SALUDITOSSSS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema NioBe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

NioBe

RangoForero del todo a cien
Registro
26 Jul 2003
Mensajes
369
Reacciones
0
Hola a todo el forooo como estan Vdes? jaja
Gueno aqui la capitana NioBe q he estado fuera por problemas tesnicos en el Americanizzer ese na el Mrpheo q es un manta y no sabe hace na

Na que toy de vacaciones de aki pa alla las manos habia arriba
las manos hacia abajo y como las gorilasss me subo el refajoooo
he vuelto pero la semana q viene me piro otra ves y digo voy a saludar a esta gentusa ajaj q tanto me echa de menos
Eso espero q sigais todos bien igual de jashondos y jashondas q cuando me fui y os mando un besooooo

NioBe
 
cauentooo ya era hora de ke te pasaras a saludar e informarnos de komo va la batalla contra Mastris
 
chica no te vayas ...

quedate ... escribe como solo tu sabes ... haznos felices a todos

:91

he visto alguna foto tuya y no podrias subir alguna al FTP donde enseñas el ...

:20
 
Huy Patrick q ilusion yo creia q nadie se acordaria ya de mi pero veo q me ha delatao mi perfume jaja mushas grasias yo tb notaba como el mono de esto si es q voy a tener q hacer terapia y to

Hipotenuso jaaj q te voy a decir de Matrix q tu no sepasss q tos sabemos q eres el aparejador ayudante del arquitesto pos le ha entrao el famoso virus BLASTER CABRONASO XP y unas risass porq se descargaban los programas al reves, a lo mejon decias
Oye descargame el programa para hacer un cocido? y te se descargaba sin los garbansos y yo me pregunto querido foro
q coño es un cocido sin sus garbanzos correspondientes? pos na
Y como eso todo a el Neo le descargaron mal el de pilotar la moto y se puso a dar pedales como si tuviera en el Tourmalet con el logico escojone de to Sion q ahora le llaman NeoLejarreta y asi to
En fins pero la vida sigue
show mas con jomn o como se diga eso

Un beso...NioBe
 
NioBe rebuznó:
Hipotenuso jaaj q te voy a decir de Matrix q tu no sepasss q tos sabemos q eres el aparejador ayudante del arquitesto

Eso me ha dolido en el alma... que quede bien clarito... el aparejador NO es el ayudante de un arquitecto... mmmmmm...
Si acaso, son los arquitectos los que están al servicio de estos, jefes de obra... son trabajos distintos que no se complementan, el uno proyecta, el otro ejecuta... y es probable que cobre más el aparejador... ea!
En fin, solo ha sido liberar un poquito ese orgullo laboral que llevo dentro...

Tras este necesario lapsus... bienvenida Niobe, one besito
 
Huy P.Lopez dame un chancesito q vengo empana asi q eres Aparejador huy eso no me lo habias disho q pillin como te lo tenias callaito
Gueno pues pido disculpas a todos los aparejadores del mundo pero te tengo q decir q en Matrix ya sabes q la realidad es paralela y yo vengo lela empana y de to asi q espero señor Abogado q eso no conste en acta
RETIRO lo de ayudante del arquitesto lo dije sin premeditacion ni alebosia y sin conocimiento ninguno y espero la gracia de vuesa Merced jajaj
Enga no vamos a romper ahora nuestra vieja amistad por un quitame alla esos planos no? ea pelillos a la mar y gracias por la aclaracion
Now jaja como se nota q no has leido toavia mis monologos jaja pero grasias
Esse Nakitooo q tal esas sessiones? habe si me pones al dia fistro
 
NioBe rebuznó:
Esse Nakitooo q tal esas sessiones? habe si me pones al dia fistro

estas palabras me han dolido.... 😢
creo que me confundes con koniko :shock:
como castigo, te vi a dar un par de azotes en el culete :102
 
jajajajaj mare mia creo q me tendria q acostar no?
ajajajajajja perdon
voy a poner un hilo q se retitule Niobe pide disculpas
jjajajajajaj

Bueno yo avise ya de q venia empanaita asi q no digais q no os lo dije jaja perdonameeee Nako es q quien dise Nako dise Niko y kien dise Niko dise Koniko jaja es q mira q sus poneis nombres rarosss pa liarme na mas teneis una mala uvaa

Acepto esos azotes siempre q no sean mu fuertes tu sabe como a mi me gustan jajaa y hasta te dejo darme un pellisco como recompensa jaja mare mia
podreis perdonarme algun dia? si si anda porfa
paso a la siguiente fase?
alguien de quien no me haya equivocado? q levante la mano jajajaja

Un beso ... NioBe
 
por hoy te perdono, pero el pellizco queda pendiente (es que si ahora no te lo doy, diran que soy un blando)

salu2
:wink:
 
NioBe rebuznó:
Huy P.Lopez dame un chancesito q vengo empana asi q eres Aparejador huy eso no me lo habias disho q pillin como te lo tenias callaito
Gueno pues pido disculpas a todos los aparejadores del mundo pero te tengo q decir q en Matrix ya sabes q la realidad es paralela y yo vengo lela empana y de to asi q espero señor Abogado q eso no conste en acta
RETIRO lo de ayudante del arquitesto lo dije sin premeditacion ni alebosia y sin conocimiento ninguno y espero la gracia de vuesa Merced jajaj
Enga no vamos a romper ahora nuestra vieja amistad por un quitame alla esos planos no? ea pelillos a la mar y gracias por la aclaracion

Nada nada, mujer, disculpas aceptadas, le diré a mi abogado que retire la querella...
No te preocupes, no se romperá nuestra entrañable amistad, algo tan profundo y verdadero no es capaz de verse destruido... seguro que el día que te conozca, aunque sea por internet, me vas a caer muy chanchi...:lol::lol::lol:
 
NioBeeeeeeeeeeeeeeeee!!! Madre de diox, que sorpresa! Ya pensaba yo que te habrías ido para siempre!!! No sabes cuanto me alegra que hayas vuelto! :7
Como nos abandones otra vez, no t'ajunto!
 
Pixaaaaaa graciasss claro q no me voy o voy y vengo q ya tengo el visio del foro metio en las venas pero las vacaciones son sagradasss y tu no has salio? o te las tienes q pillar aun? enga un besooo

Nofollador pues de ande voy a salir de donde todos te lo cuento
veras al principio no habia nada luego se hizo los planetas jaja pos naci despues de los dolores y luego lo de Matrix Sion y to la pesca hasta llegar a este foro de gente loca donde me encuentro como pez en el agua
y como supongo q lo de piltrafilla me lo dises con cariño no me lo tomo a mal enga un beso

-Adict de verdad de verdad me lo dices? o es solo pa hacer mas soportable mi vuelta vacacional? jaja si yo pensaba q os habia vuelto majaras con to lo q hablo con decirte q despues de cerrar el chat me flagele pa redimir mi penitenciaaa pero me ha mosionao q me digas eso
un besitoooo

Sevillano no eches cuenta q el fistro lo ha disho de coña no creo q lo dijera en serio pq normalmente me lo dicen despues de conocerme mucho tiempo y llevo poco aqui como paeso jajaja
Un beso..Niobe
 
.......y que cumplas muchos mas ¡¡¡ :shock: este post parriba que me mola
 
Arriba Pie