Salir del Armario Putero

  • Iniciador del tema Iniciador del tema glox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
y ahora que el congreso ha decidido no regularizar la prostitución, y si hacer campañas para que los hombres se conciencen, de que no se puede explotar ni abusar de la dignidad de la mujer, más caña van a meter. En serio, me hubiera gustado que la abolieran, para ver como toda la hipocresia se hubiera ido al carajo, aunque ello suponiera recurrir al pajichuleo. Pero no tuvieron guevos, ni legalizar ni abolir, dejarlo en el limbo legal, para que los de siempre se enriquezcan con el estado de cosas.
 
baron de hakeldama rebuznó:
y ahora que el congreso ha decidido no regularizar la prostitución, y si hacer campañas para que los hombres se conciencen, de que no se puede explotar ni abusar de la dignidad de la mujer, más caña van a meter. En serio, me hubiera gustado que la abolieran, para ver como toda la hipocresia se hubiera ido al carajo, aunque ello suponiera recurrir al pajichuleo. Pero no tuvieron guevos, ni legalizar ni abolir, dejarlo en el limbo legal, para que los de siempre se enriquezcan con el estado de cosas.

¿Acaso es digno trabajar 12 horas diarias en el campo, de sol a sol, ya llueve o truene, por 5 euros la hora, mientras un gilipoyas nos llama de todo? y tragamos, y tragamos, y tragamos ...
 
Es increible que algo tan humano y tan antiguo como la prostitución a dia de hoy no este regularizado.

No entiendo como el gobierno actual pueda ser tan liberal en algunos ambitos como puede ser los matrimonios gays y en cambio en algo tan simple no hagan nada al respecto.
 
rossita rebuznó:
¿Acaso es digno trabajar 12 horas diarias en el campo, de sol a sol, ya llueve o truene, por 5 euros la hora, mientras un gilipoyas nos llama de todo? y tragamos, y tragamos, y tragamos ...

Casi nunca nada es tan blanco o negro como para frivolizar tomando una postura radical. Está muy bien que luchen contra la trata de blancas, que no nos engañemos, dónde realmente se gana dinero dinero es puteando a niños y mujeres. No puede ser malo que hagan campañas sensibilizando a la gente, que el buen putero tendrá en cuenta lo que se realice con algo de cabeza y buena voluntad, siempre lo entenderá.

Lo que no se cree nadie, es que generalicen en el tema de la prostitución, y me cuenten que estoy explotando a una chica por 100 o 200 euros de una hora de su tiempo.

Por cierto, trabajar en el campo es dignísimo, como tener un huerto en casa y gozar recogiendo rábanos, o pimientos, o lo que sea. También es dignísimo tener una explotación agrícola e intentar conseguir echar la menor cantidad de pesticida . . . pero putear a un pobre tío que no encuentra nada más, pagándole una mierda por joderse la espalda recogiendo fresas, sí que me parece indigno, el hecho en sí, claro, no el recoger las "putas" fresas.
 
rossita rebuznó:
¿Acaso es digno trabajar 12 horas diarias en el campo, de sol a sol, ya llueve o truene, por 5 euros la hora, mientras un gilipoyas nos llama de todo? y tragamos, y tragamos, y tragamos ...

Casi nunca nada es tan blanco o negro como para frivolizar tomando una postura radical. Está muy bien que luchen contra la trata de blancas, que no nos engañemos, dónde realmente se gana dinero dinero es puteando a niños y mujeres. No puede ser malo que hagan campañas sensibilizando a la gente, que el buen putero tendrá en cuenta lo que se realice con algo de cabeza y buena voluntad, siempre lo entenderá.

Lo que no se cree nadie, es que generalicen en el tema de la prostitución, y me cuenten que estoy explotando a una chica por 100 o 200 euros de una hora de su tiempo.

Por cierto, trabajar en el campo es dignísimo, como tener un huerto en casa y gozar recogiendo rábanos, o pimientos, o lo que sea. También es dignísimo tener una explotación agrícola e intentar conseguir echar la menor cantidad de pesticida . . . pero putear a un pobre tío que no encuentra nada más, pagándole una mierda por joderse la espalda recogiendo fresas, sí que me parece indigno, el hecho en sí, claro, no el recoger las "putas" fresas.
 
