Salir del Armario Putero

  • Iniciador del tema Iniciador del tema glox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

glox

RangoForero del todo a cien
Registro
29 Sep 2006
Mensajes
166
Reacciones
0
Estoy hasta los huevos de esconderme, poner excusas, ponerme colorado cuando me encuentro con algún conocido cerca de una casa de putas. ¿Hasta cuándo vamos a seguir así? Os propongo salir del almario y declararnos abiertamente PUTEROS...

Tengo un pariente que es putero reconocido y cuando va a casa de otro familiar o amigo le ponen los cubiertos señalados como si fuera un apestado, eso es porque a las tías que no son putas les jode que podamos follar cuando queramos...

A mí lo que más me jode de esconderme, es que no puedo presumir de la pasta que me gasto y de los gustazos que me pego...

PD. Así NO; :oops:
ASÍ SÍ; :pla
 
A los solteros evidentemente algo mas facil, lo peor es lo q viene despues.

Si eres putero reconocido, mas de 1 no querra establecer una relacion contigo, porq sabe lo q hay.
A primeras de cambio te vas de putas, cuerno cuerno.
A otras simplemente les repugna el acto de irse de putas en si.

Vas a disfrutar de ir de putas, porq ya eres putero reconocido, si no tienes pensado en encontrar una pareja estable. . .
 
Yo creo que el ir de putas es "cosa de hombres", privado, particular... la mujer no profesional (familiares, amigas, compañeras, etc) queda excluida de este mundo y no se le pide ni opinión, por que ya sabemos muy bien cuál va a ser.

El que lo confiese quedará estigmatizado como un vicioso, guarro, asqueroso, explotador, violador, y tal y tal... Sin embargo cuando se lo cuentas a tus amigos, familiares masculinos y demás no te dicen nada, es más, algunos te piden que les avises para la próxima vez.

No te debes de avergonzar por ir de lumis, es de lo más natural.
 
Has abierto las puertas del armario y he visto la luz, no pasa de este fin de semana que se lo diga a toda mi familia.

Seguro que ese dia todos me apoyan y todos me echan una mano al cuello.

PD: Joder que con estas cosas no se juega, que te pilla una hora tonta y se lo sueltas y las dos ostias son fijas mas lo que despues venga.
 
Hombre..yo si hay una cierta confianza con la persona en cuestión, sea hombre o mujer, no me importa decirle que voy de putas. Para mi no es ninguna vergüenza. Y si a alguna le llama la atención o se escandaliza al principio, le digo:

"¿ es que hago algo malo ? ¿ mato a alguien ? ¿ soy un pederasta ?".

Claro, la respuesta es no. Entonces, queda claro que si lo que hago lo hago voluntariamente, con personas que también lo hacen voluntariamente....con personas encantadoras a las que siempre trato lo mejor posible.. y que me consta que se encuentran a gusto conmigo. Entonces....¿ qué hay de malo en ello ?

Cuando pongo estos argumentos sobre la mesa, el "reproche" baja..y tan solo te dan la recomendación habitual: "ve con cuidado".

Hombre, no es una cosa que puedas ir contando por ahí, como tampoco nadie cuenta cuántas veces se pajea al día, pero tampoco es para avergonzarse tanto. Siempre ha habido puteros y siempre los habrá. Yo no tengo que salir de ningún armario porque nunca estuve en él.

Por otra parte, y eso lo he dicho en más de una ocasión, soy putero mientras no tenga pareja estable que me satisfaga sexual y emocionalmente. El día que encuentre esa pareja, dejaré de ir de putas (ese día creo que no anda muy lejano, dicho sea de paso).
 
Uf con lo bien que se esta denrto del armario con perla o con princesa...mirandolo bien, salid todos del armario y dejdnos solos, que ami esas cosas me gustan en la intimidad ( lo siento princesa no me gusta que otro tio te chupe delante mio)
je je
 
Sexualmenteactivo rebuznó:
Entonces, queda claro que si lo que hago lo hago voluntariamente, con personas que también lo hacen voluntariamente....con personas encantadoras a las que siempre trato lo mejor posible.. y que me consta que se encuentran a gusto conmigo. Entonces....¿ qué hay de malo en ello ?

Cuando pongo estos argumentos sobre la mesa, el "reproche" baja..y tan solo te dan la recomendación habitual: "ve con cuidado".
Alabo tu poder de conviccion, y la tolerancia de tus conocidos.

Eres un tipo con suerte, yo todavia no he convencido a mi mujer, por que motivos me gusta la caza y la practico con pasion, cuanto mas lo del puteo.
 
La verdad... por mucha convicción con que lo diga sexualmenteactivo... no me convence...

