Salomé 671893238 😍

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pinchito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
me ha dicho que tiene la agenda bastante cargada de citas desde hace una semana....
Coincide la fecha con el relato de @Pinchito
Pues cualquiera de nosotros podría haber ido para discernir, descubrir y... COMPARTIR igual experiencia mas el problema estriba en que preferimos agazaparnos tras una cortina mientras héroes como @Pinchito toman su 🧭 brújula y el 🌎 Mundo por montera para inmolarse por nosotros.

Visite a la amiga hace poco, menos de 10 dias, está por la Fe nueva, como ha comentado @Pinchito.
Lo que mas destaco de ella es que es todo natural , nada de silicona, y lo explota convenientemente en su canal de telegram.
Jovencita, bajita y con algun kilito más de lo que se aprecia en las fotos, aspecto latino. Culo bien duro, acorde a su juventud. Yo diría que es atractiva.
Precio del servicio bastante barato. 100€ la hora con independiente con fotos reales, sin engaños es muy dificil de encontrar.
En cuanto al servicio, fue normalito sin llegar a dar el salto de compenetración sexual. Correcto.
No llegó a ser como el relatado por @Pinchito, pero la relación calidad-precio , es razonable
Me interesé por su agenda y puedo decir que desde el relato de @Pinchito , se ha llenado su agenda. Y por el foro hemos leido pocos relatos de los encuentros, bueno.... realmente ninguno.
Salud a los foreros de buena voluntad que comparten sus experiencias, e impotencia a los mirones mudos

Entonces se está iniciando en el griego o ya lo práctica ..jeje

Con el nuevo clima el Excelentísimo Hay Untamiento de Valencia ha habilitado nuevos carriles y aparcamiento para que vos podáis libremente acceder al lugar con vuestros propios métodos.
unnamed.webp

Después de ver a Carlitos Befollarin patinando por las nubes, he echado un vistazo al Telegram, y me tendré que pasar a darle la bienvenida de sus vacaciones de semana Santa

Distinguidos caballeros,

Permítanme vuesas mercedes relatar algo acontecido no ha mucho antes de estos días de merecido asueto.

Nombre "artístico": Salomé
Nacionalidad: Sudamericana
Edad aproximada: veintialgunos
Fotos falsas o retocadas?: Reales y evocadoras
Descripción de Cara: Marcadamente sensual y proporcionada. No es una Top Model mas te sientes extremadamente a gusto.
Descripción de Cuerpo: Perfectamente Imperfecto, el de una auténtica y apasionada mujer.
Descripción de Carácter: Suave y dulce sin empalagamientos superfluos.
Fumadora:?

CONTACTO
Teléfono: 671893238
Web/Anuncio:sᴀʟᴏᴍᴇ sᴇx4ᴜ... ᴀɢᴀɪɴ & 4ᴇᴠᴇʀ🎯
Dirección: C/Aaron Vidal,

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: Perfecto
Discreción del lugar: Sublime
Valoración de las instalaciones: Inmejorables

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: Antes de la crucifixion del Señor
Tarifa contratada: 100€
Duración real del servicio: 62min
Besos: Todos
Mamada(con/sin protección): SiN
Cunnilingus: miel
Griego:No es mi guerra
Valoración de la experiencia(0 a 10): Leed y valorad, cifra muy alta
¿Repetirías?:
Sin lugar a dudas.
Relato del encuentro:

Estaba yo barruntando yacer con bella dama y disponiendo de tiempo. Recordé como tenía la asignatura pendiente de estar con Salomé en un tete a tete particular.

Una suma de afortunadas realidades me llevaron a compartir 1h con ella pues aparcar significó poco más de 3 minutos y tamaña mujer no merece menos.

Realmente es una experiencia cerca del Cielo. Me invita a ducharme (Punto a favor) recibiéndome en osada lencerìa y tacones. Desnudándola es un auténtico cincelado por los Dioses sin bisturíes ni falsedades. Un cuerpo auténtico en una mujer real, tal como gustaba contar a mi antiguo profesor de literatura NATURALEZA y NATURALIDAD.

Empieza el crescendo de besos y sobeteos de menos a más, y es cuando mi lengua recorre su sexualidad cuando se desatan todos los infiernos. Debéis escucharla gemir, esos pequeños e imperceptibles temblores, esa mano asiéndose a ti descontroladamente, ese golpecito en mi testuz. Ni Quevedo ni Calderón de la Barca dirían que eso era teatro, sino SEXO en su imprevista acepción. No había control de tiempo, ni posturas ensayadas, no hubo candy crash ni tópico alguno.

En el primer lance después que ella conociera mi pequeño yo de forma suave y a 4 patas en esa limpia habitacion no me sentí cliente sino partícipe. Ambos lo vivíamos con intensidad. Al acabar me recuerda ella que hay tiempo aún, departimos, charlamos, platicamos siendo el segundo asalto no tan intenso (MEA CULPA) pero igual de recargador de mi ego.

Salomé es una sinfonía de Mozart. Armonía sin estridencias, un verdadero regalo a los cinco sentidos sin excepción.

No soy alguien de musas pero ese piso tiene un no sé qué que me abstrae por cuanto me aporta en cuanto a CELESTIALES PLACERES

Distinguidos caballeros,

Permítanme vuesas mercedes relatar algo acontecido no ha mucho antes de estos días de merecido asueto.

Nombre "artístico": Salomé
Nacionalidad: Sudamericana
Edad aproximada: veintialgunos
Fotos falsas o retocadas?: Reales y evocadoras
Descripción de Cara: Marcadamente sensual y proporcionada. No es una Top Model mas te sientes extremadamente a gusto.
Descripción de Cuerpo: Perfectamente Imperfecto, el de una auténtica y apasionada mujer.
Descripción de Carácter: Suave y dulce sin empalagamientos superfluos.
Fumadora:?

