salir por madrid

  • Iniciador del tema Iniciador del tema sperman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
NoMeJoDaSeLoZoNo rebuznó:
Si te gusta el rollito Housero, vete al Sunflowers (Chamartín). La entrada es gratuita hasta las 2 o 3 (según el pase). Las copas cuestan 8€

Si te gusta beber en los garitos, vete al Jácara o al Blue Cubic (Metro San Bernardo). La entrada cuesta unos 9 € y las consumiciones 1 €. Yo te recomiendo el Blue, más pequeño, pero el ambiente mola más. Ponen pachanguita de la entrañable.

Si quieres escuchar pachanguita de la de las arcadas / reggeaton... ve a Torre Europa y Avda. Brasil (Metro Santiago Bernabeu)

Si quieres irte de bares, y ligarte (o intentarlo) golfillas erasmuseras, sal por Huertas (Metro Sol)

Si te gusta un rollito más pijo, Pachá o But (Metro Tribunal).

También en Tribunal está la zona más alternativilla de Madrid. Si quieres ir en zapatillas y escuchar rock, pues callejeas por Tribunal

Si te gustan las jennys jovencitas, ve al Eklipse, SpeakEasy... (Metro Alonso Martinez)

La mayoría de universitarios de residencias, salen por Moncloa. La Notte, Dalai, Cats,... son garitos más o menos interesantes.


En todos estos sitios, excepto quizás por Tribunal, vas a encontrar bastantes pibas bastante frescas, ya depende de tí a donde ir para encontrar a cada tipo de piba.

Si te gusta Micropene II vete al Cool (Gran Vía) o sal por Chueca maricón.

Y si quieres, vete a Goya 37, a un garito llamado La Boutique Del Pintor, en el que me han dicho, que las maduritas agradecen la visita de jóvenes guapetones con las que compartir un tiempo...


Joder, he disfrutado y todo leyendo esto. La de lugares y diversos espacios que alberga madrid... Por lo que veo la zona de la huerta es la más aclamada...
 
Ventajas de HUERTAS:

-chinos en cada esquina vendiendo tallarines por 2€ y cervezas por 1€, que le follen a las consumiciones en local

-inglesas, francesas y alemanas a la caza del rabo español

-mucha zona peatonal donde los coches patrulla no pueden pasar, no hay problema a miedo de reprimendas por hacer botellones o mearte donde quieras, muy raro ver un madero ahi a pata

Desventajas de HUERTAS:

-muchos metrosexuales anabolizados impiden al español feo de cara normal como yo ligar a las erasmuseras

-la falta de coches patrulla tb es una desventaja, mucho moro pululando por ahi, cuidadin con la cartera


Aun asi es una zona que me gusta bastante, en especial los garitos Trocadero (musica española y pachanga guarra) y Black Jack (pachanga arriba, house abajo) en este ultimo estoy baneado :cry:
 
Kyung-Min Lee rebuznó:
Ventajas de HUERTAS:

-chinos en cada esquina vendiendo tallarines por 2€ y cervezas por 1€, que le follen a las consumiciones en local

-inglesas, francesas y alemanas a la caza del rabo español

-mucha zona peatonal donde los coches patrulla no pueden pasar, no hay problema a miedo de reprimendas por hacer botellones o mearte donde quieras, muy raro ver un madero ahi a pata

Desventajas de HUERTAS:

-muchos metrosexuales anabolizados impiden al español feo de cara normal como yo ligar a las erasmuseras

-la falta de coches patrulla tb es una desventaja, mucho moro pululando por ahi, cuidadin con la cartera


Aun asi es una zona que me gusta bastante, en especial los garitos Trocadero (musica española y pachanga guarra) y Black Jack (pachanga arriba, house abajo) en este ultimo estoy baneado :cry:

Hay muchísimos bares (pequeños) salvo alguno algo más grande, lo que permite ir cambiando. Hay también mucha extranjera.

