Salir del Armario Putero

  • Iniciador del tema Iniciador del tema glox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Armin siempre con la misma, hombre baja el liston un poco y beneficiate todas las semanas un yogurcito diferente, como el de tu nuevo avatar que esta de escandalo.
 
Ojalá, pero la de mi avatar no es lumi, la bajé de internet.

Pero si lo fuera,¿te pegarías una salida con ella a un hotel por 500 euros?........
 
Armin rebuznó:
Ojalá, pero la de mi avatar no es lumi, la bajé de internet.

Pero si lo fuera,¿te pegarías una salida con ella a un hotel por 500 euros?........

Siiiiiiii...

Como me ponen esos escotes y ese flequillo.
 
Yo creo que a algunos se les ha contagiado la moda gay de ir promulgando a los cuatro vientos su estilo de vida sexual.
Lo cual acepto pero no comprendo.
 
lusian rebuznó:
Lo que subyace en este tema ,es que parece que tenemos que demostrar a los demás que follamos mucho para así parecer mas hombres y buscar la admiración y envidia de los demás machos de la especie .Por que si no es así no veo motivo alguno para anda hablando por ahí de tu vida sexual.

Es precisamente por eso por lo que no hablo de mi vida sexual con mis amigos, todo se reduce a ver quién la dice más gorda en ese aspecto, y a mi, la verdad, es que hablar en esos términos no me gusta.

Lo cierto es que me gusta más la forma de enfocar el tema de la sexualidad de las chicas, no obstante considero que mi "secreto" no se lo debo contar a nadie, por lo que solo hablo de mis experiencias sexuales no de pago con mis amigas, las de pago me las reservo para mi.

Saludos.
 
Jack Bauer, hablas con precisión y claridad, y suelo coincidir con tu opinión. No puedo por menos de felicitarte porque ves claro (Glox no tanto) que el silencio no es sólo un auto-amordazamiento represivo, sino más bien una oportunidad para el análisis de tus experiencias pretéritas. Es conocimiento, no inhibición.

A mi me sirve de mucho "rumiar" mis encuentros con mujeres (profesionales o no). Extraigo más vitalidad al lento discurrir de los días. Es evidente que no soy de los que necesita del aplauso de los demás. Me aplaudo (o me denuesto) yo solito.

He extraído este sentido de la humildad (que no debilidad) de algún arte marcial que practiqué, y que tenía una intensa relación con principios budistas y shintoístas. Vivo mejor sin llamar la atención y sólo digo mi opinión a quien sé que puede netenderla. Lo demás es populismo.
 
lusian rebuznó:
Lo que subyace en este tema ,es que parece que tenemos que demostrar a los demás que follamos mucho para así parecer mas hombres y buscar la admiración y envidia de los demás machos de la especie .Por que si no es así no veo motivo alguno para anda hablando por ahí de tu vida sexual.

Una cosa es fanfarronear de vida sexual y otra es salir del armario putero. Seamos claros, no es humildad o modestia lo que mantiene el secreto, es verguenza y miedo al estigma que acarrea ser descubiertos. O sea que el armario es real, muy real.
Otra cosa es que uno no quiera ser un héroe de nada, y como en tantas otras cosas es más fácil la hipocresía que la honestidad.

¿Qué se puede hacer por cambiar las cosas? La primera es tener clara la linea divisoria entre trabajo sexual libremente elegido y el que es producto de la explotación del chulo, el chantaje, la adicción, la coacción, etc. Mientras no se separen estas dos cosas poco se puede avanzar en extinguir el tabu social.

Legalizar y regular la prostitucion ayudaria a trazar esa linea divisoria. Mientras tanto los puteros podriamos colaborar a ello no usando la prostitución callejera, que es donde está la mayor parte del problema.
 
Trabajo en una compañía en la que el 80% de la gente ha reconocido ante los demás que consume estupefacientes. De hecho en las fiestas de navidad, verano, etc. tienen a bien bien pasarse porros o acudir en parejas al baño para empolvarse la nariz. El tema de las drogas no parece un problema entre ellos ni entre la dirección.

