Salir A PUTAS, intercambios fraterno-culturales entre civilizaciones

Adictos somos todos. Probad a dejar de tomar azúcar durante 15 días. Y nada es nada: ni pan del mercadona, ni salsas en tarro...
Llevo así un mes
Me dije: hay que eliminar excesosvde la dieta.
Analicé mi dieta y pensé que tenía un exceso de trigo y de cerveza.
Lo dejé desde semana santa.
Lo que pasa es pienso que me pasé, y el gran Gurú foril Lopera me lo recordó
Así pues de momento sigo sin comer ningún derivado del trigo.
Me está costando ( ¡havracenme!)

Ka®ma y ¶comamos cereales ¶
 
,Leido
Pana @spizo
¿ Qué tal la caza del caracok?
Espero que te hayas quitado la olor a orín felino y hayas pillado cacho ( aunque sea baba de caracol que va bien al cutis)
.
Ka®ma y ¡ nuero, no mese muera nunca!
 
,Leido
Pana @spizo
¿ Qué tal la caza del caracok?
Espero que te hayas quitado la olor a orín felino y hayas pillado cacho ( aunque sea baba de caracol que va bien al cutis)
.
Ka®ma y ¡ nuero, no mese muera nunca!

Ayer cogí dos kilos y el otro día le llevé a madre unos tres.

Del orín, ayer me parió 6 la pequeña.
¡Qué putas son todas!

Bechis amigo.
 
Llevo así un mes
Me dije: hay que eliminar excesosvde la dieta.
Analicé mi dieta y pensé que tenía un exceso de trigo y de cerveza.
Lo dejé desde semana santa.
Lo que pasa es pienso que me pasé, y el gran Gurú foril Lopera me lo recordó
Así pues de momento sigo sin comer ningún derivado del trigo.
Me está costando ( ¡havracenme!)

Ka®ma y ¶comamos cereales ¶
¿Has dejado la birra?

Dios mío...
 
Ayer cogí dos kilos y el otro día le llevé a madre unos tres.

Del orín, ayer me parió 6 la pequeña.
¡Qué putas son todas!

Bechis amigo.
Jdrrr.
Si creía, lerdo de mi, que lo de los caracoles era una alegoría para indicarnos que iría a la caza de una hembra humana para hacer la caidita de Roma y esas cosas. Por eso le dije que se quitase las malas olores y tal.
Pero veo que lo de los caracoles es real real.
No deja usted de sorprenderme, mi pana.


¿Has dejado la birra?

Dios mío...
Si lo dejé un tiempo, una semana, pero volví a ello. Me echó la peta el master Lopera, y con razón, claro.
La única rubia que merece la pena amarla siempre, todos los días.

K:lol:rmahou.
 
Ayer cogí dos kilos y el otro día le llevé a madre unos tres.

Del orín, ayer me parió 6 la pequeña.
¡Qué putas son todas!

Bechis amigo.

Oye @spizo por que no te dejas de mariconadas y escribir cosas como un retarded y nos cuentas que es lo que pasa en el piso ese de Jaen? El de las cricas. Que cojones se monta alli? Que tiene que ver Turbo en toda la historia esa? Hay que tatuarse a ozito en el culo para entrar al club? Cuentanos de que va esa movida TIO.
 
Jdrrr.
Si creía, lerdo de mi, que lo de los caracoles era una alegoría para indicarnos que iría a la caza de una hembra humana para hacer la caidita de Roma y esas cosas. Por eso le dije que se quitase las malas olores y tal.
Pero veo que lo de los caracoles es real real.
No deja usted de sorprenderme, mi pana.

K:lol:rmahou.

¡Qué va!.

A mis casi 41 se me hace muy cuesta arriba acicalarme, salir, ponerme, iniciar contacto visual, pagafantear, el cortejo y lo que venga.

Llevo casi medio año sin follar y cada vez lo echo menos en falta, la verdad.
 
No se de que me está hablando, amigo @Kazuya Mishima.

Jaen me cae lejísimos y estoy sin carnet. Cuando lo recupere mi primera salida será ir a León a conocer a @BATMAN y esa gente tan cojonuda.
 
No se de que me está hablando, amigo @Kazuya Mishima.

Jaen me cae lejísimos y estoy sin carnet. Cuando lo recupere mi primera salida será ir a León a conocer a @BATMAN y esa gente tan cojonuda.



Cuando vengas te vamos a llevar al chalet de Dieguín, hay 3 cricas rusas que lo flipas, se te va a poner el rabo como una garrafa de Koipesol.
 
Oye, @BATMAN, qué sabes de aquella puta, Valeria, que venía por Talavera. Hace mucho que no sé nada de ella. Decía que se iba unos meses a su país a ponerse tetas y culo, pero de esto ya hace tiempo. Espero que no le haya ido mal la operación y esté criando malvas. ¿Sabes algo del tema?
 
Oye, @BATMAN, qué sabes de aquella puta, Valeria, que venía por Talavera. Hace mucho que no sé nada de ella. Decía que se iba unos meses a su país a ponerse tetas y culo, pero de esto ya hace tiempo. Espero que no le haya ido mal la operación y esté criando malvas. ¿Sabes algo del tema?