Lo malo es que cierran la mayoría de garitos pronto y que no hay tanto piboncete como en otras zonas.

A mi parecer, hay menos fiesta que en otras zonas, pero a cambio te gastas mucha menos pasta, y es el sitio menos exigente (tanto ropa como alcohol en sangre), que hay mucha gente que odia salir en zapatos y camisa...

En cuanto a privar en la calle, no hay problema en todo madrid. Si sales por Alonso, San Bernardo,... vas al Parque París (Alonso Martinez). Si vas por Moncloa (Parque del Oeste). Si sales por Torre, privas en el Santiago Bernabeu. Y si vas al SunFlowers, te quedas por la estación bebiendo.
 
Huertas es buena, pero por santa ana la cosa cambia.
Garamond, en claudio coello...
 
En el bar Los Toledanos en Campamento te ponen metros de cerveza, sangría, kali, vodka, lo que sea acompañados de bandejas de comida. Si quieres comer algo más, por 18 euros te ponen 6 litros y una pizza familiar. Música de todo tipo y el ciego está asegurado, además hay mucha yeni poniendotela dura mientras bebes
 
Qué tal está Capital (o Kapital, no sé como se escribe, la discoteca de 7 plantas)?
 
femme_fatale rebuznó:
Qué tal está Capital (o Kapital, no sé como se escribe, la discoteca de 7 plantas)?

Es Kapital

PD:De putisima madre 8)
 
femme_fatale rebuznó:
Qué tal está Capital (o Kapital, no sé como se escribe, la discoteca de 7 plantas)?

Está bastante bien. Tienes todo tipo de música (más o menos un estilo por planta). Y la entrada con pase es de 12 €, 2 copas. Siempre hay mucha gente, algún famosillo incluido. Es el típico sitio para bailar toda la noche, no tanto para ligar, aunque si eres una piba medianamente decente te entrarán unos cuantos.
 
NoMeJoDaSeLoZoNo rebuznó:
femme_fatale rebuznó:
Qué tal está Capital (o Kapital, no sé como se escribe, la discoteca de 7 plantas)?

Está bastante bien. Tienes todo tipo de música (más o menos un estilo por planta). Y la entrada con pase es de 12 €, 2 copas. Siempre hay mucha gente, algún famosillo incluido. Es el típico sitio para bailar toda la noche, no tanto para ligar, aunque si eres una piba medianamente decente te entrarán unos cuantos.

Lo de 2 copas depende cuando vayas...

Si eres familia del jefe te las daran tambien pero sino... :?
 
JRR8 rebuznó:
Lo de 2 copas depende cuando vayas...

Si eres familia del jefe te las daran tambien pero sino... :?

Me siguen sonando 2 copas por 12 € hasta las 2, y después a 15 € la entrada, también con copas. De todas formas, no estoy seguro así que si es solo 1 copa que se joda.


DeaDLoCK rebuznó:
JRR8 rebuznó:
Es Kapital

PD:De putisima madre 8)

¿Es la que está en Gran Vía? Si es esa allí vi a Eduardo Noriega y Amaral.

Ese es el Cool, garito housete los jueves, donde van famosetes y famosillos. Y garito gay los fines de semana. Cuándo fuiste tú pirata?
 
DeaDLoCK rebuznó:
JRR8 rebuznó:
femme_fatale rebuznó:
Qué tal está Capital (o Kapital, no sé como se escribe, la discoteca de 7 plantas)?

Es Kapital

PD:De putisima madre 8)

¿Es la que está en Gran Vía? Si es esa allí vi a Eduardo Noriega y Amaral.


Kapital esta por Atocha, al que te refieres debe ser al Chicote que queda en la Gran Via
 
NoMeJoDaSeLoZoNo rebuznó:
JRR8 rebuznó:
Lo de 2 copas depende cuando vayas...

Si eres familia del jefe te las daran tambien pero sino... :?