Los que no son puteros, pueden compadecerse de ti...o incluso, envidiarte... es decir, pueden pasar de darles pena, compadecerse de ti, comprender tu situación y, como digo... pensar qué cabrón eres y qué vida que te pegas... pero las mujeres, excepto las que son o han sido "lumis" no pensarán así en la vida... Excepciones hay... pero encuentralas!!!! Las mujeres follan con el corazón, así que no entienden que tú folles con tu polla y no tengas sentimientos...

Será un guarro, un cabrón... y todo lo malo que se les pueda ocurrir... lo pero de lo peor, la escoria de la humanidad... etc,...

A un tio se le puede decir, con más o menos acierto, tu condición de putero... pero a una tia.... ni se te ocurra a no ser que te quieras hacer el harakiri.
 
NO.

Me parece mala idea.

Ve tú y dile a tu santa madre:

"Mamá tu hijo es un putero, requeteputero"

Posibles reacciones:

a) Síncope.

b) Llorera inmediata.

c) Que no te vuelva a dirigir la palabra en varios dias/meses.

Y esto porqué:

a)Las madres siempre te ven como su niñito (aunque tengas 30 y pico y seas bien peludo) no suelen imaginarse a su hijo follando y menos con putas.

b)Las madres siempre te ven como el mejor del mundo, pero eso de irse de putas es demasidado impactante. Al fin y al cabo también son mujeres y ninguna mujer casada (ni no casada) simpatiza demasiado con las putas.

c)Las madres siempre piensan que puede haber alguna chica decente y buena que te quiera o almenos se case contigo para no quedarse para vestir santos (incluso siendo tú, la chica o ambos unos orcos de mordor). No saben como esta el percal por ahí y lo que cuesta un divorcio.
 
Leete los diferentes hilos que tratan de temas como éste y llegarás a la conclusión que estar en el armario es un mal menor. Es un mal, estoy de acuerdo. Pero es peor el remedio que la enfermedad. Al menos en esta sociedad y en estos momentos. En Japón, por ejemplo, no tendrías este problema... :wink:
 
glox rebuznó:
Estoy hasta los huevos de ... ponerme colorado cuando me encuentro con algún conocido cerca de una casa de putas. ...

...lo que más me jode ..., es que no puedo presumir de la pasta que me gasto y de los gustazos que me pego...

Cuando te encuentres con alguien cerca de una casa de lumis lo unico que tienes que hacer es pensar que el tambien va al mismo sitio que tu o que tu solo vas a la gestoria que hay en el piso de al lado al de las lumis y hechale una mirada como diciendo "cacho ... de guarreridas españolas otra vez, que tu mujer no te la chupa".

y si lo que te molesta es no poder presumir, pues aqui nos tienes a nosotros presume todo lo que quieras.

Yo personalmente siempre lo negare y luego lo volvere a negar.

PD. no considero que este en ningun armario.
 
GR1974 rebuznó:
PD. no considero que este en ningun armario.

Hombre... si tienes que negarlo... como hizo Pedro a Jesús... yo creo que sí...
Es como el homosexual que no quiere reconocerlo abiertamente... pues tiene que salir del armario...

nos guste o no...

Lo que pasa que el ser putero... está peor visto "socialmente" que el ser homosexual...

¿no creeis?
 
Como ya se ha comentado en otros hilos, la hipocresía reinante nos "obliga" a mantener la afición en secreto.

Si tu tienes la suerte de que te puedan comprender adelante.

No creo que ni mi familia, ni mis amigos, ni mi novia, etc, etc. entedieran porqué me voy de lumis.

Así que mejor en silencio, disfrutando como un :pla y posteando en el foro, contando mis batallitas y así me puedo desahogar en caso de mala experiencia.

Saludos
 
Claro, y no solo los puteros, que coño!!! ya puesto que salgan del armario tod@s l@s infieles, que no solo el ser putero esta mal visto... por probabilidad estadistica, en el foro hay la hostia de cornudos (entre los que igual me encuentro yo) sin saberlo...

señores, nuestras normas sociales obligan a actuar con hipocresia respecto a todo aquello que esta mal visto / aceptado y no voy a ser yo el gilipollas que de un paso adelante y me quede sin mujer, sin casa y pagando una pension que permita a la ya mi-ex vivir de puta madre... me quedo, me quedo en el armario y que nadie abra la puerta.
 
puro rebuznó:
SON GOKUH rebuznó:
Lo que pasa que el ser putero... está peor visto "socialmente" que el ser homosexual...

¿no creeis?

Se que lo que voy a decir no es políticamente correcto, pero es como lo siento y espero que nadie se moleste.

Yo prefiere antes un hijo putero a uno homosexual.

El putero al menos podrá darme nietos.