Toda esa "comprensión" desaparece de cintura para abajo. Entre mis compañeros de trabajo hay homosexuales que hace todo lo posible por que su opción sexual no sea conocida por la mayoría. No hablemos de los rollos promiscuos protagonizados por los empleados: en un plazo de tres días vi a un compañero darse el filete con una secretaria y con un encargado de logística en el parking del edificio. Los comerciales, gran cantera de consumidores de servicios sexuales, ocultan con mayor o menor maestría su condición de puteros.

Sencillamente la sociedad no está preparada para aceptar ciertos temas e incluso seguimos cayendo en extrañas contradicciones.
 
El consumo de sustancias estupefacientes y la utilización de los servicios de prostitución son actividades, que sólo una moral ortodoxa puede equiparar, incluyéndolas a ambas dentro de las conductas desviadas o vicios.

En la moral o ética más progresistas, o simple y llanamente ”progre”, los psicotrópicos no llegan a tener desprecio alguno y si empatía, sobre todo el grupo de sustancias derivadas del cannabis o cañamo.

Pero en este mismo grupo social o de pensamiento, con importante influencia de los sectores feministas, la prostitución no deja de verse como una actividad que denigra a la mujer.

Esto explicaría la mayor aceptación y tolerancia con una actividad y la nula con la otra referidas por el Tioputas.

A titulo particular, la actividad “putera” la dejo para mi intimidad, y poco me importa la mayor o menor tolerancia social.

Cuanto menos sepan de uno mucho mejor.


saludos
 
La sociedad es más tolerante y liberal de lo que parece, por ejemplo la promiscuidad no está tan mal vista, todo el mundo sabe si en la oficina un ejecutivo tiene un lio con una secretaria y a lo mejor estan los dos casados, y no pasa nada. Hay cada vez mas gente que va a los sitios de intercambios de pareja, por ejemplo, o la pareja que se trae una puta/o a casa para hacer un trio y romper la rutina. Abrir un periodico y ver tres paginas abarrotadas de anuncios de prostitución verbal y visualmente explicitos es una buena prueba de lo tolerante que es este pais. Y además están en una seccion llamada "Relax", que indica ya la puerta de entrada a la normalidad. Creo que en una generación o dos se puede llegar a aceptar con naturalidad que una persona ha ido a su sesión de relax lo mismo que va al jacuzzi o a jugar al tenis.
 
Zoide rebuznó:
La sociedad es más tolerante y liberal de lo que parece, por ejemplo la promiscuidad no está tan mal vista, todo el mundo sabe si en la oficina un ejecutivo tiene un lio con una secretaria y a lo mejor estan los dos casados, y no pasa nada. Hay cada vez mas gente que va a los sitios de intercambios de pareja, por ejemplo, o la pareja que se trae una puta/o a casa para hacer un trio y romper la rutina. Abrir un periodico y ver tres paginas abarrotadas de anuncios de prostitución verbal y visualmente explicitos es una buena prueba de lo tolerante que es este pais. Y además están en una seccion llamada "Relax", que indica ya la puerta de entrada a la normalidad. Creo que en una generación o dos se puede llegar a aceptar con naturalidad que una persona ha ido a su sesión de relax lo mismo que va al jacuzzi o a jugar al tenis.

Estas seguro que vives en el pais de la piel de toro.

Y no digo que no me gustaria que la cosa pintara como tu dices, pero como yo lo veo es solo fachada ( que modernos somos, que liberales, que tolerantes) y cuando se entra en el interior salen a relucir los Puertos Urracos, las pruebas de virginidad y la moda de reconstruccion de himen.

30 anyos con las puertas abiertas no dan para que se airee toda la casa.
 
smirry rebuznó:
joselanegan rebuznó:
Cuanto menos sepan de uno mucho mejor.


saludos

Tu lo has dicho

De acuerdo totalmente con Smirry y Jose, la verdad es que, a título personal, mis temas de pago intento guardarlos para mi, sólo para mi (y ahora también para mis compis de foro, por supuesto).

