Pispis sale del armario

• Iniciador del tema Iniciador del tema jirijao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El vídeo deja claro porqué Valencia/Murcia/Alicante/Elche/Parla, son el triángulo con exceso de lados más repugnante, asqueroso y pozonegrista de toda la geografía patria. Lástima que hayamos tenido siempre gobiernos amariconados que nunca se han atrevido a hacer pruebas de misiles nucleares en esa zona infecta.

Pispins chana. Me pregunto si el que le hace las fotos es su novio o su madre.

Que conteste el aludido, porfa, que esto es un sinvivir.

Coño, igual el moranco que sale primero gritando "Quitadme las ispiosas" és familiar del AMAZORD hombre gordo embarazado.

PD:

"-soy abogado eh, soy profesor
-vale vale no pasa nada
-por favor, no...
-por favor no me hagan daño que estoy embarazado
-que no, pero que ha hecho usted? que pasa que tiene miedo a la policia o que?
-no, no he hecho nada señor
-venga date la vuelta, venga
-por favor, llevadme
-soy vigilante de seguridad, soy abogado, soy vigilante de seguridad, soy secreta
-por favor no me hagan daño eh, no llevo nada!
-soy particular
-pero que haces?
-pq estoy nervioso, me he separado y me he divorciado y me ha dado por darle al coche
me he divorciado y mi novia era actriz y ya esta
-yo que se, te querias matar?
- si, me queria suicidar. Yo no hago daño a nadie, soy testigo de jehová y del opus dei.
por favor no me peguen
-vale,no pasa nada
-no me peguen por favor
-donde trabaja?
-eh? yo no trabajo ahora soy supermodelo de la publicidad
-bueno te vamos a ayudar a levantarte
-pero si yo no hago nada, si es que no hago nada
-voy a necesitar por lo menos 5 hombres para levantarte eh
-no me peguen que estoy embarazada. Soy mujer, soy transexual, soy travesti y no
acepto la transexualidad y me voy a hacer mujer, estoy en manos de curandera
llamen a mi psiquiatra pero no me peguen
- gírate, gírate a ver si vas a tener aquí al chiquillo va
- por favor, gfkjgjfdgd por dios que soy culturista!
(RISAS DE LOS POLIS, no es para menos xD)
- no me hagáis daño que soy vigilante
- que si coño!
- (ni puta idea)
- llamad al profesor de derecho, al doctor Gimeno
- que te has tomado?
- media cerveza
- nada mas?
- el chico tiene mal beber tu
- aq e
- estoy embarazado?
-está usted embarazado?
- sí, de 2 hijos, de gemelos
- 2 hijos?
- 6 meses
- a qué se dedica?
- me dedico, soy religioso, religioso y doy clases de chino mandarín, por favor
no me haga daño que no hace falta que me hagan daño que nunca he pegado a nadie en la vida eh
- y por qué ibas saltándote los semáforos?
- pues porque no queria vivir
- no querías vivir?
- no, me he separado hoy
- pero eso no quiere decir que tenga que enfrentarte y poder causar un perjuicio a otra gente que no sea
usted?
- pero no habia ningun coche y sabia que no pasaba nada
- usted se ha colisionado con 4 patrullas!
- pero es que me queria colisionar contra un muro
- si, contra un muro queria usted colisionarse,
venga anda haga usted el favor de meterse en el vehículo"

El vídeo deja claro porqué Valencia/Murcia/Alicante/Elche/Parla, son el triángulo con exceso de lados más repugnante, asqueroso y pozonegrista de toda la geografía patria. Lástima que hayamos tenido siempre gobiernos amariconados que nunca se han atrevido a hacer pruebas de misiles nucleares en esa zona infecta.

Eso te lo puedo asegurar, nos come la mierda. Entre kinkis, intentos de canis, reguetontos, emorroidos, punks hipócritas, pijos, moros, gitanos, rumanos, joder que esto mas que una ciudad parece una comuna hipie pero con violencia, amor libre y atracos a la vuelta de la esquina. Lo de practicar con misiles nucleares lo apruebo, pero cuando yo este lejos de aquí

Pero dejad de hablar del vídeo de una vez, que el hilo no va de eso.

2e4f4zl.jpg

The Pispis Chou muahaha

que esté dentro del armario no quiere decir que sea maricón.

