SALSEO DELUXE LEÓN

El tiro por la culata le salió a usted, señor carcamal... ¿No se da cuenta de que TODOS sabemos que usted es Castañón el maricón?

¿Por qué sigues haciendo el teatro? ¿Por qué sigues fingiendo?
¿No será más fácil reconocer que eres el proxeneta Castañón y también un mariconazo? ¿Te está consumiendo la ansiedad?
Faltaba el otro perrito faldero saliendo en ayuda de su amigo .
😂😂😂.
Bueno pues yo sobre lo de maricon te puedo responder.
Tan fácil como que quedes u te demuestro lo maricon que puedo ser sin ningún problema.
Eso si eres tan valiente y hombre.
Porque lo mismo son más hombres los maricones como bien dices ? Que tú eh
 
Última edición:
Faltaba el otro permito faldero saliendo en ayuda de su amigo .
😂😂😂.
Bueno pues yo sobre lo de maricon te puedo responder.
Tan fácil como que quedes u te demuestro lo maricon que puedo ser sin ningún problema.
Eso si eres tan valiente y hombre.
Porque lo mismo son más hombres los maricones como bien dices ? Que tú eh
Me cago en hasta la puta de Oros, ¿qué cojones me estás contando?
¿Un carcamal de 47 tacos como tú va de subidín? No sé cómo tienes los cojones de ir de rey del mambo siendo un PANOLI empedernido...

Te calzo una marimba hostias que te dejo en el sitio, maricona.

Sé que te gusta que te provoquen, me encanta verte enrabietado, Castañón 🤠🤠🤠
 
Última edición por un moderador:
Me cago en hasta la puta de Oros, ¿qué cojones me estás contando?
¿Un carcamal de 47 tacos como tú va de subidín? No sé cómo tienes los cojones de ir de rey del mambo siendo un PANOLI empedernido...

Te calzo una marimba hostias que te dejo en el sitio, maricona.

Sé que te gusta que te provoquen, me encanta verte enrabietado, Castañón 🤠🤠🤠
Mira pipiolo..de la primera Ostia que llevarías de mi parte ? Retrocederias en el tiempo hasta en el embarazo..osea que hazte a la idea.
 
Mira pipiolo..de la primera Ostia que llevarías de mi parte ? Retrocederias en el tiempo hasta en el embarazo..osea que hazte a la idea.
¿Qué hostia ni qué hostia? Maricona.

¿Pero tú te crees que alguien con 2 dedos de frente se achanta ante un viejales de 47 palos como tú?

Deja de hacer el ridículo y reconoce que eres Castañón. Si te gusta bien y si no tira recto.
 
¿Qué hostia ni qué hostia? Maricona.

¿Pero tú te crees que alguien con 2 dedos de frente se achanta ante un viejales de 47 palos como tú?

Deja de hacer el ridículo y reconoce que eres Castañón. Si te gusta bien y si no tira recto.
Efectivamente te digo lo mismo pipiolo..Si crees que soy Castañon tira recto.
Porque lo mismo tienes que hacer una ortodoncia antes de tiempo.
Y te aseguro que te sale gratis !!
 
Efectivamente te digo lo mismo pipiolo..Si crees que soy Castañon tira recto.
Porque lo mismo tienes que hacer una ortodoncia antes de tiempo.
Y te aseguro que te sale gratis !!
Te repito, TODOS sabemos que eres Castañón. Estás dando mucha pero que mucha pena... Muchísima.

Yo es que no doy crédito...🤦🏻‍♂️
¿Pero quién cojones te crees que eres para ir de chulo con 47 palos? Mariconazo.

Una buena marimba te hacía falta, Jorge Javier 🏳️‍🌈🏳️‍🌈🏳️‍🌈
 
Te repito, TODOS sabemos que eres Castañón. Estás dando mucha pero que mucha pena... Muchísima.

Yo es que no doy crédito...🤦🏻‍♂️
¿Pero quién cojones te crees que eres para ir de chulo con 47 palos? Mariconazo.