Hola compañeros-as putiles,mirar estoy hasta los cojones de que se critique la prostitucion y a los que la consumimos,que quede claro antes de seguir con mi comentario que estoy totelmente en contra de la prostitucion infantil y la obligada.

Nos dicen que cuando pagamos por una mujer la discriminamos y estamos haciendo de ella poco menos que un despojo humano...etc
LOS COJONES !!! lo que estamos haciendo es ayudar a una pobre chica a salir de la puta pobreza y falta de educacion que hay en su pais(brasil,colombia,thailandia...etc) gracias a un gobierno totalmente corrupto e inepto y a que llebe dinero a su familia(muy numerosa casi siempre)para que puedan comer,vestir,tener agua corriente,servicios y duchas dignas...etc en definitva una vida normal que no se la va a dar ni su gobierno ni el español,se la vamos a dar los que pagamos y "discriminamos" a esa mujer.

De todas la putas que he conocido y que he pagado por ellas,no conoci nunca a ninguna que este obligada(que las habra) a estar trabajando(a ver si lo reconocemos de una puta vez como trabajo no como vicio,droga.malas personas ..etc)de puta,tendran que pagar una tasa por traerlas a españa o una especie de credito al club ...etc pero os aseguro que temen que la policia las pillen sin papeles y las manden otra vez para el mundo pobre y marginal del que provienen.

Y yo pienso una cosa,una mujer que se supone que esta discriminada,obligada a follar con tios,degradada a lo peor.pisoteada...etc etc(como dicen algunos ignorantes)porque tiene miedo a ser deportada a su pais y se le acabe el "chollo" que tiene al estar ganando tanto dinero?si estubiera mal,drogada,violada,obligada....etc supongo que si fuera asi estaria encantada de encontrar un policia o a cualquiera para que la ayudase a salir de eso y mandarla a su pais con su familia,no?

Y creerme que NO quieren irse de España y que simplemente quieren seguir ganando dinero para sus familias,para ellas y por su puesto para sus caprichos que para eso TRABAJAN.

MENSAJE PARA LOS IGNORANTES: dejar que la gente se gane el dinero como buenamente puedan y dejar que los demas nos gastemos nuestro dinero(que tanto nos cuesta ganarlo)como nos salga de los cojones.

HAY PUTAS QUE SON SEÑORAS Y SEÑORAS QUE SON PUTAS.

Un saludo,gracias dios por crear a las mujeres.
 
merideo rebuznó:
Nos dicen que cuando pagamos por una mujer la discriminamos y estamos haciendo de ella poco menos que un despojo humano...etc
LOS COJONES !!! lo que estamos haciendo es ayudar a una pobre chica a salir de la puta pobreza y falta de educacion que hay en su pais(brasil,colombia,thailandia...etc) gracias a un gobierno totalmente corrupto e inepto y a que llebe dinero a su familia(muy numerosa casi siempre)para que puedan comer,vestir,tener agua corriente,servicios y duchas dignas...etc en definitva una vida normal que no se la va a dar ni su gobierno ni el español,se la vamos a dar los que pagamos y "discriminamos" a esa mujer.

Vamos en pocas palabras lo que dije yo en un post anterior, nos tendrian que dar las gracias a los puteros de toda Europa, por dar de comer a media latinoamerica. Que dios nos bendiga amigos y seguiremos aportando riqueza a esa gente del 3º mundo si seguimos follandonos a sus chicas!

PD: Podria haber suavizado un poco el post midiendo las palabras pero el concepto no habria cambiado.

Saludos!


prostitutas.jpg

¡Ademas adornan nuestras calles!
 
No nos equivoquemos. Al pan, pan y al vino, vino.
Ser putero cuando estás casado o te has comprometido con alguien es una deshonestidad y una inmoralidad, puesto que has adquirido el compromiso de fidelidad con tu pareja. Eso es así social y personalmente.
Otra cosa es que eso nos lo pasemos por el forro de los cojones. Pero no busquemos excusas tontas para justificarnos. Almenos tengamos el valor de decirlo.
Por eso (entre otras cosas) no podemos salir del armario.
Saludos
 
