Laeas sale del armario con un empujoncito

  • Iniciador del tema Iniciador del tema laeas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por favor, fotos de los muebles. Y de los cuadros en detalle, que seguro que te venían con el piso también.
WhatsApp-Image-2017-05-05-at-091.jpg
 
He estado buscando un hilo para meter esto pero no he encontrado nada, me suena que había alguno pero no sé si se ha cerrado.

La armariada ya estaba hecha cuando nos mudamos al piso, y la verdad que ese armario del pasillo está muy bien traído, aprovecha un espacio tonto entre un pilar y el final y sirve de alacena y trastero. Una maravilla.

Ver el archivos adjunto 67929Ver el archivos adjunto 67930Ver el archivos adjunto 67931Ver el archivos adjunto 67932

Ya habia un hilo de eso del prepper.
 
La armariada ya estaba hecha cuando nos mudamos al piso, y la verdad que ese armario del pasillo está muy bien traído, aprovecha un espacio tonto entre un pilar y el final y sirve de alacena y trastero. Una maravilla.

¿De verad que podéis vivir en esas casas? en serio que cuando llega el final del día queréis ir a esas cuatro paredes con todos los colores de la paleta, con ese suelo, y que invitan a suicidarse. Yo la verdad es que entre los balcones a ras de suelo, es gotelé que debió incluirse en el código penal y el caos de colorines, no creo que tuviese ganas de volver a casa. Por cierto, son cosas mías o la forisma pasa olímpicamente de los cuadros y el arte en general. De todas las casas que hemos visto no hay ninguna que tenga algo decente colgado en la pared, con su iluminación correcta, su altura, su sentido estético, nada como mucho la cruz que tenía el @Fucker de la vida en el cabezal de su camastro, nada más. Me parece infinitamente triste que no le deis importancia a esas cosas. En fin... el loco debo ser yo. 4000 € me deje en el último capricho
 
Última edición:
Alisar gota vs raspar por completo la pintura?

Alisar si, pero masillar cuando entre La Luz por la venta y te pongas en el ángulo de la pared, vas a flipar con lo que te encuentras. La única solución es una iluminación pobre y eso es lo peor porque la iluminación en una casa el el 70 % del esplendor del habitáculo.
 
4000 € me deje en el último capricho

Una finde en un yate alquilado con putas coca y langostinos?

Alisar si, pero masillar cuando entre La Luz por la venta y te pongas en el ángulo de la pared, vas a flipar con lo que te encuentras. La única solución es una iluminación pobre y eso es lo peor porque la iluminación en una casa el el 70 % del esplendor del habitáculo.

Alisar gota o raspar por completo?

A mi una vez se me desconcho la pintura de la pared por tema de humedad que ya solucione, de esto que se forma la pompa y a poco que le des se descascarilla la pintura le metí bien con la rasqueta y quedó a cemento vivo (solo ese trozo) y pinte directamente, pues quedó bien se veía un poco ese aspecto poroso del cemento pero le daba un aíre rústico, ni masilla niveladora ni pollas
 
Última edición:
¿De verad que podéis vivir en esas casas? .....
También es que sois la hostia, os han echado de todos los sitios por dónde habéis pasado, requisado todas vuestras posesiones (las que no os cabían en el culo)... Y todavía te ríes de nosotros por nuestra miseria y nos restregas lo bien que te va, seguro que por hacer el fariseo.

Me interesa. ¿Qué compraste? ¿Qué fue?
Espero que alguna manufactura de @Sir Ano de Bergerac que le haya llevado 5 minutos (+ los 40 del discurso para vender tamaño mojón, perdón, obra).
 
Eso es mundano amigo. Eso no me satisface, estoy en otro plano de la vida, querido viejo de la montaña .

Pero que cojones me estás contando, soy un puto artista, lo que decora mi casa me lo hago yo mismo, un día pondré mi arte. Enseña el cuadro ese de 4000 pavos, si te gusta la pintura te puedo vender unos cuadros que me he encontrado en una casa.
 
También es que sois la hostia, os han echado de todos los sitios por dónde habéis pasado, requisado todas vuestras posesiones (las que no os cabían en el culo)... Y todavía te ríes de nosotros por nuestra miseria y nos restregas lo bien que te va, seguro que por hacer el fariseo.

Que no me río de nada ni de nadie, me llama la atención que viváis así, y que no haya visto nada que me llame la atención en las paredes o muebles de vuestras casas. No espero encontrarme un huevo de Fabergé, pero joder es que entre láminas y crucifijos.
 
Mañana os dejo la obra con sus colores, matices y textura para que la podáis ver con detalle.
 
Tenia que haberme metido en bellas artes. Lo respeto, eh, lo respeto, cada uno compra lo que quiere.

Por cierto, se que no tiene nada que ver, lo polvitos blancos esos de la foto que son?
 
Última edición:
Tenia que haberme metido en bellas artes. Lo respeto, eh, lo respeto, cada uno compra lo que quiere.

Esa foto no tiene más valor que la certificación de la obra. Mañana le haré un foto que muestre la belleza. Los polvos blancos imagino que serán de la artistas que alguna chencla se debió meter porque estaba muy zumbada. Ni me había percatado de eso.

Antes de llegar a mi casa, ya me ofrecían 7000€ por ella. Pero no la vendo. De momento se queda en mi pequeña pinacoteca.
 
Última edición:
Uff, me está entrando un dolor de estomago, como he tirado mi vida. Que grande artista hubiera sido yo, Habría pintado 4 cuadros como ese al mes, alguna escultura de barro con forma de nabo, cosas de madera y metal. 4000 mil euros se ha sacado.

Me imagino en bellas artes con 20 años, en la facultad con un montón de locas del coño haciendo cosas de locas del coño. Sería un tipo bohemio, me compraría una fragoneta camperizada, recorrería el mundo para buscar la inspiración en lugares pintorescos, hablaría con acento argentino, y tendría muchos romances. Tendría un Fb plagado de fotos en puestas de sol y mi mirada de los milmetros. No, me estaría traicionando a mi mismo.
 
Última edición:
Arriba Pie