Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El haber sustituido la firma predeterminada del Tapatalk, lo de "enviado desde mi X", por un "Os quiero mucho", ¿Es por tocar los cojones y mantenerla o porque usted es tan condenadamente cafre que ha sido incapaz de quitarla y a lo más que ha llegado es a modificarla?Os quiero mucho.
Qué pensáis de los casos de corrupción del PP ?
Ah, joder...que están prohibidas todas las firmas. Pensé que lo que tocaba los huevos, era lo de la marca del movir y tal. Ok, la quito ya definitivamente, recalcando que os quiero mucho a todos. El foro es parte de mi, y vosotros con él.El haber sustituido la firma predeterminada del Tapatalk, lo de "enviado desde mi X", por un "Os quiero mucho", ¿Es por tocar los cojones y mantenerla o porque usted es tan condenadamente cafre que ha sido incapaz de quitarla y a lo más que ha llegado es a modificarla?
Hace unos 15 años un colega quería ir a Rusia a estudiar porque la universidad de León debía tener un convenio con una universidad de allí, no recuerdo el nombre de la ciudad. Lo de los convenios entre universidades es cómo el hermanamiento entre ciudades, tiene lógica 0.
Y por las cricas (de donde cojones ha salido este palabro? Lo acepta la RAE?), el concepto de universitarias que ponen el culo para llevar un nivel de vida mayor que el que le permiten las becas es tan viejo cómo la propia universidad. Unas ponen copas, otras hacen de relaciones públicas y las más putas pues eso, son putas.
Está usted últimamente de un tonto subido. Pare, no se Darkianice, haga el favor.Que pensáis de los relojes de muñeca? A favor o en contra de coleccionarlos?
Está usted últimamente de un tonto subido. Pare, no se Darkianice, haga el favor.
Y otra cosa, me siento muy a gusto en este hilo, entre iguales. Me agrada la presencia de los puteros, da gusto leerlos y tenerlos por aquí. Es como estar en confianza. Que algún moderador separe este hilo y lo enfoque para que los puteros podamos reunirnos y hablar de nuestras cosas. Por favor.
Me he perdido un poco con tanto personaje: Miguelón, Maki, Luisito, Yogui, las rusas, la rumana, las polacas, su puta madre. @BATMAN dinos quién es cada personaje y su relación entre sí.
hijo de puta, que nos lo cuenta otra vez, y en su puto cirilico nativo.Me he perdido un poco con tanto personaje: Miguelón, Maki, Luisito, Yogui, las rusas, la rumana, las polacas, su puta madre. @BATMAN dinos quién es cada personaje y su relación entre sí.
Me he perdido un poco con tanto personaje: Miguelón, Maki, Luisito, Yogui, las rusas, la rumana, las polacas, su puta madre. @BATMAN dinos quién es cada personaje y su relación entre sí.
Son una gente entrañable.
@BATMAN es el líder, el Astérix de esos irreductibles castellanos.
¡Están locos estos leoneses!
Uno de los mejores hilos del foro el fracachat de León, sin duda.
como casi todo lo que pasa en leon.El hilo de forochat leon es brutal.
como casi todo lo que pasa en leon.
Hostia y eso que no conocéis a Julito el de la cachimba... solo os digo una cosa, Luisín acabó en comisaría. @mundele sabe muy bien que esto es cierto,tuve que pedirle por favor que modificara en varios comentarios su nombre porque estábamos acojonaos. Yo sin ir mas lejos no he vuelto a pasar por la zona donde vive Julito, menudo elemento.
bueno, yo conozco a un "julito el de la cachimba", pero no se si es el que tu dices.
Que le hizo Monchito a luis in?
Quien es esta y porque se metió en un lío?Por poco le raja. Resulta que Luisín siempre anda follando tias de las que se consideran amateurs "no profesionales"... Se fue a follar a esta y se metió en un lio de la hostia. Bajó los escalones de 5 en 5.
Ya te digo yo que no es el mismo. Mira el hilo que dejo aqui, tuvimos que pedirle a mundele que por favor modificara la palabra Julito por otro nombre, porque ya habia pasado un tiempo y nosotros no teniamos la opcion de modificar los comentarios, cada vez que leas "Monchito" antes ponia Julito.
Luisín sigue vivo de puto milagro.
Dessi 987918966
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: se entiende muy bien con las pollas
A ver, date cuenta de que aquí el personal no está al loro de la historia ni conoce los precedentes ni nada así, así que cuéntalo todo desde el principio, que vas contando cosas sueltas hablando de gente que aquí no se conoce como si los conociéramos.Por poco le raja. Resulta que Luisín siempre anda follando tias de las que se consideran amateurs "no profesionales"... Se fue a follar a esta y se metió en un lio de la hostia. Bajó los escalones de 5 en 5.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.