Salir A PUTAS, intercambios fraterno-culturales entre civilizaciones

si alguna rumana te dice que está de Erasmus pero no habla español, que sepas que miente).


Anda que no conozco rumanos y rumanas que no hablan una pizca de español y están de erasmus en león..

Por cierto, rusos no sé cuántos habrá.. Pero si pasas por la zona universitaria, eso parece un chinatown. VAYA, que no están de erasmus pero sí de algo parecido,hay gente que por ser, no es ni europea con movilidades en leon, que por ser, es que son de jodidos paises dictatoriales. Si es que el ruso tiene convenio con la ule, hostia.
 
Última edición:
Francés y griego está estudiando esa, no te jode.

Yo es que alucino con vosotros.



Igual me expliqué mal, Luisín tiene una amiga de la uni que conoce a las polacas, lo que no se es si estudian en la misma facultad o de que cojones se conocerán. Luisín di algo cabron.
 
Igual me expliqué mal, Luisín tiene una amiga de la uni que conoce a las polacas, lo que no se es si estudian en la misma facultad o de que cojones se conocerán. Luisín di algo cabron.

A ver, son dos polacas, una rusa y una rumana. Se alquilaron el chalet y eso es que es jodido sindios. Ni putis ni pisos, yo ya he encontrado ahí mi paraiso de rulos y sumideros.

De hecho es que solo pasamos la direccion a foreros selectos del subforo leon, porque las chiquillan andan desmelenadas pero tampoco hay que pasarse. En fin. Mi mejor experiencia este milenio
 
A ver, son dos polacas, una rusa y una rumana. Se alquilaron el chalet y eso es que es jodido sindios. Ni putis ni pisos, yo ya he encontrado ahí mi paraiso de rulos y sumideros.

De hecho es que solo pasamos la direccion a foreros selectos del subforo leon, porque las chiquillan andan desmelenadas pero tampoco hay que pasarse. En fin. Mi mejor experiencia este milenio



Pero la rumana esa que fue el domingo creo que no está alli de continuo Luisin, en el chalet están las 3 polacas o de donde cojones sean. Tu amiga estudia con ellas en la misma facultad o de que las conoce?
 
Me he leído el hilo ese de león.
No he entendido una puta mierda de su idioma
 
Cuidao, que cuando lo leí a raíz de los comentarios de Lemikox pensé que era una especie de pseudo juego de roles y todo era invent en una mansión himajinaria.

Estoy yo también.
 
Resumo para gente pseudo-normal:

Putas del este van a Leon y se alquilan chalet. Putas se hacen pasar por estudiantes Erasmus (:roll:) y varios puteros del foro se hacen amiwitos de ellas. Mediante simbolos y gestos, putas se montan un negocio en el chalet, donde la comida, bebida y las dronjas fluyen como un riachuelo. Putas ven oportunidad de ampliar negocio una vez superada la barrera idiomatica, se apuntan a clases de idiomas; puteros creen que las putas son muy buenas estudiantes universitarias porque van con carpetas por la calle :wink: Puteros van al chalet los domingos a pasar el dia, se dejan el dinero y la dignidad, se drojan, pillan el sidra y vuelven a casa a forear lo bien que se lo pasaron con sus amigas Erasmus. Ya.
 
la dignidad se pierde siendo el calzonazos de una tuerda celulitica y sus caprichos de 4life, hamic. llendo a comprar con ella la ropa al bershka y al mercadona los pañales del crio

pagando 50 lereles para que una polaca de 21 años te limpie el sable y te invite a un tirito se pierden los 50 euros, pero la dignidad queda intacta. no equivoquemos conceptos.
 
Última edición:
la dignidad se pierde siendo el calzonazos de una tuerda celulitica y sus caprichos de 4life, hamic. llendo a comprar con ella la ropa al bershka y al mercadona los pañales del crio

pagando 50 lereles para que una polaca de 21 años te limpie el sable y te invite a un tirito se pierden los 50 euros, pero la dignidad queda intacta. no equivoquemos conceptos.

Eso es ciertamente relativo, amigo @norteño.

Cada uno define y defiende sus propios valores, decide como traicionarlos y cuando perderlos si lo desea. La definicion de tu dignidad -la de un subnormal profundo y un putero- es muy diferente a la mia.

Se puede debatir mucho sobre esto y vendran hordas de puteros defendiendo su filosifia de vida y tachando de falsedad la mia. Hay ciertos tipos que de algun modo se siguen manteniendo erguidos cuando van a casa de la puta con traje puesto, ramo de flores, colonia del mercadillo, Listerine envuelto en papel de regalo y las putas le dan un portazo en la cara, o ni aparecen... Su dignidad esta enterrada varios metros bajo el suelo, y doy gracias a LOL por ello que esta ahi tan escondidita, porque eso les da pie a forear sus hazañas con orgullo y a mi a partirme muy bien el ojete de la risa.
 
Las cricas del chalet del chino son polacas y una x el color de los pelos de la nariz debe de ser rusa,la verdad que son muy agradecidas las amigas.el otro dia acompañaron a el maki a x agua a la fuente de trobajo que tenia que ir a dar de beber a los caballos que tiene en la finca de mantecosa.la verdad que el chalet esta muy bien,silestone downlights y lo que haga falta.vamos que esta a todo confort
 
No son rusas sino polacas, y llevan carpetas, ergo no son putas. Que follen con paletos por dinero es lo de menos.
 
Eso es ciertamente relativo, amigo @norteño.