Me siguen sonando 2 copas por 12 € hasta las 2, y después a 15 € la entrada, también con copas. De todas formas, no estoy seguro así que si es solo 1 copa que se joda.


DeaDLoCK rebuznó:
JRR8 rebuznó:
Es Kapital

PD:De putisima madre 8)


¿Es la que está en Gran Vía? Si es esa allí vi a Eduardo Noriega y Amaral.

Ese es el Cool, garito housete los jueves, donde van famosetes y famosillos. Y garito gay los fines de semana. Cuándo fuiste tú pirata?

Yo fui el viernes 24 de septiembre de 2004 concretamente y de gay tenía poco el lugar pero de garrafón mucho.
 
NoMeJoDaSeLoZoNo rebuznó:
JRR8 rebuznó:
Lo de 2 copas depende cuando vayas...

Si eres familia del jefe te las daran tambien pero sino... :?

Me siguen sonando 2 copas por 12 € hasta las 2, y después a 15 € la entrada, también con copas. De todas formas, no estoy seguro así que si es solo 1 copa que se joda.


DeaDLoCK rebuznó:
JRR8 rebuznó:
Es Kapital

PD:De putisima madre 8)


¿Es la que está en Gran Vía? Si es esa allí vi a Eduardo Noriega y Amaral.

Ese es el Cool, garito housete los jueves, donde van famosetes y famosillos. Y garito gay los fines de semana. Cuándo fuiste tú pirata?

Yo fui el viernes 24 de septiembre de 2004 concretamente y de gay tenía poco el lugar pero de garrafón mucho.
 
En el Chicote me he tomado las mejores margaritas de Madrid.
 
En el Chicote me he tomado las mejores margaritas de Madrid.
 
SATANIA rebuznó:
DeaDLoCK rebuznó:
JRR8 rebuznó:
femme_fatale rebuznó:
Qué tal está Capital (o Kapital, no sé como se escribe, la discoteca de 7 plantas)?

Es Kapital

PD:De putisima madre 8)

¿Es la que está en Gran Vía? Si es esa allí vi a Eduardo Noriega y Amaral.


Kapital esta por Atocha, al que te refieres debe ser al Chicote que queda en la Gran Via

No era exactamente en la Gran Vía, era una calle que daba a Gran Vía.
Entre Fuencarral y Callao alguna de esas calles que quedan en el medio (Arenal, Romanos o G.J.Quesada).
e5h8.gif
 
SATANIA rebuznó:
DeaDLoCK rebuznó:
JRR8 rebuznó:
femme_fatale rebuznó:
Qué tal está Capital (o Kapital, no sé como se escribe, la discoteca de 7 plantas)?

Es Kapital

PD:De putisima madre 8)

¿Es la que está en Gran Vía? Si es esa allí vi a Eduardo Noriega y Amaral.


Kapital esta por Atocha, al que te refieres debe ser al Chicote que queda en la Gran Via

No era exactamente en la Gran Vía, era una calle que daba a Gran Vía.
Entre Fuencarral y Callao alguna de esas calles que quedan en el medio (Arenal, Romanos o G.J.Quesada).
e5h8.gif
 
DeaDLoCK rebuznó:
SATANIA rebuznó:
DeaDLoCK rebuznó:
JRR8 rebuznó:
femme_fatale rebuznó:
Qué tal está Capital (o Kapital, no sé como se escribe, la discoteca de 7 plantas)?

Es Kapital

PD:De putisima madre 8)

¿Es la que está en Gran Vía? Si es esa allí vi a Eduardo Noriega y Amaral.


Kapital esta por Atocha, al que te refieres debe ser al Chicote que queda en la Gran Via

No era exactamente en la Gran Vía, era una calle que daba a Gran Vía.
Entre Fuencarral y Callao alguna de esas calles que quedan en el medio (Arenal, Romanos o G.J.Quesada).
e5h8.gif


Joy Eslava (o como se escriba)
 
Atrás
Arriba Pie