salir x salir

  • Iniciador del tema Iniciador del tema :-/
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo que en mi opinion sucede es que sabemos diferenciar poco el " amor " como sentimiento o el " sexo " como actividad, por llamarlo de una manera; seamos sinceros, a todos nos encanta follar, y el salir x salir no es mas que una manera más sencilla y eficaz de hacerlo, pero esto han de saberlo ambas partes, porque si alguno quiere algo mas que sexo.... estamos jodidos. Salir x salir esta de puta madre mientras los dos penseis lo mismo, eso si, si eres un/a cabrón/a de mierda te sudara la polla lo que quiera la otra persona, si ese es tu caso, dale caña, sino, mejor dejarlo todo claro antes de hacer lo que sea. Esta es mi humilde opinión. LO DE LOS CUERNOS NO TIENE PERDON.
 
Yo soy de la forma de pensar que si a día de hoy no ligo y sigo saliendo con la misma "rutina" por llamarlo de alguna forma, llegaré a una edad en que ligar estará tirado y entonces es cuando se tiene pareja "por coger algo y no llegar a morirse solos".

Es triste esa forma de pensar pero... analicemos, todos los que se burlan de que ligar es difícil y que a día de hoy tienen pareja/mujer ahora que me doy cuenta, son gente que no se comía tampoco un rosco a los 20 años y que llegaron a los 30 y algo y enseguida en unos meses, parejita y boda.
 
Arriba Pie