Yo paso de salir del armario putero, claramente, porque hay mucha gente que no lo aceptaría y también porque me gustan más mis escapaditas nocturnas (o diurnas) sin que nadie lo sepa, ese halo de secretismo y quasi-ilegalidad.

Por otra parte, una vez le dije a mi mejor amigo que iba a empezar a pasar de contar lo que hiciera o dejara de hacer con mis ligues y amigas, así nunca sabrían porque lado voy tirando a cada momento. Por supuesto, que mis mejores amigos no han dejado de saber de mis andanzas. De hecho éste mi mejor amigo me respondío: "Vale, entonces dices que no le vas a contar a nadie lo que me cuentes a mi sobre tus ligues y amigas, verdad?"

En fin, que cada uno con lo suyo, pero lo que es por mi parte, de momento me quedo en el armario, que además ya se acerca el frío y en el armario se está más calentito (ya sea con ropa del este o ropa latinoamericana, juas juas juas).
 
Buenas tardes :evil:

Primero saludarles, pues es mi primera aportación al foro. Un placer; sobre todo el suyo.

Sobre el tema del hilo, yo no necesito salir de ningún armario porque nunca he entrado en él. Las putas siempre han estado en mi vida, son tan necesarias como el comer y, por supuesto, no habría escrito ni la mitad de libros sin ellas, y eso que talento no me falta.
Mi mujer siempre lo ha sabido, y no hace falta decir que nunca me ha dicho nada al respecto, faltaría más.

Sólo hay una cosa mejor que una puta, aquella que te folla con verdadero deseo y pasión.

Saludos.
 
Don Paco Umbral rebuznó:
Buenas tardes :evil:

Primero saludarles, pues es mi primera aportación al foro. Un placer; sobre todo el suyo.

Sobre el tema del hilo, yo no necesito salir de ningún armario porque nunca he entrado en él. Las putas siempre han estado en mi vida, son tan necesarias como el comer y, por supuesto, no habría escrito ni la mitad de libros sin ellas, y eso que talento no me falta.
Mi mujer siempre lo ha sabido, y no hace falta decir que nunca me ha dicho nada al respecto, faltaría más.

Sólo hay una cosa mejor que una puta, aquella que te folla con verdadero deseo y pasión.

Saludos.

:cry: :cry: :cry:
 
Armario putero

Yo no tengo deseo de salir del armario putero porque me encuentro muy cómodo en él.
Soy un putero y nadie lo sabe, vecino ejemplar en el bloque, persona valorada en el trabajo y respetada en la familia.
Soy soltero, que mas quieres Baldomero.
Sí espero más, una negra que me abanique: pues voy an sitio de pago y la tengo.
No tengo ningún deseo de cambiar este estado de cosas.
 
Retomo un poco la actividad de este hilo, que me parece interesante.
A mi la puerta del armario me tiene pillado por medio cuerpo, pelotas incluidas. Me explico: Cambia mucho dependiendo del sector de gente con la que te relacionas. Sin duda el más delicado son los padres, especialmente la madre. A mí (flipad y descojonaros con esto), mi madre me pillo mi diario putero. Si colegas, fue hace tiempo, pero es la puta y triste realidad. Y no os creais que era una triste libretita con las fechas y los nombres. Eran tres cuadernos escritos enteros en los que se narraba con todo lujo de detalles los polvos con putas durante cuatro años (¡¡toma frikada!!). Reconozco que fue una gilipollez por mi parte el tener eso. Aquello obviamente marcó un antes y un después en la relación con mis padres. De las consecuencias desprendidas de aquello la verdad que no me gusta hablar.
De cara a los amigos la verdad es que hubo un tiempo en el que estuve bastante más fuera del armario que ahora. Una cosa que nadie ha matizado es el cuanto dices que vas. Mis amigos saben que voy, lo que no saben es cuanto, y si alguna vez sale el tema digo que voy “muy de vez en cuando”. Respecto al trato hacia mi es perfectamente normal. Yo también con quien sé que no le va el asunto, jamás hablo de ello. Con los colegas que se que les gusta el rollo, aunque no sean puteros consagrados, de vez en cuando les cuento (o me cuentan) alguna batallita.
Y con las amigas, o más bien tendría que decir conocidas, nada de nada, mutismo total. Hace años , cuando digo que estaba más fuera del armario, si hubo una tía con la que estuve enrollado a la que sí se lo conté, y ningún problema (juventud divino tesoro).
Pues nada, esta es mi situación en cuanto al armario se refiere.
Gracias por leerme.
 
