Salir A PUTAS, intercambios fraterno-culturales entre civilizaciones

Estoy lleno de odio, hay mucho que apuñalar desde lo más profundo​ del infierno.
 
Le he dado a esta mierda de hilo pensando que era el enlace para salir del foro.

Hijo de puta.
 
Son fiestas de primavera en mi pueblo, estoy invitado a una cena con barra libre de droga y alcohol, pero no voy a SALIR.

¡¡¡ LA VIEJUUUUUUUUUUZ !!!:face:
 
tiene complejo de vieja de rellano , me va a pedir los papeles del tanatorio?

No, no. Ciñéndonos al tema del hilo, le pido SALIR.

Mido 1´94, 115 kg, complexión fuerte, pelazo moreno y rizado, bigote y barba,
Tengo 40 aunque no los aparento.
Según mis amigas imaginarias soy muy atractivo, aunque yo me veo feo y miope.
Me da igual si es feminazi o machirulo opresor.

¿Salimos?.:oops:
 
Adictos somos todos. Probad a dejar de tomar azúcar durante 15 días. Y nada es nada: ni pan del mercadona, ni salsas en tarro...


Ciertamente. Hoy día prefiero comerme una pizza y una porción de tarta de manzana que echar un polvo. Pero de lejos además.



Poco os debe costar ganarlo.

Eso digo yo. Esta gentuza que dilapida el dinero en cubatas y Coca deben tener un proyecto de futuro bastante nulo. U es precisamente a esta gente a la que le viene bien estar seis años parado y sin paguita, que tengan que rebuscar productos caducados en la basura que aún sean comestibles para poder subsistir.



Estoy lleno de odio, hay mucho que apuñalar desde lo más profundo​ del infierno.

Te entiendo mejor de lo que crees.
 
echar unos pikes con los colegas en la play o el ordenata
 
yo desde hace meses quedo a la 1 30 o asi para salir, voy directamente al meollo. ya me aburre aguantar las borracheras de mis colegas desde las 10 de la noche, asi que quedo cerca de las 2, me tomo 6 cervezas, le entro a alguna putita y me voy para casa solo o acompañado, segun se de la noche.
 
Norteño más que salir, se dedica a pescar.

Me parece bien dentro de lo malo. Aunque los seis cubatas son prescindibles. Siempre he preferido follar sin beber. Es como si vas a ver una película o a cenar a un buen restaurante medio borracho. No se disfruta igual la experiencia.
 
yo desde hace meses quedo a la 1 30 o asi para salir, voy directamente al meollo. ya me aburre aguantar las borracheras de mis colegas desde las 10 de la noche, asi que quedo cerca de las 2, me tomo 6 cervezas, le entro a alguna putita y me voy para casa solo o acompañado, segun se de la noche.

¿Ya no tiene novia?.
 
No. Ya no. ¿No estas suscrito a la revista Online "Hola Putalocura"?

Ahí se cuenta todo.
 
¿Ya no tiene novia?.

no coño, novia novia formal desde hace ya casi 3 años.

lios de meses y tias que me han considerado su "novio", pues a patadas:lol:

de todas formas cuando tenia novia hacia exactamente lo mismo.asi me fue
 
Última edición:
Norteño más que salir, se dedica a pescar.

Me parece bien dentro de lo malo. Aunque los seis cubatas son prescindibles. Siempre he preferido follar sin beber. Es como si vas a ver una película o a cenar a un buen restaurante medio borracho. No se disfruta igual la experiencia.



es que a mi las borracheras con colegas me molan de tarde, no por la noche. por la noche me molaba hace años, pero ya no.

no son cubtatas, son cervezas. yo me cuido.
 
no coño, novia novia formal desde hace ya casi 3 años.

lios de meses y tias que me han considerado su "novio", pues a patadas:lol:

Joder, pues la última vez que quoteé con usted me dijo que creía que su chica le estaba poniendo los cuernos con alguien de más pasta.
 
Joder, pues la última vez que quoteé con usted me dijo que creía que su chica le estaba poniendo los cuernos con alguien de más pasta.

si bueno, una chica con la que llevo meses. pero noe s novia

- - - Updated - - -

Ah entonces todo bien. Use condon.


nunca en la puta vida. siempre siempre sin, para follar con condon me pajeo en casa
 
Última edición:
9 miembros y 5 visitantes)
Cimmerio, gañanpedorro, Infobin, PADRE HONORIO, laserp, James Moriarty, killar83, rusev69
:3
 
De chaval salía a ponerme y a intentar pillar cacho.

Lo primero lo lograba siempre, lo segundo, a veces.

Hoy son fiestas en mi pueblo y me voy a por caracoles.:lol:
Espartaco_1960_Kubrick_ostras+y+caracoles.jpg

Ahora lo llamáis así, ¿eh?
 
Última edición:
Arriba Pie