Salome Colombiana 602649244

• Iniciador del tema Iniciador del tema Trocolon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Trocolon

Aborto de Forero
Registro
8 Jun 2024
Reacciones
10
CHICA
Nombre "artístico"
: Salome
Nacionalidad: Colombiana
Edad aproximada: 29-30
Fotos falsas o retocadas?: Es la de las fotos
Descripción de Cara: Guapilla de cara, rasgos latinos.
Descripción de Cuerpo: Un poco jaquetona, tiene donde agarrar
Descripción de Carácter: Normal
Fumadora: No lo note

CONTACTO
Teléfono
: 602649244
Web/Anuncio: www.cordoba69.com/citas-chicas-cordoba-10049900-salome-linda-latina-de-visita-en-cordoba-602649244
Dirección: Calle Goya

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Si
Discreción del lugar: Normal
Valoración de las instalaciones: Típico piso de lumis.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: hace unos dias
Tarifa contratada: 30 min
Duración real del servicio: 30-40 min
Besos: Si
Mamada(con/sin protección): sin
Cunnilingus: No probe
Griego: No probe
Valoración de la experiencia(0 a 10): 7,5
¿Repetirías?: Esta bien para descargar, son fotos reales y está buena.

Relato del encuentro:

Quedó con ella por teléfono, la aviso unos 30 minutos antes y cuando estoy por la calle la vuelvo a llamar para que me indique el portal.
Cuando abre la puerta me gusta lo que veo, es la de las fotos, me recibe con tanguita negro y sujetador negro, de camino a la habitación puedo apreciar el tremendo culazo (es de caderas un poco anchas de ahí lo de jaquetona pero no en exceso) lo que hace que se me vaya poniendo dura.
Le pagó y pasó a lavarme aunque vengo duchado de casa, vuelvo del baño y empiezo a comerle la boca mientras le magreo el culazo y rozo mi polla con ella, le digo de comermela y empieza con una buena mamada pero no se la traga hasta el final aunque lo intentó.
Pasó a decirle de metersela por lo que me enfunda y se sube encima mía donde empiezo a meter la cara en sus tetazas y apretarle bien el culazo, cuando ya veo que no puedo más la cambio a 4 empiezo a embestirla como un venado hasta que me corro como un bendito, no pude resistirme a bombear ese culo fuertemente y perdi la oportunidad de correrme encima de las tetas que me hubiera encantado.

Atrás
Arriba Pie