Sigue en su pais.
 
Oye, @BATMAN, ¿desde cuándo en el programa Erasmus, que es de la UE, está incluida Rusia?

O mucho me equivoco o esas tienen de Erasmus lo que yo de cura.
 
Oye, @BATMAN, ¿desde cuándo en el programa Erasmus, que es de la UE, está incluida Rusia?

O mucho me equivoco o esas tienen de Erasmus lo que yo de cura.



Coño pues ni puta idea pero las 3 cricas son rusas y no son profesionales, el cabrón de Dieguín les alquiló el chalet y lo que si sabemos a ciencia cierta es que van a la universidad y están estudiando, no tienen ni puta idea de hablar español pero son unas golfas de 3 pares de cojones, fisicamente no me gustan mucho porque están delgaditas pero @ELMAKI ya clavó y dice que marchó pa casa medio mareao, no te digo mas que se fue sin las llaves. A mi se me están hinchando mucho los cojones y todavía atartallo a alguna.
 
Chalet

Aqui os dejo unos comentarios recientes del chalet de las cricas rusas.


Yo tb las vi.pero solo iban 3.faltaba la mas jovencita.ya no esta en el chalet??

Miguelón subió con la siberiana, iban de cerveza hasta los cojones.

Yo parti la tarjeta de tanto picar

Como se anuncian en internet porque yo no encuentro nada. La dirección del chalet ya la vi que la pusisteis por aquí pero las tías no encuentro nada. Alguien me puede indicar?? Prometo colgar la experiencia. Gracias

Tiriti sabe.ami me llevo el.domina el chalet.no nos hizo falta ni picar

A ver, el chalet es de Dieguín el primo de @tirititileon, se lo alquiló a 3 cricas rusas que no se anuncian, están aqui de erasmus pero de vez en cuando hacen eso para ganar un extra. Dieguín no quiere mucho lio porque el chalet es de sus padres y el otro domingo cuando hicimos la parrillada las cricas se pusieron hasta los cojones de cerveza y @MIGUELÓN zumbó con una y las otras dos subieron parriba con @ELMAKI, una al principio estaba un poco cortada pero despues se soltó la melena y Maki la encañonó, se preparó un baile de la virgen. A mi no me gustan mucho porque son algo delgadas para mi gusto pero se me están hinchando los cojones y todavía atartallo a alguna. @Luispep conoce a una de la universidad que es amiga o conocida de una de las cricas rusas y parece ser muy buen contacto, tiene muchas amigas y tal, y ya se sabe que a rio revuelto ganancia de pescadores.

Pero entonces para poder y a verlas que hay q hacer?? Que teléfonos tienen??

Mecagonlavirgen! Vaya follada el domingo, subi parriba con ellas pero el segundo asalto fue en el castillo de los simpsons...
Hay q darle un agua antes de devolverlo al feriante q sino se enfada....
Por cierto alguno encontro unas llaves? Cagonlavirgenbendita!! Tube q llamar al cerrajero para entrar en casa.....menuda tralla pille!!
Para las fiestas de leon hay q liarla parda ehhh!!??

Les teneis que decir
Tbi Kakaia Krasivaya debuska. Tbi uminia krasivaya glaza.

Y otras lindezas. Y para EL maki B Rot es en la cara. B Popku por el culito

SI esta de erasmus seran de Voronezh Seguramente

EL chalet es del dieguin alias el chino,es mi primo,y las cricas rusas y las parrilladas solo son para amigos y conocidos cercanos,no quieren dar el cante ya que no quieren tener movidas con los vecinos,por eso no se anuncian.hay que darlas tiempo para que aprendan el idioma porque de momento andan con el traductor google pa todos lados,lo unico que entienden bien es tirar de hule parriba y mojar la deda
Pa la proxima parrillada vamos a gastar los 1200 que ganamos en las apuestas,se va a montar un titere de la virgen santa
Maki las llaves yo no las he encontrado,si esque te pones como Julio Alberto socio,relaja un poco¡¡¡¡

Ósea que visto lo visto es un grupo cerrado al que nadie puede entrar no????

Déjame que hable con Dieguín a ver que dice aunque el otro dia Yoni se plantó en el chalet con un amigo y a Dieguín no le hizo ni puta gracia, iba ciego de cerveza y casi le suelta 2 tortazos, este no anda con tonterias. No quiere movidas con el vecindario y las cricas rusas ya están avisadas pa que no pongan la musica muy alta en el movil. El sabado cuando las vi en la farmacia de Ordoño a las 05.30 iban desfiguradas.

Que este tranquilo que yo no soy un tío de mangarla ni ir bufas ni nada. Soy un tío tranquilo

- - - Updated - - -

Alguien a catado a este monumento. Tiene buena pinta pero llama y no m ha contestado. Alguien sabe algo ??

