salir por madrid

  • Iniciador del tema Iniciador del tema sperman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

sperman

RangoClásico
Registro
3 Oct 2003
Mensajes
2.561
Reacciones
1
bueno esq este sabado estaré por esos lares y me preguntaba que locales me aconsejais visitar
 
MADRID-RIDE%20THE%20METRO.jpg
 
Visita la Torre de Hércules ...

Tienes que pillar el metro que pasa por playa Cibeles.
 
mientras no te pase como a mi ,que dijimos al taxista que nos llevase a glorieta bilbao y nos llevo a un barrio de mala muerte del mismo nombre.....
 
sperman, madrid no es un pueblo.

Asi que mas o menos dinos que tipo de rollo buscas, y se te podra aconsejar, una cosa es la personalidad que das a conocer en el foro (sic) y otra la del mundo real.

Di mas o menos que es lo que te gusta, y yo te puedo indicar hijo puta.
 
123_18-11-05_PHRENETIC_.jpg

Fabrik: Phrenetic Society 11 Aniversario
Fecha: 18 Noviembre 2005
Dirección: Ctra Fuenlabrada-Moraleja de Enmedio Km.3,5
Población: Humanes de Madrid
Provincia: Madrid
Horario: 23:00-06:00h
Precio: 18/15 €
Música: Techno, Hard-Techno, Schranz
Artistas

Main Room: DJ RUSH + UMEK + VALENTINO KANZYANI + CRISTIAN VARELA + DAVID GONZÁLEZ
Area B: PET DUO + BANDO + NUKE + CÉSAR ALMENA
Area Phrenetic: ALVARO MARTIN + BELTRAN LAUROBA + DAVID GONZÁLEZ + FLY RIVIERA
Deep_Madrid.jpg

Deep: Aniversario
Fecha: 18 Noviembre 2005
Dirección: Sala Divino. Paseo de la Ermita del Santo 48
Población: Madrid
Provincia: Madrid (ciudad)
Horario: 00:00-06:00h
Precio: 15/12 € (Gratis con flyer antes 02h)
Música: Techno, House, Electro
Artistas

D'JULZ + DAN GHENACIA + JL MAGOYA
 
Bueno, yo no soy de Madrid pero cuando fui me aconsejaron ir por la zona de Huertas y plaza de Santa Ana y hay garitos de puta madre. Si quieres salir más en plan discotequero recuerdo haber ido a una (carísima por cierto) en Gran Vía donde vi a Eduardo Noriega y Amaral!!
 
Si te gusta el rollito Housero, vete al Sunflowers (Chamartín). La entrada es gratuita hasta las 2 o 3 (según el pase). Las copas cuestan 8€

Si te gusta beber en los garitos, vete al Jácara o al Blue Cubic (Metro San Bernardo). La entrada cuesta unos 9 € y las consumiciones 1 €. Yo te recomiendo el Blue, más pequeño, pero el ambiente mola más. Ponen pachanguita de la entrañable.

Si quieres escuchar pachanguita de la de las arcadas / reggeaton... ve a Torre Europa y Avda. Brasil (Metro Santiago Bernabeu)

Si quieres irte de bares, y ligarte (o intentarlo) golfillas erasmuseras, sal por Huertas (Metro Sol)

Si te gusta un rollito más pijo, Pachá o But (Metro Tribunal).

También en Tribunal está la zona más alternativilla de Madrid. Si quieres ir en zapatillas y escuchar rock, pues callejeas por Tribunal

Si te gustan las jennys jovencitas, ve al Eklipse, SpeakEasy... (Metro Alonso Martinez)

La mayoría de universitarios de residencias, salen por Moncloa. La Notte, Dalai, Cats,... son garitos más o menos interesantes.


En todos estos sitios, excepto quizás por Tribunal, vas a encontrar bastantes pibas bastante frescas, ya depende de tí a donde ir para encontrar a cada tipo de piba.

Si te gusta Micropene II vete al Cool (Gran Vía) o sal por Chueca maricón.

Y si quieres, vete a Goya 37, a un garito llamado La Boutique Del Pintor, en el que me han dicho, que las maduritas agradecen la visita de jóvenes guapetones con las que compartir un tiempo...
 
NoMeJoDaSeLoZoNo rebuznó:
La Boutique Del Pintor, en el que me han dicho, que las maduritas agradecen la visita de jóvenes guapetones con las que compartir un tiempo...


Leyenda urbana pura y dura. La boite del pintor es una discoteca de carrozas, que vale 15€ entrar, 8€ la copa y la mayoria son tios...

Eso si, hay grupos de divorciadas odiahombres que a lo mejor t follas, pero superaran los 50 años y eso de que te pagan (como dicen por ahi) o te invitan a copas es todo mentira
 
Kyung-Min Lee rebuznó:
Eso si, hay grupos de divorciadas odiahombres que a lo mejor t follas, pero superaran los 50 años y eso de que te pagan (como dicen por ahi) o te invitan a copas es todo mentira

La sequía te ha hecho vagar por auténticos lodazales, ¿verdad querido?
 
Arriba Pie