Salir del Armario Putero

  • Iniciador del tema Iniciador del tema glox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me parece tonto presumir por ir de putas.
Es algo que puede hacer cualquiera y no tiene ningún merito personal .Tampoco creo que haga falta el beneplácito de nadie ni que te lo vallan a dar.Uno sabe que esta bien follado ,y con eso ya vale


Conste que yo en alguna ocasión lo he contado y gracias a los Sabios del foro y algún encontronazo, he comprendido y asimilado que este tema es absolutamente intocable de cara al publico.
 
Digo yo que el que quiera suicidarse socialmente, lo tiene fácil, yo por mi parte paso, lo puedo hablar con gente, y lo puedo reconocer delante de algunos amigos, ya que son tan liberales como yo y no hay peligro, pero de ahí a hacer ostentación pública, lo veo exagerado.

Vamos a ser claros, ser gayolo es una opción más, pero yo tampoco alardearía mucho, porqué los prejuicios son tan grandes, que nunca se puede saber como cambiarán las tornas.

Por mi parte, excepto aquí, no he hecho nunca alarde de putear, de consumir drogas, y tantas otras cosas que como no tienen importancia, no quiero que se las dé cualquier descerebrado que lo único que conseguirá es hacerte daño y joderte.
 
Sandokan29 escribió:
Yo cuando digo a mi mujer que salgo con los amigos, siempre le digo que me voy de putas. Pero es que no me cree!!!!!
Le da la risa y cree que la todo el pelo. Muchas veces no hay nada como decir la verdad para que no te crean...


Esto es tan gracioso, como cierto.

Yo lo he probado (no esta situación en concreto) y funciona, pues las excusas, si no eres buen actor, te delatan fácilmente.

A mi me parece una cosa absurda salir del armario putero. Alguno le fastidia que la gente murmulle o crea que hablan de el a escondidas y para solucionarlo, lo quiere hacer público, ¿hablarian y murmullarían lo mismo, no?, o mas.

Yo prefiero, aunque tuviera el San Benito de putero, no confesar nada, pues este está formado solo de "habladurías" y mientras no haya cuerpo no hay delito, oséa si te quedas en el armario, en un futuro que quieras, por ejemplo, "engañar" a una mujer, puede ser reversible, por si nos hiciera falta.

Además, te ahorras el buscar el momento o situaciones adecuados para hacerlo público, pues quizá a mucha gente no le interese lo que hagamos.
 
Buenas John, si has sido discreto nadie murmura porque... no lo sabe nadie!

Ya te digo yo que con lo que le va a este país el rollo "salsa rosa", si lo haces público va a hablar de ello hasta el apuntador, eso sí, sonrisas hipócritas por delante y cuchillos afilados por detrás, si el marujeo fuera deporte olímpico, seríamos medalla de oro. :lol:

Saludos.
 
Repasando el hilo, me encuentro con esto:

SON GOKUH rebuznó:
Las mujeres follan con el corazón, así que no entienden que tú folles con tu polla y no tengas sentimientos...

Pues mira qué te digo: que es más probable que una tía comprenda esto, y te perdone por ello (porque al fin y al cabo se supone que los tíos "semos" así), que no que le confieses que vas de putas, pero que para ti es una forma de enriquecer tus relaciones, pues son personas como todas las mujeres y que incluso puedes llegar a sentir cariño e incluso enamorarte de ellas.

¡Eso sí que no se perdona!
 
Jack Bauer escribió:
Buenas John, si has sido discreto nadie murmura porque... no lo sabe nadie!



Jack Bauer eso es precisamente lo malo, que esta gente que habla no necesita pruebas y mucho menos contrastar ninguna información. Les basta con el mas mínimo detalle o sospecha para calificar de putero a cualquier hombre.

Si la realidad no es lo bastante jugosa, pues se la inventan.


¿Te imaginas un programa del corazón tipo salsa rosa, hecho con rigor y veracidad?. Sería, aparte de aburrido, imposible de realizar.

En definitiva, yo creo que la discreción no sirve para evitar que la gente se entere de nuestro "secreto", pues es muy dificil no levantar ninguna sospecha, sino que sirve, por lo menos, para que no te lo diga nadie en la cara, cosa que si podrían hacer si salieras del armario.
 
Hombre yo entre amigos puteros que tienen una visión de la vida similar a la mía pues comento y alardeo de las mujeres con las que he estado pagando y ellos también hacen los mismo, al final siempre acabamos en algún puti.

Pero después hay con personas que no hablo del tema ni por asomo y otras que aún ellos siendo conscientes de mis aficiones puteriles no hablo con ellos porque pese a que en su día fueron de putas ahora “ven triste pagar por follar” total, que en una sociedad envidiosa dónde el que paga con dinero para adquirir algo de calidad es ya, de por sí, visto con celos por la sociedad, pues cuando ven que lo que compras es algo como sexo aprovechan para atacarte, lo mejor es callarte y hablar con total libertad en este foro.

Yo recomiendo no salir del armario porque primero, creo que no necesitamos que la sociedad nos acepte, ni la ley nos reconozca. Lo único que necesitamos es sexo con tías buenas y a poder ser GRATIS o bien de precio. Además, esa sensación de nervios cuando vas de putillas, que si te pueden ver, que si no, y luego esa salida del puti después del polvo, de me la suda que me vean… eso forma parte de esta actividad. Además, mirar irse de putas no es malo y eso la gente lo sabe, si el puterío fuese una persona que tuviese problemas, llorase, no llegase a final de mes, como pasa con otras aficiones caras, como las drogas, el juego, etc. La gente nos aceptaría entonces sí nos comprenderían, pero como nuestro vicio es tan natural y cotidiano y hoy monopolizado por ese ser superior al que respeto enormemente pero que se llama “mujer” pues como que...
 
Mi mujer sabe que antes de casarnos fui de putas alguna vez, lo que no sabe es que he vuelto a mi antigua aficion, y yo desde luego no se lo pienso contar.
Es cierto que a veces jode el tener que esconderse o preocuparse de si te pillan, quiza si fuera soltero no es que fuera a ir contandolo por ahi, pero tampoco me preocuparia tanto la posibilidad de ser pillado.
Para mi el problema no esta en irme de putas si no en engañar a mi mujer.
Por otro lado esta el hecho de que probablemente te convertirias en una especie de ser marcado en tu circulo social, en lo que a mi respecta eso me la suda, pero si te pones a pensar en el daño que puedes causar a otras personas, por ejemplo si tienes hijos pequeños ( "los hijos del putero"...) pues la verdad, no veo nada bueno en el hecho de salir del armario.
Prefiero seguir gozando discretamente de esta aficion de vez en cuando y soportar la pequeña incomodidad de tener que inventar coartadas de alguna vez.
 
Pues yo me quedo en el armario tan ricamente, y si salgo, es solo para ir de putas.
Saludos
 
Hablando de todo un poco a "glox" no le habra ido nuy bien saliendo del armario, ya que abrio el hilo y no ha vuelto a decir esta boca es mia.
 
La verdad es que como dice catetoababor, sería interesante saber cómo le ha ido la salida del armario a glox.

Glox, manifiestate y cuéntanos!!!


Saludos
 
Hay cosas en la vida que uno se debe reservar para si, y solo revelarlas a los amigos cómplices del acto (sobre todo temas como las putas, las drogas, las juergas animales…cosas mal vistas por la sociedad) por dos motivos:
• Por que te pueden señalar con el dedo (a mi me ha pasado con distintos círculos de amigos/as por tonto, y pensar que eran abiertos y comprensivos, craso error)
• Por que pierde un poco la emoción de hacer algo prohibido.
A parte, a los demás no les importa con quien follo, sea lumi profesional o amater, igual que no me meto con la vida sexual de nadie.
 
Donatien64 rebuznó:
Repasando el hilo, me encuentro con esto:

SON GOKUH rebuznó:
Las mujeres follan con el corazón, así que no entienden que tú folles con tu polla y no tengas sentimientos...

Pues mira qué te digo: que es más probable que una tía comprenda esto, y te perdone por ello (porque al fin y al cabo se supone que los tíos "semos" así), que no que le confieses que vas de putas, pero que para ti es una forma de enriquecer tus relaciones, pues son personas como todas las mujeres y que incluso puedes llegar a sentir cariño e incluso enamorarte de ellas.

¡Eso sí que no se perdona!