PASION.COM - Mujer de compañía, León
 
Coño pues ni puta idea pero las 3 cricas son rusas y no son profesionales, el cabrón de Dieguín les alquiló el chalet y lo que si sabemos a ciencia cierta es que van a la universidad y están estudiando, no tienen ni puta idea de hablar español pero son unas golfas de 3 pares de cojones, fisicamente no me gustan mucho porque están delgaditas pero @ELMAKI ya clavó y dice que marchó pa casa medio mareao, no te digo mas que se fue sin las llaves. A mi se me están hinchando mucho los cojones y todavía atartallo a alguna.

Vamos a ver, BATMAN, que no os enteráis y os están engañando: ¿Tú crees que en la UNIVERSIDAD DE LEÓN dan las clases en ruso y no en español? Si no entiendes una mierda del idioma, ¿cómo cojones vas a ir a la universidad? Aparte que Rusia no forma -ni formará- parte de la Unión Europea, así que es IMPOSIBLE que estén de Erasmus, becas para acceder a las cuales debes demostrar conocimiento del país a donde vas (esto te lo digo por si alguna rumana te dice que está de Erasmus pero no habla español, que sepas que miente).

Rusas que no hablan español estudiando con becas Erasmus en España. Con dos cojones.

Esas son putas sin más, ni estudiantes ni pollas. Estáis gilipollas, de verdad, no sabéis sumar dos y dos.
 
Vamos a ver, BATMAN, que no os enteráis y os están engañando: ¿Tú crees que en la UNIVERSIDAD DE LEÓN dan las clases en ruso y no en español? Si no entiendes una mierda del idioma, ¿cómo cojones vas a ir a la universidad? Aparte que Rusia no forma -ni formará- parte de la Unión Europea, así que es IMPOSIBLE que estén de Erasmus, becas para acceder a las cuales debes demostrar conocimiento del país a donde vas (esto te lo digo por si alguna rumana te dice que está de Erasmus pero no habla español, que sepas que miente).

Rusas que no hablan español estudiando con becas Erasmus en España. Con dos cojones.

Esas son putas sin más, ni estudiantes ni pollas. Estáis gilipollas, de verdad, no sabéis sumar dos y dos.



Uy la madre que me parió, pues la verdad que pinta de putas no tienen, si son 3 chavalinas de 21-22 años, no se... igual son putas vete a saber. La semana pasada decía Dieguín que por la mañana iban a clase a la universidad y que llevaban carpetas y tal, pero igual la carpeta era pa picar piedra y tirar de nariz parriba. @tirititileon no dijo tu primo que iban a clase por la mañana??
 
Uy la madre que me parió, pues la verdad que pinta de putas no tienen, si son 3 chavalinas de 21-22 años, no se... igual son putas vete a saber. La semana pasada decía Dieguín que por la mañana iban a clase a la universidad y que llevaban carpetas y tal, pero igual la carpeta era pa picar piedra y tirar de nariz parriba. @tirititileon no dijo tu primo que iban a clase por la mañana??
A ver si las putas van a ser putas porque tengan pinta de ello y no porque cobren por follar. ¿O es que unas chavalas de veintiún años se van a follar a saco con vosotros porque sois unos tíos superguays de la megamuerte y aparte de estar todos vosotros tope buenorros tenéis un sentido del humor que te cagas en un idioma que no hablan?

A ver si una persona con una carpeta es por cojones una estudiante y que en las carpetas no se puede llevar nada más que cosas de la universidad, de esa universidad que da clases en un idioma que desconocen. Igual van a clase de español porque han visto que aquí la gente se cree cualquier cuento que cuentan y eso que lo hacen en otro idioma y han pensado "imagina si aprendemos su idioma, con qué no les tangaremos".

Es que qué cojonazos tenéis.
 
Vamos a ver, BATMAN, que no os enteráis y os están engañando: ¿Tú crees que en la UNIVERSIDAD DE LEÓN dan las clases en ruso y no en español? Si no entiendes una mierda del idioma, ¿cómo cojones vas a ir a la universidad? Aparte que Rusia no forma -ni formará- parte de la Unión Europea, así que es IMPOSIBLE que estén de Erasmus, becas para acceder a las cuales debes demostrar conocimiento del país a donde vas (esto te lo digo por si alguna rumana te dice que está de Erasmus pero no habla español, que sepas que miente).

Rusas que no hablan español estudiando con becas Erasmus en España. Con dos cojones.

Esas son putas sin más, ni estudiantes ni pollas. Estáis gilipollas, de verdad, no sabéis sumar dos y dos.


@ilovegintonic acabo de hablar con dieguín, son polacas. Yo pensé que eran rusas joder pero son polacas, si están de erasmus y van a la universidad.
 
Creo que te dan clases en Inglés, aunque eso no quita que esas sean putas y reputas, nada nuevo bajo el sol.
 
Creo que te dan clases en Inglés, aunque eso no quita que esas sean putas y reputas, nada nuevo bajo el sol.



Inglés si hablan y muy bien, puede que las clases se las den en inglés porque de español no tienen ni puta idea. Joder yo por el aspecto y la forma de hablar pensaba que eran rusas pero son polacas y con la cerveza se ponen como abutardas.
 
@Luispep tiene una amiga en la universidad que las conoce. Luisín tu amiga que cojones está estudiando en la uni?
 
Atrás
Arriba Pie