yo creo que para un soltero sin novia conocida es dificil estar dentro del armario, ya que te pueden sacar facilmente, la gente es muy cafre y no se corta en preguntarte directamente (me ha pasado dos veces) ¿si no tienes novia no follas nunca? a lo cual o mientes y dices que no follas pagando o dices la verdad y admites que eres putero.

tambien puedes decirle a la persona que te pregunta cosas tan indiscretas que se vaya a tomar por culo, pero entonces pueden pensar o bien que eres virgen, o que eres maricon.

a mi me la suele sudar bastante la gente en general, por lo que no suelo mentir sobre mi condicion de putero, aunque tampoco lo voy pregonando.
 
GR1974 rebuznó:
PD. no considero que este en ningun armario.

Yo tampoco,de mi saben casi todos en este pueblo donde vivo que soy un putero i no me importa na..aveces vienen algunos i me preguntan si conosco directiones de pisos donde hay putas buenas..
I las mujeres de aqui-..pff mejor voy de putas en vez de follar me alguna.Estoy muy bien asi ..aparte de que me gasto una parte bastante grande de mi dinero no tengo problemas,,,i voy a quedar me asi hasta quando encuentro la mujer de mi vida..que tiene que ser la mas puta como todas las putas que aveis follado todos de este foro ...i la mas liberal mujer que hay,que haga trios con otras mujeres que haga sexo en grupo si me da la gana que haga todo lo que a mi me falta:) (creo que..o la voy a encontrar nunca pero bueno:) no se sabe :shock:
 
No habia un hilo mas viejo que recuperar ?

En mi opinion si sales del armario la gente te mira como si tubieras la lepra, ademas de hacer comentarios como "Si que eres tonto o feo para que tengas que pagar por follar, eso es de acabados"
Hace poco lei un post de un forero nuestro que me gusto mucho, decia algo como "En este pais esta mejor visto follarse una tia fea gratis, que no pagar por tirarse a una diosa". Yo opino como el, prefiero follar lo que me gusta pagando, y no tener que aguantarme con lo que pesco por alli!

Saludos
 
Thomas Chatterton rebuznó:
No habia un hilo mas viejo que recuperar ?

En mi opinion si sales del armario la gente te mira como si tubieras la lepra, ademas de hacer comentarios como "Si que eres tonto o feo para que tengas que pagar por follar, eso es de acabados"
Hace poco lei un post de un forero nuestro que me gusto mucho, decia algo como "En este pais esta mejor visto follarse una tia fea gratis, que no pagar por tirarse a una diosa". Yo opino como el, prefiero follar lo que me gusta pagando, y no tener que aguantarme con lo que pesco por alli!

Saludos

es cierto, hay que ver las novias de algunos, cuando abren la cartera y te enseñan la foto hay veces que me dan arcadas.
sin embargo estan tan contentos porque tienen "novia".
tener que aguantar a una amorfa para que te deje meterle el rabo y que encima sea ella la que tenga el control es lo que a mi me parece de acabados.
 
Armin rebuznó:
Pues yo ya entro con la misma normalidad al club, como cuando entro a la piscina cubierta, por ejemplo. Sólo me falta dejarle el carnet de socio al de la ventanilla.