A ver... nadie está hablando de tener una relación con cariño o enamoramiento con una mujer o una lumi...
La mayoría de los hombres no necesitamos de ningún sentimiento externo para "follar"... y eso no suele ocurrir con las mujeres... normalmente todo lo contrario.

Que una tia puede entender que te follas a otra... puede ser!!! Pero te lo estará echando en cara toda la vida... seguro!!! Normalmente estas relaciones sin "sentimientos" se suelen dar con prostitutas más que con mujeres que conozcas fuera de un club... y digo suelen... porque de todo hay en esta vida. Así que dado el caso es mejor que piense que te follas a una puta que no a la vecina del quinto... por lo menos no sabrá quién es...
 
Lo que subyace en este tema ,es que parece que tenemos que demostrar a los demás que follamos mucho para así parecer mas hombres y buscar la admiración y envidia de los demás machos de la especie .Por que si no es así no veo motivo alguno para anda hablando por ahí de tu vida sexual.
 
ace rebuznó:
Darkside rebuznó:
señores, nuestras normas sociales obligan a actuar con hipocresia respecto a todo aquello que esta mal visto / aceptado y no voy a ser yo el gilipollas que de un paso adelante y me quede sin mujer, sin casa y pagando una pension que permita a la ya mi-ex vivir de puta madre... me quedo, me quedo en el armario y que nadie abra la puerta.

No te equivoques, no son las normas sociales las que obligan a actuar con hipocresía, sino el quebrantamiento de esas normas.

Cuando uno está casado, por lo menos por la Iglesia Católica, y dice "sí quiero" también esta diciendo implícitamente "no voy a follar con otra que no seas tú".

Si no fuera por los puteros casados el puterío estaría mejor visto, estoy convencido.

Ace, no estoy de acuerdo contigo. Cada sociedad tiene su modelo y sus normas, si hubieras nacido en Arabia Saudi podrias estar casado con cuatro mujeres y nadie te diria nada, en la grecia antigua, los hombres mayores tenian a jovencitos que les servian de amantes y al mismo tiempo eran sus maestros, socialmente estaba bien visto, para no hablar de las amantes de los nobles en Francia. Si haces negocios en Asia (el caso que conozco es en Korea) es normal hacerlo en un local donde te atienden señoritas con las que si acabas en la cama, habras aceptado el negocio, y te aseguro que las mujeres en Korea saben que eso es normal, pero su sociedad lo acepta (mas en las zonas rurales, naturalmente)

Y lo de estar casado y no tener que ser infiel, no es patrimonio de la boda ecclesiastica, tambien lo es de la boda civil.

Y estoy de acuerdo contigo en que somos los casados los que damos mala imagen al puterio, principalmente pq el perfil del putero es de casado y mayor de 30 años...
 
lusian rebuznó:
Lo que subyace en este tema ,es que parece que tenemos que demostrar a los demás que follamos mucho para así parecer mas hombres y buscar la admiración y envidia de los demás machos de la especie .Por que si no es así no veo motivo alguno para anda hablando por ahí de tu vida sexual.

Yo también creo eso. Pero es una solemne tonteria. Mejor es pasar inadvertido y follar lo que se quiera. La discreción es una cualidad que da muchas cosas buenas, pero que no valoramos lo suficiente.

Lo mejor es callar y actuar.
 
Como han comentado algunos foreros ya, a mí me parece que lo más sensato es salir del armario solamente ante otros puteros. Es lo que hago yo. A algún amigo o algún compañero de trabajo que primero se ha declarado putero (aunque sea ocasional), yo también le he reconocido mi "hobby prohibido". Creo que es lo más prudente, porque si no te miran mal. Y aunque seas soltero y sin compromiso, como es mi caso, no deja de estar mal visto por muchas personas el tema de las lumis.
 
Yo no soy persona que ande con mentiras por el mundo: no tengo de que avergonzarme...si he ido o voy de lumis es porque me apetece tener sexo con regularidad. Y ésta es la forma más sencilla y efectiva, cuando no tengo pareja estable. Si tengo esta pareja, interrumpo mis excursiones...siempre y cuando mi pareja y yo estemos bien...si no..es que no sigo con ella..y vuelvo a las lumis

Es por tanto..algo temporal..a la espera de encontrar pareja estable.

¿ Soy un cerdo ? Pues el mundo está lleno de chanchos (sinónimo de "cerdo" en Perú).

