Cara de Cuero
Novato de mierda
- Registro
- 9 Feb 2004
- Reacciones
- 0
phpBB : CriticalError
Could not connect to the database
Me complace saludarles efusivamente ahora que con los arreglos que en su foro se estan llevando a cabo es mas que probable que sus visitas por nuestros dominios sean mas asiduas de lo habitual en sus espionajes en búsqueda de nuevos incautos a los que reclutar en el listado Chupi por privado.
No quisiera dejar pasar la oportunidad de dedicarles a modo de obsequio unas pequeñas instantaneas fruto de nuestros sudores a fin de demostrarles lo mucho que echamos de menos su impagable compañia.
Asi pues, ¡¡hola Selene!!

Mandale recuerdos a tu novio el de los cuennos que ya ni cabe por la puerta. Y como tu bien dirias, hala a cascarla!! Y hablando de cascarla, felices pajas virtuales por webcam con la Boro.
¡¡Hola GozGata!!

Otro apretón de manos para el gafotas orejas de la perilla. ¿Que tal tu macrocultura en tostones olvidados que no le importan ni a su puñetera madre? bien? Me alegro! pero no me interesan una puta mierda, gracias.
¡¡Hola Malik!!
Sabemos que tu eres uno de los mas aficionados a que se juegue con sus fotografias, por esa razon te hemos dedicado este pack especial para disfrute tuyo y cachondeo de los demas…

Gay, moromielda y neonazi… observa que los temas graficos han sido cuidadosamente seleccionados en relacion a tus principales simpatias.
¡¡Hola Borovnia!! Que comentarte a ti que no te hayan comentado ya hija mia…?? Disfrutalos, sola o en compañía. De tu "Consolator-3000".

Y ya para acabar por ahora, pero no por ello menos efusivo… ¡¡hola Crazy-Horse!!
Heterogay niño perfecto para las madres, perfecto tambien para que le bailen un zapateado sobre su cresta fashion metrosexual con botas de alpinista, aquí tienes tambien tu regalo…
A todos ellos y muchos mas, ¡¡un abrazo chicos!!
Volved mas a menudo.
Nota: Manuxos, aunque no se hable aquí de ti, bien sabes que la gente no te olvida, campeon. A ver cuando nos dedicas el premio de la Academia, que algo hemos colaborado.