Saludos de Chimo Bayo a putalocura

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
para mí el mayor triunfo del foro sería conseguir traer a Brody aquí.

Primero katua, ahora tú, ¿se puede saber quién coño es ese tal Brody?, porque en el índice de candidatos de la web de eurovisión no consta. ¿Qué me he perdido? :shock:
 
frederico rebuznó:
Primero katua, ahora tú, ¿se puede saber quién coño es ese tal Brody?, porque en el índice de candidatos de la web de eurovisión no consta. ¿Qué me he perdido? :shock:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lo han eliminado de la preselección :lol:
 
Sois unas plañideras. Hay que joderse por las gilipolleces que os chinais.

Yo voto a Chimo, aunque no catase ninguna de las rutas lobotomizadoras de aquellos tiempos por ser un tierno infante. Es chimo, el rey de la fiesta cañí.
 
Joder, Irene tienes pene

No quiero que tu verga me estrene

Me conmueve

Joder, Irene vaya pene

Guardátelo antes de que despegue

Y me riegue :lol:

Primero tengo que enviárselo a todos mis conocidos, después puede que me suicide.
 
¿Pero el mongui este quién es?
La única vez que oí hablar de él, fue de boca de un bacaleta retrasado de mi universidad.
 
sólo sabe 'cantar' con la misma musiquilla?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
RTVE acuerda la expulsión del proceso de selección para representar a España en Eurovisión 2010

¿Para qué sirve votar, pues? :lol:

Tooooooooma campaña promocinal, moreno.
 
RTVE acuerda la expulsión del proceso de selección para representar a España en Eurovisión 2010

¿Para qué sirve votar, pues? :lol:

Tooooooooma campaña promocinal, moreno.

Eso suena a Boicot, para que vaya Raphael o alguno de esos hamijos de TVE
 
Para enviar al petao del chimo Bayo que fichen al que hizo la canción aquella de los rumanos con una performance de fondo by habitantes de Vic & Torrejón en pelotas envueltos en fotocopias de solicitud de padrón.

Mensaje a mogollón.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me han herido el alma.

La culpa de todo esto debe ser de forocoches. No entiendo como ese puto foro sigue en pie, nos arrepentiremos.
 
¿Habéis visto a la hija? Pedobear approves!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me da que el tio chimo esta mas pelado que el culo de una mona, ya se veía venir, desde hace años se iba arrastrando por las televisiones locales.
 
Aviso que estoy poniendo todo mi conocimiento y experiencia al servicio de la misión encargada por Katua.

Pienso traer a Brody al foro.
 
pero john cobra esta descalificado tb? o es nuestra mas importante baza
 
frederico rebuznó:
Primero tengo que enviárselo a todos mis conocidos, después puede que me suicide.

Con la temática de mujeres con pene, personalmente prefiero esta cancion.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Que vaya Ramoncín © cantando Viento de Otoño y por lo menos conseguiremos que por primera vez todo el pais se alegre de que España queda la 17.


[flash]http://www.ramoncin.com/ramoncin.swf[/flash]

2qrzi39.jpg


Y con los LocoMia de coreografia moviendo los "cuatro abanicos sentado en mi coche".
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie