habitación colindante a esperar a que la puta despache al otro cliente, y oír como follan y como finge ella. Parece denigrante, pero nada más lejos, es muy excitante pensar que a esa misma te la vas a follar en menos de cinco minutos. Por supuesto se exigí que se diera un agua al chocho delante de mí, faltaría más.

Y otra cosa, me siento muy a gusto en este hilo, entre iguales. Me agrada la presencia de los puteros, da gusto leerlos y tenerlos por aquí. Es como estar en confianza. Que algún moderador separe este hilo y lo enfoque para que los puteros podamos reunirnos y hablar de nuestras cosas. Por favor.

No sé cómo sentirme respecto a este negocio del chalet. Plr una parte me llamo a mí mismo parguela, inocente, no apto para este mundo. Por otro me indigna y enciende la mecha de esa superioridad moral que siempre sacamos al retortero los foreros de PL para hablar de las putas.

No es para mí ese mundo de cricas, fiesta blanca y dieguines cabreados, pero lo respeto igual que respeto los toros o la guerra por petróleo.

¿Parguela, inocente? Se está imaginando algo que no es. ¿No se da cuenta de que son solo tristes que se tienen que juntar en un foro para tener amigos con quienes quedar y "desfasarrrrrl", coca y putas mediante, elementos perfectamente asequibles sin mérito alguno para cualquiera que tenga un puñado de euros? Es que, caramba, hasta me los imagino sucios, quemados por el sol, y mellaos, :lol:

Más mérito es saber vivir una vida plena sin necesidad de hacer tales gilipolleces.

@BATMAN
Pero vamos a ver no te vayas de la lengua que el chalet se va a llenar de rabos y las 3 cricas no van a dar abasto, con el buen rollo que tenemos como vayan estos que algunos no saben ni untar el pan en la salsa y se va a joder
Aunque eso si, mi primo que está estudiando va a clase con una alemana y se lo comento y ella y otra (que no puta idea de si es universitaria) van a ir a ver si pasan el casting... A ver si maki no es muy duro con ellas y les da canela justa, esperenos que no coma yogures que el fermentado de primeras echa para atras

Por cierto hoy en el bingo no te vi, andabas zumbando o que? Las yales andaban ahi comiendo oreja per yo queria jugar pero nada que no hubo suerte.
Que zambombazos despus, acabo de llegar a casa no te digo mas, y mañana a trabajar hostia, si es que esto hay que dejarlo para el sabado que hay descontrol sin reparo. Yo ya te aviso que no vuelvo hasta el finde asique no me intentes convencer, a menos que al final vayan las alemanas que voy a catarlas

Parguela e inocente en tanto en cuanto soy igual de trickster que ellos con el surplus de no tener las mollejas lo suficientemente negras como para tratar a las cricas como cricas atartallables. Lol.

¿Parguela, inocente? Se está imaginando algo que no es. ¿No se da cuenta de que son solo tristes que se tienen que juntar en un foro para tener amigos con quienes quedar y "desfasarrrrrl", coca y putas mediante, elementos perfectamente asequibles sin mérito alguno para cualquiera que tenga un puñado de euros? Es que, caramba, hasta me los imagino sucios, quemados por el sol, y mellaos, :lol:

Más mérito es saber vivir una vida plena sin necesidad de hacer tales gilipolleces.

Plena no es hasta que pruebes a la polaca madre de dios que zorra, las he tenido mejores pero todas pagando, a esta le comes un poco la oreja y te la follas como quieras hasta que te canses
La otra polaca es mas fria pero es agradecida también
Normal teniendo el chalet para ellas solas y gratis normal que no te cobren.... aunque gratis ya te digo yo que no le sale, se tiene que dejar en pomadas la virgen, que atartallamiento llevan
De todas formas compadre te sorprenderias de lo elegantes que son todos, batma es un señor y yo con maki flipé, lo que pasa es que entre buena gente no se crean malo rollos, mientras uno no acapare a una crica mucho tiempo..... jejejeje
Que folladas la santa virgen

Última edición:
¿A Blasa no le habéis dicho nada de este chalet o qué pasa?

Si se presenta Blasa alli vuelca el chalet, es mejor que no sepa nada.

@BATMAN
Pero vamos a ver no te vayas de la lengua que el chalet se va a llenar de rabos y las 3 cricas no van a dar abasto, con el buen rollo que tenemos como vayan estos que algunos no saben ni untar el pan en la salsa y se va a joder
Aunque eso si, mi primo que está estudiando va a clase con una alemana y se lo comento y ella y otra (que no puta idea de si es universitaria) van a ir a ver si pasan el casting... A ver si maki no es muy duro con ellas y les da canela justa, esperenos que no coma yogures que el fermentado de primeras echa para atras

Por cierto hoy en el bingo no te vi, andabas zumbando o que? Las yales andaban ahi comiendo oreja per yo queria jugar pero nada que no hubo suerte.
Que zambombazos despus, acabo de llegar a casa no te digo mas, y mañana a trabajar hostia, si es que esto hay que dejarlo para el sabado que hay descontrol sin reparo. Yo ya te aviso que no vuelvo hasta el finde asique no me intentes convencer, a menos que al final vayan las alemanas que voy a catarlas

Calla que yo todavia no he dormido y tengo que currar a las 11.00, hace un rato me llamó Miguelón, vaya zumbido lleva, estaban dando unas voces de la hostia, los vecinos tienen que flipar, si fuera fin de semana vale pero un martes por la noche... y mañana Yoni creo que lleva un karaoke, yo como pueda agallar a la nueva esa que estaba hoy alli no me lo pienso, la rubia digo, debe ser amiga de las yales.

Plena no es hasta que pruebes a la polaca madre de dios que zorra, las he tenido mejores pero todas pagando, a esta le comes un poco la oreja y te la follas como quieras hasta que te canses
Normal teniendo el chalet para ellas solas y gratis normal que no te cobren.... aunque gratis ya te digo yo que no le sale, se tiene que dejar en pomadas la virgen, que atartallamiento llevan
De todas formas compadre te sorprenderias de lo elegantes que son todos, batma es un señor y yo con maki flipé, lo que pasa es que entre buena gente no se crean malo rollos, mientras uno no acapare a una crica mucho tiempo..... jejejeje

La rubita esa nueva es polaca tambien o de donde cojones salió?

La que se folló Maki debe ser un zorrón de la hostia, dice que cuando se iba a correr sacó la polla y la crica sin decir ni mu se puso de rodillas con la boca abierta diciendo aaaaaaaa como cuando vas al dentista y te manda decir aaaaa.

Parguela e inocente en tanto en cuanto soy igual de trickster que ellos con el surplus de no tener las mollejas lo suficientemente negras como para tratar a las cricas como cricas atartallables. Lol.

Bueno, eso yo creo que es cuestión de acostumbrarse. Como cuando empiezas a beber. Al principio asquea, pero luego dices coño cómo pude haber vivido sin cervezas (lo digo de oídas, nunca he bebido).

Oye tu, no te pienses que porque ese sea tu hilo puedes entrar aqui y cagar cualquier soplapollez, OK gilipollas?

Por cierto, no te ibas a matar? Espero que haya sido todo una crisis existencial y te vayas sientiendo mejor, un abrazo.

A ver si te voy a tener que saltar los dientes a hostias y hacer un collar con ellos, imbécil. Estoy platicando con mis amigos de León y explicándoles los riesgos de follar demasiado.

Atrás
Arriba Pie