Me pregunto si el que le hace las fotos es su novio o su madre.

es un amigo.

El vídeo deja claro porqué Valencia/Murcia/Alicante/Elche/Parla, son el triángulo con exceso de lados más repugnante

yo soy de valencia y como puedes ver no soy un delincuente ni nada por el estilo y mis amigos tampoco.

Donnie nardo rebuznó:
Se las hace el corazón de jesús ese al que tanto le reza por las noches.

7faa6a1325c96d7d5c8f99c40ac123f6o.jpg

Jesús en verdad se travestía.

En los evangelios sinópticos hacen referencia muchas veces al travestismo de jesús : “Jesús subió a un monte a orar con algunos de los apóstoles, y mientras oraba se transformó el aspecto de su rostro, y su vestido se volvió blanco y resplandeciente”

Pregonaba la homosexualidad , La originalidad de su mensaje radicaba en la insistencia en el “amor” al enemigo

que esté dentro del armario no quiere decir que sea maricón.

es un amigo.

¿tu amigo es forero? :lol::lol::lol: Que de la cara.

Pispis rebuznó:
Jesús en verdad se travestía.

En los evangelios sinópticos hacen referencia muchas veces al travestismo de jesús : “Jesús subió a un monte a orar con algunos de los apóstoles, y mientras oraba se transformó el aspecto de su rostro, y su vestido se volvió blanco y resplandeciente”

Pregonaba la homosexualidad , La originalidad de su mensaje radicaba en la insistencia en el “amor” al enemigo

Que mente más enferma para ver un Jesús travesti en esas palabras :lol::lol:
Por cierto, ¿Te lees la biblia o que?

Creo que es un buen momento para poner esto:

http://www.youtube.com/watch?v=O_78f8I-2ts

YouTube - La ruta del bakalao 2

YouTube - La ruta del bakalao 3

etc

Este no lo había visto. ¿Qué fue de la ruta del bakalao?

Intuyo una cascada de lamidas de hojal a pispis. Sois unos putos pelotas, yo le idolatraré cuando vea como su amigo (todos sabemos que es su novio) le percute violentamente su hojaldre.

¿Nadie se acuerda del hilo aqul de "dibuja a tu superhéroe favorito"?

Este era el Superhéroe de Phisicx/Pispis:

Y la historia era algo así "Chris era un niño muy simpático al que su padre, antes de fugarse de casa, encerró en un armario lleno de plutonio radioactivo de contrabando. Chris lloró amargamente en la soledad del armario hasta que un día las radiaciones del plutonio transformaron su ADN y le confirieron superfuerza. Chris dejó de llorar y de un superpuñetazo GAY rompió la puerta del armario y se dedicó a luchar contra la homofobia en el mundo".

joder joder joder, lo que me llegué a reir con la historia de Supergayman y el comic ese :137.

Por cierto Pispis no lleva una bolsa del carrefour en la cabeza, cópón. Lleva una bolsa del Mercadona, la puta meca de los SPB, siempre precios bajos.

Es mentira pero la frasec es chanante y se le debió ocurrir a algún Don Draper de L'Horta.

Además lo lucía el Señor Pussy con donaire, que no en Bonaire.

2e7a5107d40058757a15465d95eab3c1o.jpg

coño, ma me suena pero no lo ubicodxtar, quien coño es el compi de armario de pispis?, coño me suena pero no lo ubico, de todas maneras, enhorabuena `por tu montaje, d elo mejor de la pagina

coño, ma me suena pero no lo ubicodxtar, quien coño es el compi de armario de pispis?, coño me suena pero no lo ubico, de todas maneras, enhorabuena `por tu montaje, d elo mejor de la pagina

Joder, el famoso Josequito, al que la novia le puso dos pitones como la sirrosis de Chinaski. Que no solo se OWNEO sino que OWNEO a todo el que le rodeaba. :lol:

Pispis en un ser adorable, un retrasado al que se le coge cariño, pese a que Post tras Post hace patente su más que demostrada tara mental. Más de uno, lo metería de peluche en su cama, mientras le susurra lentamente al oído, lo mucho que le gusta El carrefur, Mercachofa, los toros y Tokio Jotel. Después Pispis, en agradecimiento por ese cariño, le pajearía con bolsas de Carrefur, mientras retozan entre articulos del 2x1

Atrás
Arriba Pie