Una buena marimba te hacía falta, Jorge Javier 🏳️‍🌈🏳️‍🌈🏳️‍🌈
Bueno si la marimba te animas tú ? Acepto con gusto.
Y así verás que no soy Castañon.
Pero la ortodoncia corre a cargo del estado.
 
Ortodoncia te hacía falta a ti de tanto mamar polla, Castañón... 🤠🤠🤠

Tanto travelo te ha dejado falto de cerebro.
Bueno esta claro que eres el perrito de turno que salió en ayuda de su amiguito.
Pues sobre los travelos ? Te respondo.
Que tienen de malo ? Pregunto.
Tienes algo en contra de ellos ? Esta pregunta te la hago con educación como puedes ver.
 
Bueno esta claro que eres el perrito de turno que salió en ayuda de su amiguito.
Pues sobre los travelos ? Te respondo.
Que tienen de malo ? Pregunto.
Tienes algo en contra de ellos ? Esta pregunta te la hago con educación como puedes ver.
Asco es lo que me producen, y no me cuesta nada decirlo.
También me producen asco los mentirosos y estafadores como tú... ¿Tanto te cuesta reconocer que eres Castañón? Da la cara.
 
Asco es lo que me producen, y no me cuesta nada decirlo.
También me producen asco los mentirosos y estafadores como tú... ¿Tanto te cuesta reconocer que eres Castañón? Da la cara.
Pero asco por qué.
Y esta conversación como puedes ver soy educado.
Porqué ese asco hacia las personas transgénero.
Y te hago la pregunta sin ánimo de ofenderte ok ? Y sin intención de incomodarte.
Luego si quieres podemos seguir discutiendo
 
Las que hagan falta brother, de hecho estuve hace pocos días con ella, en arcipreste de hita está ahora. Aunque igual fue que me echaron algo en la caña del bar de abajo, lo soñé drogado y me robaron los 50€ que llevaba encima. @unoquellegaaa ya me hace dudar... :lol::lol:
@Sergiales666 dices que estuviste con Luna hace pocos días en la calle Arcipreste de Hita? Pues a ver ahora que dicen @unoquellegaaa y el maricón @Daniel @Castañon que afirman que Luna no existe.

Efectivamente te digo lo mismo pipiolo..Si crees que soy Castañon tira recto.
Porque lo mismo tienes que hacer una ortodoncia antes de tiempo.
Y te aseguro que te sale gratis !!
No creemos que eres @Castañon, sabemos que eres @Castañon.
Te estás acojonando tanto que ni siquiera puedes reconocer que eres Castañon, mierdín, maricona.

En el párrafo de arriba puedes ver a otro forero que ha estado con Luna, la que dices que no existe.
Además vi que dices que la camarera tampoco existe? Si finalmente la camarera se anima a denunciarte, que parece ser que sí, podrás confirmar que sí existe.
Te estás metiendo en un marronazo que se te van a caer los 4 pelos que te quedan.
 
Pero asco por qué.
Y esta conversación como puedes ver soy educado.
Porqué ese asco hacia las personas transgénero.
Y te hago la pregunta sin ánimo de ofenderte ok ? Y sin intención de incomodarte.
Luego si quieres podemos seguir discutiendo
Sí, eres educado para lo que te sale de los cojones.

Reconoce que eres Castañón de una vez y después te contesto yo a todo lo que quieras.
 
Última edición por un moderador:
@Sergiales666 dices que estuviste con Luna hace pocos días en la calle Arcipreste de Hita? Pues a ver ahora que dicen @unoquellegaaa y el maricón @Daniel @Castañon que afirman que Luna no existe.


No creemos que eres @Castañon, sabemos que eres @Castañon.
Te estás acojonando tanto que ni siquiera puedes reconocer que eres Castañon, mierdín, maricona.

