Salomé 671893238 😍

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pinchito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
me ha dicho que tiene la agenda bastante cargada de citas desde hace una semana....
Coincide la fecha con el relato de @Pinchito
Pues cualquiera de nosotros podría haber ido para discernir, descubrir y... COMPARTIR igual experiencia mas el problema estriba en que preferimos agazaparnos tras una cortina mientras héroes como @Pinchito toman su 🧭 brújula y el 🌎 Mundo por montera para inmolarse por nosotros.

Visite a la amiga hace poco, menos de 10 dias, está por la Fe nueva, como ha comentado @Pinchito.
Lo que mas destaco de ella es que es todo natural , nada de silicona, y lo explota convenientemente en su canal de telegram.
Jovencita, bajita y con algun kilito más de lo que se aprecia en las fotos, aspecto latino. Culo bien duro, acorde a su juventud. Yo diría que es atractiva.
Precio del servicio bastante barato. 100€ la hora con independiente con fotos reales, sin engaños es muy dificil de encontrar.
En cuanto al servicio, fue normalito sin llegar a dar el salto de compenetración sexual. Correcto.
No llegó a ser como el relatado por @Pinchito, pero la relación calidad-precio , es razonable
Me interesé por su agenda y puedo decir que desde el relato de @Pinchito , se ha llenado su agenda. Y por el foro hemos leido pocos relatos de los encuentros, bueno.... realmente ninguno.
Salud a los foreros de buena voluntad que comparten sus experiencias, e impotencia a los mirones mudos

Entonces se está iniciando en el griego o ya lo práctica ..jeje

Con el nuevo clima el Excelentísimo Hay Untamiento de Valencia ha habilitado nuevos carriles y aparcamiento para que vos podáis libremente acceder al lugar con vuestros propios métodos.
unnamed.webp

Atrás
Arriba Pie