CONTACTO
Teléfono: 671893238
Web/Anuncio:sᴀʟᴏᴍᴇ sᴇx4ᴜ... ᴀɢᴀɪɴ & 4ᴇᴠᴇʀ🎯
Dirección: C/Aaron Vidal,

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: Perfecto
Discreción del lugar: Sublime
Valoración de las instalaciones: Inmejorables

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: Antes de la crucifixion del Señor
Tarifa contratada: 100€
Duración real del servicio: 62min
Besos: Todos
Mamada(con/sin protección): SiN
Cunnilingus: miel
Griego:No es mi guerra
Valoración de la experiencia(0 a 10): Leed y valorad, cifra muy alta
¿Repetirías?:
Sin lugar a dudas.
Relato del encuentro:

Estaba yo barruntando yacer con bella dama y disponiendo de tiempo. Recordé como tenía la asignatura pendiente de estar con Salomé en un tete a tete particular.

Una suma de afortunadas realidades me llevaron a compartir 1h con ella pues aparcar significó poco más de 3 minutos y tamaña mujer no merece menos.

Realmente es una experiencia cerca del Cielo. Me invita a ducharme (Punto a favor) recibiéndome en osada lencerìa y tacones. Desnudándola es un auténtico cincelado por los Dioses sin bisturíes ni falsedades. Un cuerpo auténtico en una mujer real, tal como gustaba contar a mi antiguo profesor de literatura NATURALEZA y NATURALIDAD.

Empieza el crescendo de besos y sobeteos de menos a más, y es cuando mi lengua recorre su sexualidad cuando se desatan todos los infiernos. Debéis escucharla gemir, esos pequeños e imperceptibles temblores, esa mano asiéndose a ti descontroladamente, ese golpecito en mi testuz. Ni Quevedo ni Calderón de la Barca dirían que eso era teatro, sino SEXO en su imprevista acepción. No había control de tiempo, ni posturas ensayadas, no hubo candy crash ni tópico alguno.

En el primer lance después que ella conociera mi pequeño yo de forma suave y a 4 patas en esa limpia habitacion no me sentí cliente sino partícipe. Ambos lo vivíamos con intensidad. Al acabar me recuerda ella que hay tiempo aún, departimos, charlamos, platicamos siendo el segundo asalto no tan intenso (MEA CULPA) pero igual de recargador de mi ego.

Salomé es una sinfonía de Mozart. Armonía sin estridencias, un verdadero regalo a los cinco sentidos sin excepción.

No soy alguien de musas pero ese piso tiene un no sé qué que me abstrae por cuanto me aporta en cuanto a CELESTIALES PLACERES
Vaya buena expe Capitán. Sobre todo me gustó la parte de "no me sentí cliente sino partícipe". Eso es algo que me cuesta conseguir y que llevo ya varias expes intentándolo sin éxito. Si algún día puedo dejarme caer tan lejos de mi redil, desde luego parece una mujer digna de conocer...

Gracias por la expe!

Excelentísimo señor:

Dichoso me hallo al tener noticia de tan señalada y exitosa gesta. ¡Ojalá todas las empresas que emprendan vuestras mercedes se vean coronadas con tan alta satisfacción y buen término!

Si bien es cierto que la Salomé de las Sagradas Escrituras eligió la cabeza de Juan el Bautista, esta otra Salomé —de nuestros días— ha tenido a bien escoger que vuestras mercedes alcancen el culmen del frenesí y la gloria en tan memorable encuentro.

¡Tres hurras sean dadas por tan dichosa empresa!

¡Hurras, hurras y hurras!

Vaya buena expe Capitán. Sobre todo me gustó la parte de "no me sentí cliente sino partícipe". Eso es algo que me cuesta conseguir y que llevo ya varias expes intentándolo sin éxito. Si algún día puedo dejarme caer tan lejos de mi redil, desde luego parece una mujer digna de conocer...

Gracias por la expe!
Distinguido @Pollete

En ocasiones nos obcecamos buscando en lugar de meramente "encontrar".

Tuve la dicha, (la picha es otra cosa, pero que también tuve) de poder encontrar el interruptor que desató la Caja de Pandora. Si bien debo reconocer como aquello que ofrece Salomé podria ser definido como "Sin filtros" más la no casual fortuna de no estar buscando/pagando donde dejar mi montura.

Podríamos resumir la experiencia en un
VINI, VIDI, VICI

Que a fe mìa sentirìáis vos y todo aquel quien fuere a visitarla y conocerla.

Gran aportación, enhorabuena,...en mi humilde opinión, ha quedado perfectamente descrita lo que debería ser una cita top, para recordar!!!
Distinguido @Dog,

Muchos foreros, a quien no tildaré de distinguidos, acostumbran a hablar de "catar" una dama.

A mi entender acostumbramos a ser demasiado esclavos de la forma (Continente) que no de la actitud (Contenido). Sería como si en un foro de enólogos el elemento a evaluar fuera la botella y la etiqueta en lugar del espíritu del vino, sabor y carácter.

Por ello afirmo que esta fue una cata satisfactoria sin par.

Distinguidas vuecensias y Mercedes, yo también vengo de Qatar y me gustaría conocerla.
Y como me llamo Vicente, pues el lunes iré a yacer con ella, ya ce que trabaja bien, entre otras cosas porque este HILAZO lo habrí llo.
🤓

Atrás
Arriba Pie