En el párrafo de arriba puedes ver a otro forero que ha estado con Luna, la que dices que no existe.
Además vi que dices que la camarera tampoco existe? Si finalmente la camarera se anima a denunciarte, que parece ser que sí, podrás confirmar que sí existe.
Te estás metiendo en un marronazo que se te van a caer los 4 pelos que te quedan.
Bueno pues que denuncie a tal CASTAÑON.
La pregunta sería cual es el motivo.
Porque después del tiempo que llevo mirando conversaciones ? Yo más bien diría que la denunciada podría ser la pobre chica por culpa vuestra..ya que creo recordar que vi hace dos días un pantallazo de una conversación y se considera delito hacer públicas conversaciones sin consentimiento de la otra persona.
Fíjate si podéis fastidiar a la pobre chics
Sí, eres educado para lo que te sale de los cojones.

Reconoce que eres Castañón de una vez y después te contesto yo a todo lo que quieras.
Esa pregunta que te hice es por curiosidad.
Cual es motivo de asco hacia las personas transgénero.
Y no quiero que te incomode esa pregunta.
Ya te digo que luego seguimos discutiendo si quieres
 
Bueno pues que denuncie a tal CASTAÑON.
La pregunta sería cual es el motivo.
Porque después del tiempo que llevo mirando conversaciones ? Yo más bien diría que la denunciada podría ser la pobre chica por culpa vuestra..ya que creo recordar que vi hace dos días un pantallazo de una conversación y se considera delito hacer públicas conversaciones sin consentimiento de la otra persona.
Fíjate si podéis fastidiar a la pobre chics

Esa pregunta que te hice es por curiosidad.
Cual es motivo de asco hacia las personas transgénero.
Y no quiero que te incomode esa pregunta.
Ya te digo que luego seguimos discutiendo si quieres
Cuando admitas de una vez por todas que eres Castañón te contesto a todo lo que quieras; mientras, creo que no estás en condiciones de exigir que se te conteste a nada.
 
Bueno pues que denuncie a tal CASTAÑON.
La pregunta sería cual es el motivo.
Porque después del tiempo que llevo mirando conversaciones ? Yo más bien diría que la denunciada podría ser la pobre chica por culpa vuestra..ya que creo recordar que vi hace dos días un pantallazo de una conversación y se considera delito hacer públicas conversaciones sin consentimiento de la otra persona.
Fíjate si podéis fastidiar a la pobre chics

Esa pregunta que te hice es por curiosidad.
Cual es motivo de asco hacia las personas transgénero.
Y no quiero que te incomode esa pregunta.
Ya te digo que luego seguimos discutiendo si quieres
Tranquilo @Castañon, las capturas de pantalla que subió un compañero en su día fue con el total consentimiento y permiso de la camarera, lo decía ella misma en la conversación, así que no te preocupes.

Si da el paso de denunciarte vas a confirmar que existe, ves que fácil?
Y si Luna tampoco existe cómo es que se la folló hace poco @Sergiales666?

Ya te preguntaron pero no respondes, le enviaron a Bárbara lo que dijiste por la mañana y rotundamente dijo que es mentira.
Para qué sigues mintiendo? Responde
 
Cuando admitas de una vez por todas que eres Castañón te contesto a todo lo que quieras; mientras, creo que no estás en condiciones de exigir que se te conteste a nada.
Entonces perrito faldero creo que ir hoy no hay más nada que hablar..
Lo de perrito faldero no es con intención de ofenderte.
Es por salir en ayuda de tu amiguito ok ?
Que tengas buena noche
 
Tranquilo @Castañon, las capturas de pantalla que subió un compañero en su día fue con el total consentimiento y permiso de la camarera, lo decía ella misma en la conversación, así que no te preocupes.

Si da el paso de denunciarte vas a confirmar que existe, ves que fácil?
Y si Luna tampoco existe cómo es que se la folló hace poco @Sergiales666?