¿ Soy enfermo ? Diría que no.

NO es que lo pregone a los cuatro vientos..pero vamos..si hay confianza..lo cuento.
 
Lo que hay que hacer es follar mas y hablar menos( y yo mismo me voy a aplicar el cuento), que le importa a mi vecin@ con quien follo, cuantas veces follo, a quien le debo dinero, cuantas veces cago, y cuantas veces me pajeo pensando en la buenorra de su hija.

Yo estoy flipando con lo del salir del armario, cuando cada vez nos estamos volviendo mas cerrados en nuestras relaciones con los demas.

Me pongo de ejemplo, cuando voy de caza (perdices, conejos, torcales) y se te da un buen dia y se lo cuentas a otro cazador, te dice que no te pases, si en vez de eso le digo que me follo una rumana a la que le tendria envidia Judit Masco que creeis que pensaria.
 
endesa rebuznó:
La verdad es que como dice catetoababor, sería interesante saber cómo le ha ido la salida del armario a glox.

Glox, manifiestate y cuéntanos!!!


Saludos

Mis amigos saben desde hace tiempo que voy de putas, de hecho alguno me ha acompañado algún club.
La parienta tiene sus sospechas, por varios cargos "raros" en el banco, por meter la tarjeta en donde no debía.
Por supuesto mis padres, hermanas y cuñados no saben nada.

Por ahora no me voy a poner la camiseta con el letrero "SOY PUTERO".

Pero es injusto no poder decirlo abiertamente, y más cuando nosotros mandamos mas dinero al tercer mundo que todas las ONGs y la iglesia católica. Ej. Me he follado ecuatorianas, colombianas, nigerianas... siempre las he tratado con educación, higiene y respeto.

Pd. Todas las ciudades están llenas de clubs, pisos, putas de carretera, los anuncios por palabras de los diarios locales tienen más anuncios de relax que de inmobiliaria o motor
¿Cuantos honestos padres de familia, cuantos intachables miembros de la comunidad católica, santos educadores de las nuevas generaciones, polícos conservadores... tienen sus escapadillas?
 
Todo lo que dices esta muy bien.

Pero tu has salido del armario o es que te han pillado y ya no hay vuelta de hoja.
 
catetoababor rebuznó:
Todo lo que dices esta muy bien.

Pero tu has salido del armario o es que te han pillado y ya no hay vuelta de hoja.

glox rebuznó:
Mis amigos saben desde hace tiempo que voy de putas, de hecho alguno me ha acompañado algún club.
La parienta tiene sus sospechas, por varios cargos "raros" en el banco, por meter la tarjeta en donde no debía.
Por supuesto mis padres, hermanas y cuñados no saben nada.

Por ahora no me voy a poner la camiseta con el letrero "SOY PUTERO".

Solo parcialmente. Y estan cerca de pillarle. O saben y disimulan.
 
catetoababor rebuznó:
Todo lo que dices esta muy bien.

Pero tu has salido del armario o es que te han pillado y ya no hay vuelta de hoja.

Bueno también es verdad, que si se normaliza socialmente nuestro afición, perderemos ese "pellisquillo en el estómago" cuando nos acercamos a la casas de placer.
 
soy putero

yo no es que me vaya a poner la camiseta de SOY PUTERO pero me
gustaría hacerlo pero de momento no me ha entrado ganas.
os diré que mi mejor amigo (y el que me hace compañía) es otro
putero y además tiene su perversión preferida como yo la mía.
en fin que congeniamos a la perfección pues ambos somos solteros.
si hay gente que no le gusta pues que se aguante.
lo peor es en ambiente laboral,porque ahí las tías van a herirte y
fastidiarte,estoy hasta los cojones de sus comentarios y su marujeo
de mierda...¡¡¡que se vayan a tomar por culo!!! :evil:
 
Pues yo ya entro con la misma normalidad al club, como cuando entro a la piscina cubierta, por ejemplo. Sólo me falta dejarle el carnet de socio al de la ventanilla.

Para mí es como una actividad deportiva más, voy una vez por semana sin plantearme siquiera si tengo ganas de follar o no. Simplemente voy porque sé que es necesario y beneficioso para mi organismo y forma parte de mi calendario de actividades deportivas.

Y además últimamente siempre follo con la misma.
 
Arriba Pie