Deputasporbcn rebuznó:
Casi nunca nada es tan blanco o negro como para frivolizar tomando una postura radical. Está muy bien que luchen contra la trata de blancas, que no nos engañemos, dónde realmente se gana dinero dinero es puteando a niños y mujeres. No puede ser malo que hagan campañas sensibilizando a la gente, que el buen putero tendrá en cuenta lo que se realice con algo de cabeza y buena voluntad, siempre lo entenderá. Lo que no se cree nadie, es que generalicen en el tema de la prostitución, y me cuenten que estoy explotando a una chica por 100 o 200 euros de una hora de su tiempo

A una persona, siempre y cuando claro está no lo haga por obligación y sea mayor de edad, no se le explota, otra cosa es lo que dices, que claro está se conciencie a la población

Deputasporbcn rebuznó:
Por cierto, trabajar en el campo es dignísimo, como tener un huerto en casa y gozar recogiendo rábanos, o pimientos, o lo que sea. También es dignísimo tener una explotación agrícola e intentar conseguir echar la menor cantidad de pesticida . . . pero putear a un pobre tío que no encuentra nada más, pagándole una mierda por joderse la espalda recogiendo fresas, sí que me parece indigno, el hecho en sí, claro, no el recoger las "putas" fresas.

Por supuesto, pero en el contexto me refería a que es común el pensar y el concienciarnos que trabajar bajo las condiciones que he mencionado anteriormente es más digno que el mero hecho de prostituirse.
 
Salir del armario? por mi propia experiencia ni con tus mejores amigos.
Hay un antes y un despues, y sp, si lo necesita o se le escapa o revelará.
Soy un sincericida salvo en cuestiones como esta. La gente -la mayoria- no está preparada para toda la verdad
 
A mi un hijodeperra me busco lio con una amiga de mi pareja Y CON MI PAREJA por defecto,diciendole que era un cabron que me iba a pasar los domingos con una paraguaya(todo cierto),solo por ganar puntos para follar,que seguro ni follo,yo creo que ese ni pagando.......

Pero lo arregle todo negandolo como una perra(segun mi version me iba de caza todos los sabados noche y volvia domingo de madrugada),ahora no le cuento a nadie si me he sacado a una el sabado por la noche,si he hecho la ruta completa de la n-301,etc......

Solo voy con mi padre y 3 amigos contados,el resto ni palabra despues de tan desagradable experiencia.
 
jaremore7 rebuznó:
Te vas con tu padre de putas? Pues que buen rollo,no?
Pues si,lo llevamos haciendo desde que nos encontramos en el conejo hace 4 años,tomamos algo,nos reimos un poco despues de la incomodidad inicial y ahora las escapadas sin que se enteren ni mi madre ni mi novia :wink:

Aunque soy mucho peor que el :twisted:
 
el tio q me gusta es putero. cuando me entere me lleve una decepcion tremenda y hasta estube de llorera. pero soy de mente abierta y mas o menos lo entiendo como un vicio negativo q lo hace debil por el que puedo vacilarle.

pobres hombres erectos sois esclavos de la carne!!! quien venza sus instintos habrá conquistado la naturaleza humana.
 
Totalmente de acuerdo con este mensaje...

Phuket rebuznó:
Salir del armario? por mi propia experiencia ni con tus mejores hamijos.
Hay un antes y un despues, y sp, si lo necesita o se le escapa o revelará.
Soy un sincericida salvo en cuestiones como esta. La gente -la mayoria- no está preparada para toda la verdad


Creedme que en eso os puedo dar un consejo: mucho mejor negarlo todo, hasta la muerte... Yo lo hice durante años, y es mucho mejor que la gente te vea como un pánfilo o lo que sea a que se entere de la tercera parte de lo que haces... a que te pongan el sambenito de putero perdido... (y eso que sólo conocen la mínima parte de la verdad!!)

No se lo digáis a nadie!!!

La única desventaja es que vas a los sitios solo, mientras el resto de local hay grupos... pero coño, no te vas a una tertulia o de copas... te vas de putas!!!! Y así haces lo que te apetece, cuando y como te apetece, sin esperar a nadie, ni grupitos ni cosas raras...

Pero creedme que si pudiera hacer creer todavía a todo el mundo que nunca he visitado un lupanar, pagaría una buena cantidad de dinero...

Y os lo digo por experiencia propia...

Unas buenas risas, colegueo e intercambio de información no me han merecido la pena...

S2
 
horneyman yo tambien me di cuenta y para mi suerte bastante temprano, que el buen putero trabaja solo.