Ya te preguntaron pero no respondes, le enviaron a Bárbara lo que dijiste por la mañana y rotundamente dijo que es mentira.
Para qué sigues mintiendo? Responde
Creo que no entendiste.
El delito lo habría cometido ella por compartir una conversación a título personal sin el consentimiento de la otra persona ""Osea sin consentimiento de ese tal CASTAÑON"" y logícamete también incurrió en delito la persona que la subió al foro.
Pero el principal daño ? Es hacia la chica que envió la conversación.
Osea que mirar el daño que podéis hacer a la chica si castañon denunciara.
Yo sinceramente tendría más cuidado cuando habléis de esa tal camarera.
Aunque tengo la certeza que nunca existió y fue un comentario vuestro !! Y que la conversación es entre algún perrito del grupo y ese tal CASTAÑON.
No obstante el problema y el delito es el mismo y está condenado de 2 a 3 años de prisión...osea que ojo como habláis de la supuesta camarera o el titular del terminal.
 
Creo que no entendiste.
El delito lo habría cometido ella por compartir una conversación a título personal sin el consentimiento de la otra persona ""Osea sin consentimiento de ese tal CASTAÑON"" y logícamete también incurrió en delito la persona que la subió al foro.
Pero el principal daño ? Es hacia la chica que envió la conversación.
Osea que mirar el daño que podéis hacer a la chica si castañon denunciara.
Yo sinceramente tendría más cuidado cuando habléis de esa tal camarera.
Aunque tengo la certeza que nunca existió y fue un comentario vuestro !! Y que la conversación es entre algún perrito del grupo y ese tal CASTAÑON.
No obstante el problema y el delito es el mismo y está condenado de 2 a 3 años de prisión...osea que ojo como habláis de la supuesta camarera o el titular del terminal.
Pero serás subnormal, si la subiste tú!!!!!!
La foto que dices la subiste tú con el perfil de @Castañon, así que prepárate para otro delito más que has cometido. 2 o 3 años decías?
Se te está complicando mucho el tema.
 
@Daniel creo que tienes mucha ansiedad, aquí tienes la prueba de que la conversación la subiste tú sin el permiso de la camarera. Decías que es un delito de 2 a 3 años no?

 
Última edición:
@Daniel creo que tienes mucha ansiedad, aquí tienes la prueba de que la conversación la subiste tú sin el permiso de la camarera. Decías es un delito de 2 a 3 años no?

Yo no soy Castañon.
Por tal motivo yo no e subido nada.
No obstante hay unos pantallazos facilitados por la supuesta camarera..con un amiguito de los tuyos.
De la cual parece ser que se derivan ciertas conversaciones que hemos tenido por aquí sobre si le pidió que le diera por el culo verdad ? Bueno pues ojito porque podéis meter en un lío a la supuesta camarera o al titular de la tarjeta SIM
 
Yo no soy Castañon.
Por tal motivo yo no e subido nada.
No obstante hay unos pantallazos facilitados por la supuesta camarera..con un amiguito de los tuyos.
De la cual parece ser que se derivan ciertas conversaciones que hemos tenido por aquí sobre si le pidió que le diera por el culo verdad ? Bueno pues ojito porque podéis meter en un lío a la supuesta camarera o al titular de la tarjeta SIM
No hijo no, no mientas.
Aquí está todo demostrado.
Sí eres @Castañon y la única captura de pantalla que hay en relación a tu conversación la subiste tú!!! sin el consentimiento de la camarera, subnormal!!!
Así que otro delito más, de 2 a 3 años decías?
 