Para mí es como una actividad deportiva más, voy una vez por semana sin plantearme siquiera si tengo ganas de follar o no. Simplemente voy porque sé que es necesario y beneficioso para mi organismo y forma parte de mi calendario de actividades deportivas.

Y además últimamente siempre follo con la misma.

Madre mia, que pedazo de crack, que sepas que tienes todo mi respeto y admiración.

A ver, en cuanto a lo de salir del armario, como en todo, creo que todos los extremos tienen su lado negativo. Yo soy joven, estoy soltero, vivo solo y gano pasta, así que me la suda lo que piense "la gente", otra cosa es mi familia, mis padres nunca lo entenderían, pero mis dos hermanos lo saben, y hasta mi hermana me ha demostrado que lo entiende y lo respeta. Es cuestión de mentes abiertas y de desconocimiento del tema. El problema es asociar el irse de putas con violar, que es lo que hacen muchos estrechos de mente, yo me voy mucho de putas, pero nunca, jamás, me he acostado con una chica con la que haya tenido la sensación de que ella pensara, "joder, acostarme con este me va a suponer un esfuerzo enorme", ni con una que pensara que al rato le va a dar el dinero a su chulo, siempre se lo dicho a las chicas, no me importa el dinero, me importa que te apetezca pasar un buen rato conmigo, por eso tengo la conciencia tranquilisima, se que no hago daño a nadie, es más, seguramente hago bien, así que lo que piensen cuatro retrógados me la pela sumamente.
A mis colegas se lo cuento, es más, mi mejor amigo es mi fiel compañero de lumis, y si con alguien surje el tema y veo que lo puede entender no me importa reconocerlo. No me averguenzo de ser putero, creo que es más triste pasarse horas, dias ó semanas camelandote a un cardo y gastarte mucho más dinero que irse de putas, eso si que me parece patético, yo lo siento, pero ya me hizo daño una tia y ya no me arrastro mas por otra, si las normales quieren follar, de puta madre, (que no suele ser el caso en una misma noche), y si no, al puti, que es lo más sano, higiénico, económico y práctico para realizarte sexualmente.
Perdón por el ladrillo,
Saludos
 
Hace poco que regresé a casa, a Sevilla, durante un permiso. Cada vez que bajamos del barco en el que estemos, estemos en el puerto o ciudad que estemos, buscamos mis compañeros y yo directamente un lupanar en el que descargarnos de estar encerrados en un barco de la Armada con un montón de compañeros, oficiales tocahuevos y machorras que se meten en la Armada para demostrar lo poco que valen. Y como digo, llego a Sevilla, paro en un bar y cojo uno de esos periódicos gratuitos. Y veo un anuncio en la contraportada, a toda página, del Ayto. de mi ciudad, en el que aparece un tío guardandose la cartera con una mano, mientras que con la otra empuja a una lumi. Y la frasecita: "¿Tan barato eres que tienes que pagar?"

Me cago en la hostia! ¿Qué le importa a la gente si se follo pagando o ligando? Al parecer tengo que hacer el berzas en una puñetera dicoteca, pelando la pava y cortejando a una niñata calientabraguetas, que me la va a poner como un poste y luego coge la puerta y me deja más caliente que un mono. Pues yo no caigo en ese estúpido juego! Si necesito sexo, voy a un club o a un piso y lo pago, igual que si quiero un café me voy a una cafetería y lo pago. Y si alguien me pregunta si soy o no soy putero le suelto que qué coño le importa, así de sencillo. La gente es muy cotilla y estúpida, y generalmente no entiende nada sobre las necesidades que un hombre necesita satisfacer. ¿Salir del armario? ¿Qué armario?
 
Factotum, creo que no me enterado bien de lo del periódico. ¿Quieres decir que el Excmo. Ayuntamiento de Sevilla se gasta dinero en publicidad en contra de la prostitución? No jodas.
 
Arriba Pie