Laeas sale del armario con un empujoncito

  • Iniciador del tema Iniciador del tema laeas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ese cuadro está muy mal comprado, hombre. Yo te puedo asesorar para hacerte con una buena colección de arte contemporáneo.
 
Vendo mi cuadro de forear por 2000€

IMG_20200908_104236.jpg
 
Yo tengo varios cuadros de aficionado, algunos de ellos regalados y de autores desconocidos. Es decir, el suegro de mi hermano, que se los regaló a él y los tengo aquí colgados, como los abogados, esperando a que venga un día a llevárselos a su mierdipiso.

Voy a cascarme un certificado de auntenticidad en homenaje a @miliu y los saco a la venta por 3.000 cada uno por hacer un barato.

Para fijar el precio de salida, me baso en las mierdas a 4000 que ofrecen 7000 y los 2000 del cuadro de @Rhodium

Igual luego subo fotos
 
Última edición:
Voy a cascarme un certificado de auntenticidad en homenaje a @miliu y los saco a la venta por 3.000 cada uno por hacer un barato.

Hay un catedrático de Historia del Arte que se llama como El Koala y que los cuelga gratis en internet, por si lo para a usted la Guardia Civil y le pregunta de dónde ha salido esa maravillosa obra.
 
¿Cómo? ¿En la galería donde la compraste se te acercó uno tras ver el punto rojo y te la quiso comprar ahí mismo?

No, una torda lo vio antes que yo, se ve que se lo estuvo pensando o no sé que cojones. Yo lo vi, lo reservé y cuando fui a pagar el resto y formalizar el transporte el comisionista de la galería me comentó que había otra persona que estaba interesada y que estaba dispuesta a pagar 7000€ y que seria una inversión muy rentable en 48 horas 3000 pavos de beneficio. A saber qué se llevaba él. Le dije que no. Se lo comenté a la pintora y se lió parda con el galerista, le dijo que era un gitano y que esas cosas no se hacen. Quien lo reserva lo y paga hasta la fecha de espiración del contrato de arras tiene la titularidad del cuadro. En fin... ese día me pude ver que eso es una puta casa de perros sin domar.
 
Última edición:
Ahh que a parte del precio que pueda tener gracias a que la gente compra cualquier cosa... crees que eso puede tener algún tipo de valor artístico.
Anonadado me hallo.

Serdo, si vieses las mierdas que se venden en el ARCO por una millonada no serías tan atrevido. Yo compro a pintores que quizás en el futuro pueden tener tirón, dependerá del marchante que tengan. Si a esta torda le mueve las pinturas un fulano de NY, LA o California, bien posicionado y consigue colgar dos cuadros en Art Angels, eso que me costó 4000 € puede dispararse a 400.000. Si me sale bien es la mejor inversión de tu vida y si sale mal, pues tengo una obra que personalmente me gusta.



Aquí compre uno de Craig Alan, por 3500 dólares, hoy ese cuadro bien se puede vender por 25.000 ó 30.000 como mínimo, salvo que se encapriche alguien y lo quiera a toda costa, que eso suele pasar en esos sitios.
 
Última edición:
No, una torda lo vio antes que yo, se ve que se lo estuvo pensando o no sé que cojones. Yo lo vi, lo reservé y cuando fui a pagar el resto y formalizar el transporte el comisionista de la galería me comentó que había otra persona que estaba interesada y que estaba dispuesta a pagar 7000€ y que seria una inversión muy rentable en 48 horas 3000 pavos de beneficio. A saber qué se llevaba él. Le dije que no. Se lo comenté a la pintora y se lió parda con el galerista, le dijo que era un gitano y que esas cosas no se hacen. Quien lo reserva lo y paga hasta la fecha de espiración del contrato de arras tiene la titularidad del cuadro. En fin... ese día me pude ver que eso es una puta casa de perros sin domar.
Bueno, yo en ARCO supe de una galerista vender una mierda pinchá en un palo hecha de plexiglás y al rato ir otra persona a comprar esa mierda ya vendida, quitar el punto rojo y llamar al artista diciendo "¿Puedes hacer otra igual?" y al obtener el sí de este -claro, y veinte si se las piden, menudo mierdón era- volver a colocar el puntito y darle la enhorabuena a los compradores.
 
Así es Gin, ese mundo es una puta mentira sobre todo en sitios como ARCO y similares.
 
Así es Gin, ese mundo es una puta mentira sobre todo en sitios como ARCO y similares.
El del arte moderno desde luego. Es, básicamente, una gran reunión de primos y embaucadores donde todos están a sacar tajada del pringao al que pueden convencer de lo que es una mierda es algo realmente valioso; luego el timado a veces se convierte asimismo en timador -tú, por ejemplo, si hubieras vendido eso por siete mil tolfis, ganándole casi un 50% en 48 horas a una inversión- o se quedan tan a gusto en su papel. Desde que tuve contacto por primera vez con estas mierdas he fantaseado con poder tener una galería donde vender mierda producida por dos duros a precio de oro a los gilipollas que están dispuestos a dejarse camelar por palabrería pseudoartística.

Habla con @Sir Ano de Bergerac, que vivís en la misma ciudad, y montamos algo a tres bandas. Yo me encargo del negocio, Sir Ano de producir mierda y tú de traer contactos.
 
Serdo, si vieses las mierdas que se venden en el ARCO por una millonada no serías tan atrevido. Yo compro a pintores que quizás en el futuro pueden tener tirón, dependerá del marchante que tengan. Si a esta torda le mueve las pinturas un fulano de NY, LA o California, bien posicionado y consigue colgar dos cuadros en Art Angels, eso que me costó 4000 € puede dispararse a 400.000. Si me sale bien es la mejor inversión de tu vida y si sale mal, pues tengo una obra que personalmente me gusta.
Pues ya está, no hables de belleza o atrevimiento.
Habla de inversión y que, en este caso, por lo menos te gustaba.

Edito para decir que quién se iba a imaginar a un judío haciendo el judío.... Es broma.
 
Última edición:
Los suelos de gres/azulejo/TERRAZO empobrecen el espíritu y son carne de barrio de los que aparecen en las noticias de sucesos.
 
Los suelos de gres/azulejo/TERRAZO empobrecen el espíritu y son carne de barrio de los que aparecen en las noticias de sucesos.
en las viviendas normales, el terrazo lo petaba hasta finales de los 80, mis padres pusieron parquet en su piso encima del gélido terrazo cuando llegaron así que llevo toda mi vida sobre la cálida madera.
eso sí, a día de hoy, si tengo que elegir suelo, una buena tarima AC-3 y a tirar.
en pueblos y demás, es otra cosa, por puro pragmatismo, un suelo indestructible y fácil de limpiar es lo mejor, en eso el gres lo clava.
 
Arriba Pie