Y si tienes algun amigo putero, intenta que no sea de tu circulo social, este foro tambien puede ser bueno para conocer compañeros de corredurias, pero nunca se te ocurra presentarselo a tu mujer o amigos, que la cosa siempre puede terminar mal.

De hecho entre nosotros hay un forero, que su mujer le pillo el nick del foro, y se leyo todas sus experiencias, relatadas de cabo a rabo, al dia siguiente estaba con un abogado preparando la demanda de divorcio, y con las experiencias como pruebas.

Saludos.
 
yo entre mis colegas soy putero reconocido jeje si tienen ganas de echar un polvete saben que pueden contar conmigo.
lo que no se lo contaria nunca es a pivas..madre mia!que una vez lo conte delante de una tia y no me volvio a hablar!como me gustaria ir de putas algun dia y encontrarmela trabajando jaja
bueno,pues eso,yo estoy a medio camino de salir del armario y asi me quedare
 
luna14111 rebuznó:
el tio q me gusta es putero. cuando me entere me lleve una decepcion tremenda y hasta estube de llorera. pero soy de mente abierta y mas o menos lo entiendo como un vicio negativo q lo hace debil por el que puedo vacilarle.

Ojalá sea como tú lo entiendes, y no resulte ser una aficción positiva que le hace fuerte y con la que pueda vacilarte, ya que se puede follar a un pibón el día y la hora que quiera.
Suerte con tu chico.
 
Siempre es un tema espinoso.


Todo en su justa medida, ni virgen... ni putero. Y si hay que elegir... SOY VIRGEN.

Entonces, ¿porqué me hago pasar por putero?. Misterios sin resolver, me temo. 8)
 
luna14111 rebuznó:
pobres hombres erectos sois esclavos de la carne!!! quien venza sus instintos habrá conquistado la naturaleza humana.
¿Quién venza sus instintos...? Tú estás hablando del Papa de Roma (por cierto, que aburrida debe ser su vida sin echar un polvo ni disfrutar de los placeres de la carne).

El ser humano (hombre y mujer) está programado en segundo orden para reproducirse (por encima está la supervivencia). Contravenir esos instintos conducen a la infelicidad, y al deterioro de una vida saludable.

Es como afirmar que quien venza sus instintos de supervivencia (por ejemplo, dejando de alimentarse) habrá conquistado la inmortalidad.
 
Thomas Chatterton rebuznó:
horneyman yo tambien me di cuenta y para mi suerte bastante temprano, que el buen putero trabaja solo.

Estoy completamente de acuerdo. Y precisamente por eso este foro es una idea tan buena: antes me daba la impresión que yo era el único pervertido de BCN que iba de putas. Aquí puedes hablar y desahogarte, pero manteniendo siempre tu privacidad (es decir, que de conoceros a todos vosotros en persona, jamás de la vida).
 
Armin rebuznó:
Pues yo ya entro con la misma normalidad al club, como cuando entro a la piscina cubierta, por ejemplo. Sólo me falta dejarle el carnet de socio al de la ventanilla.

Para mí es como una actividad deportiva más, voy una vez por semana sin plantearme siquiera si tengo ganas de follar o no. Simplemente voy porque sé que es necesario y beneficioso para mi organismo y forma parte de mi calendario de actividades deportivas.

Y además últimamente siempre follo con la misma.

Jajajaja joder ese comentario ha sido AMO total. Yo en alguna ocasión me he sentido tentado de decirlo, no sé, creo que hay mucha verdad en eso de que un hombre demuestra su valía en función de cuán follador sea, pero luego pensé en las consecuencias que eso tendría en mi círculo social y me callé. De momento, en esta sociedad hipócrita en la que vivimos, es mejor no decir nada. Lo que de verdad jode a las mujeres es que podamos follas cuando nos de la puta gana (nunca mejor dicho) y no cuando ellas digan "si".
 
luna14111 rebuznó:
el tio q me gusta es putero. cuando me entere me lleve una decepcion tremenda y hasta estube de llorera. pero soy de mente abierta y mas o menos lo entiendo como un vicio negativo q lo hace debil por el que puedo vacilarle.

pobres hombres erectos sois esclavos de la carne!!! quien venza sus instintos habrá conquistado la naturaleza humana.


¿ Eres el Rouco Varela ?
 
Arriba Pie