Demasiados, si no se anda con cuidado.

Totalmente de acuerdo con ustedes, ademas creo que se ha perdido la tradicion (que nos daria la razon tambien) de llevar a los hijos en su mayoria de edad a los puticlubs.
 
Sexualmenteactivo rebuznó:
Hombre..yo si hay una cierta confianza con la persona en cuestión, sea hombre o mujer, no me importa decirle que voy de putas. Para mi no es ninguna vergüenza. Y si a alguna le llama la atención o se escandaliza al principio, le digo:

"¿ es que hago algo malo ? ¿ mato a alguien ? ¿ soy un pederasta ?".

Claro, la respuesta es no. Entonces, queda claro que si lo que hago lo hago voluntariamente, con personas que también lo hacen voluntariamente....con personas encantadoras a las que siempre trato lo mejor posible.. y que me consta que se encuentran a gusto conmigo. Entonces....¿ qué hay de malo en ello ?

Cuando pongo estos argumentos sobre la mesa, el "reproche" baja..y tan solo te dan la recomendación habitual: "ve con cuidado".

Te veo una persona sensata y te diré que me agradan tus opiniones, en parte porque son parecidas a las mías y eso "une", aunque en este caso creo que cometes un error.

Estoy contigo en que te asiste la razón moral, pero aunque se queden sin argumentos y el reproche baje de tono, no dudes que los garrotazos (y los cuchicheos) van a venir por la espalda, que es de lo peor que le puede pasar a uno.

Mucha confianza debes tener en la persona para dar un paso de esa magnitud, pero espero que si decides dar ese paso calibres adecuadamente las posibles consecuéncias que se pueden derivar, porque después no habrá marcha atrás.

Sexualmenteactivo rebuznó:
Por otra parte, y eso lo he dicho en más de una ocasión, soy putero mientras no tenga pareja estable que me satisfaga sexual y emocionalmente. El día que encuentre esa pareja, dejaré de ir de putas (ese día creo que no anda muy lejano, dicho sea de paso).

Estoy de acuerdo contigo y pensamos de la misma forma en este caso, como también he dicho en más de una ocasión.

Espero que ese día no esté lejano para ninguno de los dos. :wink:

Saludos.
 
ace rebuznó:
Si no fuera por los puteros casados el puterío estaría mejor visto, estoy convencido.

Creo que te equivocas, no se de donde sacas eso, ya que los casados (me incluyo) nunca vamos de putas.
 
ace rebuznó:
Si no fuera por los puteros casados el puterío estaría mejor visto, estoy convencido.

Claro, sería el último recurso para los solteros que no son capaces de encontrar a una mujer "decente", serían vistas como una obra social, en este caso el soltero sería el antisocial y el desarraigado... "pobrecillo, como no hay nadie que le quiera tiene que ir con esas santas, Dios las bendiga". :lol:

Saludos.
 
SON GOKUH rebuznó:
Lo que pasa que el ser putero... está peor visto "socialmente" que el ser homosexual...

¿no creeis?
Ya te digo.

Como que lo uno va camino de ser delito y lo otro obligatorio. O subvencionado, al menos.

Salu2
 
Yo no veo la necesidad de andar contando por ahi que te vas de putas cuando te apetece, pero vamos si nos puedes aguantar mas no te quedes con las ganas....

Tambien hay un tema y es que hay mucho desconocimiento del mundo puteril, yo mismo cuando no tenia ni idea del tema tenia algunos prejuicios. Por que mafias y malos rollos hay, pero no es el 100% del panorama puteril, que es lo que piensa gran mayoria de la gente...

En fin, es un tema dificil y espinoso, sobre todo según a quien tengas pensado contarselo...(por descontando que no será a tu pareja...)
 
glox rebuznó:
Estoy hasta los huevos de esconderme, poner excusas, ponerme colorado cuando me encuentro con algún conocido cerca de una casa de putas. ¿Hasta cuándo vamos a seguir así? Os propongo salir del almario y declararnos abiertamente PUTEROS...

Lo veo mas que difícil. Ser putero es como pertenecer a una orden donde se profesa el " voto" de silencio, es decir, la obligación de estar callado ante la incomprensión de una parte de nuestra sociedad.

Salir del armario putero sería pues quebrantar este voto y personalmente no estoy dispuesto a hacerlo por el bien del gremio putero y el mio propio. Mejor me quedo dentro y, eso sí, con una buena caja de preservativos.
 
Yo cuando digo a mi mujer que salgo con los amigos, siempre le digo que me voy de putas. Pero es que no me cree!!!!!
Le da la risa y cree que la todo el pelo. Muchas veces no hay nada como decir la verdad para que no te crean...
 
Arriba Pie