Cada uno define y defiende sus propios valores, decide como traicionarlos y cuando perderlos si lo desea. La definicion de tu dignidad -la de un subnormal profundo y un putero- es muy diferente a la mia.

Se puede debatir mucho sobre esto y vendran hordas de puteros defendiendo su filosifia de vida y tachando de falsedad la mia. Hay ciertos tipos que de algun modo se siguen manteniendo erguidos cuando van a casa de la puta con traje puesto, ramo de flores, colonia del mercadillo, Listerine envuelto en papel de regalo y las putas le dan un portazo en la cara, o ni aparecen... Su dignidad esta enterrada varios metros bajo el suelo, y doy gracias a LOL por ello que esta ahi tan escondidita, porque eso les da pie a forear sus hazañas con orgullo y a mi a partirme muy bien el ojete de la risa.


ya, la cosa es que es el del traje, el ramillete y el listerine envuelto lo hacen 4 frikis borderline tipo cachondo. el 99% de la gente que va de putas va, se toma una copa, paga los 50 napos, folla y se va a su casa a jugar a la play o a tomar unas cervezas con los amigos.

la diferencia es que el 99% de los casados/ennoviados estaran follandose a la misma blandiblue toda su vida, con suerte una vez o dos por semana, y aguantando sus neuras, caprichos,compras,suegros y todo el resto de gilipoyeces que llevan asociadas las mujeres.

que es mas digno? como tu has dicho cada cual tiene su definicion de dignidad, pero al menos, si consideramos como digno al hombre LIBRE, y no al esclavo/castrado, desde luego un putero es mucho mas digno.

y soy subnormal, pero no putero. al menos como se entiende aqui, vaya. Pero me choca todos aquellos que tanto criticais a los que van, sueltan la pasta, y se follan a una niñita de 20 años que vosotros no vais a catar en la puta vida, mientras vosotros estais en la cama acostados a las 9 30 de la noche oliendole los pedos a vuestra mujer y esperando que se quite los rulos para con mucha suerte echar un cutrepolvo con la luz apagada.
supongo que todo viene de la envidia, o bien por no disponer de la pasta, el tiempo y la libertad suficiente para follar cuando y con quien os de la gana, o bien porque os quereis autoconvencer de que la vida de pañales,hipotecas,cenas con los suegros, compras en el zara y noches de foster hollywood y peli de julia roberts que os habeis autoimpuesto, es lo correcto y lo que "toca", y los que no viven esa vida, bien porque asi lo han decidido o bien por otras circunstancias, son los indignos.

es que se os ve a la puta legua, panda de amargados.
 
Pues se deben montar buenas juergas con las cricas y la bbq. Muy sano todo.
 
Las cricas del chalet del chino son polacas y una x el color de los pelos de la nariz debe de ser rusa,la verdad que son muy agradecidas las amigas.el otro dia acompañaron a el maki a x agua a la fuente de trobajo que tenia que ir a dar de beber a los caballos que tiene en la finca de mantecosa.la verdad que el chalet esta muy bien,silestone downlights y lo que haga falta.vamos que esta a todo confort

¿Cómo is habéis juntado esta banda de Prohombres leoneses?
 
Ya me he informado bien, son 2 polacas de 21 años y una rusa de 20. Y si están de erasmus, tanto las 2 polacas como la rusa, confirmado 100%. Este domingo en el chalet va a haber un lio de 3 pares de cojones.
 
Ya me he informado bien, son 2 polacas de 21 años y una rusa de 20. Y si están de erasmus, tanto las 2 polacas como la rusa, confirmado 100%. Este domingo en el chalet va a haber un lio de 3 pares de cojones.
Ah bueno, si te lo han confirmado nada más que añadir.

Una rusa y dos polacas que van de Erasmus. De Erasmus a León. A León, lol. Y se montan un chalet con todo tipo de putiservicios y lumiinstalaciones. Pero no son putas, no, son "pseudo", "no profesionales". Porque llevan carpetitas, claro.

Si es que creer es una cuestión de fe.
 
La rusa puede estar yendo a la universidad de Polonia y estar aquí de Erasmus legalmente.
 
Una georgiana con la que solía tratar hablaba ruso perfectamente (los georgianos son gente rara, además se dan un aire a los vascos físicamente y tienen su propio alfabeto). Pues esta georgiana con nombre de reina decía: "rusos...País de serdos y putas!"
Y siempre me pareció que lo decía con màs furia que razón por algún motivo que nunca desveló.
 
La rusa puede estar yendo a la universidad de Polonia y estar aquí de Erasmus legalmente.
También es posible que sea una rusa negra. Sí, una niña ruandesa que fue adoptada por una familia sueca que se fue a vivir a Rusia cuando la cría tenía meses y cuyos padres, finalmente, mandaron a estudiar a Polonia. Por eso es una rusa negra que está de Erasmus en León legalmente, porque tiene pasaporte sueco y viene de una universidad polaca.

Mi teoría es posible, ergo no tiene fisuras y debe ser así.
 
Ah bueno, si te lo han confirmado nada más que añadir.

Una rusa y dos polacas que van de Erasmus. De Erasmus a León. A León, lol. Y se montan un chalet con todo tipo de putiservicios y lumiinstalaciones. Pero no son putas, no, son "pseudo", "no profesionales". Porque llevan carpetitas, claro.

Si es que creer es una cuestión de fe.


@Musaraña si puedes escribe aqui por favor.
 
Arriba Pie