Última edición:
No hijo no, no mientas.
Aquí está todo demostrado.
Sí eres @Castañon y la única captura de pantalla que hay en relación a tu conversación la subiste tú, subnormal. Así que otro delito más de 2 a 3 años decías?
Ya vi los pantallazos ayer creo recordar...y lo que CASTAÑON SUBIO ? Es una conversación normal y corriente sin hablar de intimidad o revelación sexual.
No obstante como ya sabes gracias a vosotros pues llegué a hablar con CASTAÑON por WhatsApp hace unos días y le facilite ciertas conversaciones ya que pensasteis que yo era CASTAÑON.
Bueno la conversación de los pantallazos ni se lo comenté por evitar Ansiedad a alguien.
Pero no te preocupes que le mando también esos pantallazos y verás que rápido contacta con la supuesta camarera y le dirá que la denuncia gracias a algún compañero del foro..y la hace ir a la comandancia.
Ya veréis que rápido va a saltar la supuesta camarera eh.
Nada más que le mande esos pantallazos a Castañon y se los reenvie a ella..
Yo sinceramente si fuera alguno de vosotros o ella ? Tendría motivo de Ansiedad severa por lo que se avecina
 
Ya vi los pantallazos ayer creo recordar...y lo que CASTAÑON SUBIO ? Es una conversación normal y corriente sin hablar de intimidad o revelación sexual.
No obstante como ya sabes gracias a vosotros pues llegué a hablar con CASTAÑON por WhatsApp hace unos días y le facilite ciertas conversaciones ya que pensasteis que yo era CASTAÑON.
Bueno la conversación de los pantallazos ni se lo comenté por evitar Ansiedad a alguien.
Pero no te preocupes que le mando también esos pantallazos y verás que rápido contacta con la supuesta camarera y le dirá que la denuncia gracias a algún compañero del foro..y la hace ir a la comandancia.
Ya veréis que rápido va a saltar la supuesta camarera eh.
Nada más que le mande esos pantallazos a Castañon y se los reenvie a ella..
Yo sinceramente si fuera alguno de vosotros o ella ? Tendría motivo de Ansiedad severa por lo que se avecina
Eres un mentiroso muy subnormal jaja
La única captura de pantalla referente a tu conversación es la que está en el enlace que puse antes y la subiste tú sin el consentimiento de la camarera, subnormal!!!
Así que decías que has cometido otro delito penado con dos o tres años? Vaya panorama te espera.
Es la única captura de pantalla que hay. La única, mentiroso!!!!
No sé si sabes que la camarera tiene todas esas pruebas desde el mes de diciembre, pruebas con las que se demuestra que la conversación la subiste tú sin su consentimiento.
Así que deja de inventar, que no eres más tonto porque no entrenas.

Por cierto, en ese comentario en el que subiste la conversación sin el consentimiento de la camarera dijiste que la conoces personalmente, entonces por qué decías hoy que la camarera no existe? Jajajajaja
 
Última edición:
Eres un mentiroso muy subnormal jaja
La única captura de pantalla referente a tu conversación es la que está en el enlace que puse antes y la subiste tú sin el consentimiento de la camarera, subnormal!!!
Así que decías que has cometido otro delito penado con dos o tres años? Vaya panorama te espera.
Es la única captura de pantalla que hay. La única, mentiroso!!!!
Y no sé si sabes que la camarera tiene todas esas pruebas desde el mes de diciembre, pruebas con las que se demuestra que la conversación la subiste tú sin el consentimiento de ella.
Así que deja de inventar, que no eres más tonto porque no entrenas.

Por cierto, en ese comentario en el que subiste la conversación sin el consentimiento de la camarera dijiste que la conoces personalmente, entonces por qué decías hoy que la camarera no existe? Jajajajaja
Te equivocas.
Hay o había unos pantallazos de un amiguito tuyo..tal vez por precaución la borraría.
Pero los pantallazos los saqué.
Osea que referente a eso poco tenemos que hablar.
Mañana se los mandaré a CASTAÑON y me da a mí ? Que lo que comenzó como una tontería puede salir caro a dos personas..
La supuesta camarera y el amiguito del foro que la subió..
Yo personalmente creo que la Ansiedad puede salir ahora sin querer eh..
Y como puedes ver Depredador ahora estoy hablando seriamente.
Porque puede ser que tengamos que ir unos cuantos a presentar declaración incluso yo.
 
Arriba Pie