Salto desde 36 km de altura. Habrá hostiazo.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cannabis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Esta cagadito? o nos han vacilado y tenian preparado que saltase mas alto

Ingenieros aeronauticos del foro: ¿no afectara negativamente saltar 2 kilometros mas alto de lo previsto?

Oxido rebuznó:
Ingenieros aeronauticos del foro: ¿no afectara negativamente saltar 2 kilometros mas alto de lo previsto?
Parece ser que lo han subido más de la cuenta, para que empiece a bajar ahora mientras hacen las comprobaciones.

Oxido rebuznó:

no veo yo al viejo muy preocupado asiq ue no creo que pase nada, pero como siga rajando este llega a saturno

Oxido rebuznó:

¿Tu crees en serio que alguien de foro paso de octavo?

Está bajando el globo. Ha pinchado :lol:

¿Os imagináis tanta pollada para aterrizar en el Estadio del poli Ejido? :face:

ultimatum rebuznó:
¿Tu crees en serio que alguien de foro paso de octavo?

¿Entonces por que todos cobramos mas de 3000€ al mes y somos millonarios?

Es todo un montaje.

fake-moon-landing.jpg

Oxido rebuznó:

Recemos por que asi sea. No dormiré bien esta noche si este tio llega vivo al suelo.

Pues el que saltó en los 60 si los tenía cuadrados, sin tanta tecnología ni seguridad. joer..

hubiese sido mas epectacular si se hubiese tirado torbe, me lo imagino con un traje lleno de putalocuras

Lo de despresurizar la cabina es como deshinchar una colchoneta de la playa. Un poco cutre esto.

El tío es un Laika de la vida, no sabe lo que está pasando a su alrededor ni que le van a dejar ahí flotando.

Ya ha abierto la compuerta.

tumblr_mbvxt2BOF31qdlh1io1_500.gif

El weather forecast no augura las condiciones climatolólgicas necesarias y pertinentes.

De puta madre durante todo el día y ahora la transmisión me va a tropezones. Joder con telefónica.

¿Se ha tirado ya?

Atrás
Arriba Pie