Saludos de Chimo Bayo a putalocura

Que vaya Ramoncín © cantando Viento de Otoño y por lo menos conseguiremos que por primera vez todo el pais se alegre de que España queda la 17.


[flash]http://www.ramoncin.com/ramoncin.swf[/flash]

2qrzi39.jpg


Y con los LocoMia de coreografia moviendo los "cuatro abanicos sentado en mi coche".


Hoija, jolagranputa, podría haber pasado la mañana sin ver a Ramoncín haciendo el ridículo.
 
¿No podriamos presentar un video de Ramoncin a lo troll?
 
¿No podriamos presentar un video de Ramoncin a lo troll?


Marica de tercipelo, o por contra Cómete una paraguaya?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
O creamos un Ramoncin LoLremix, con fotos de shemalotes bailando mientras Pulga tira pétalos desde un tractor y muere atropellado por si mismo
 
No os ilusionéis con más fricazos porque los van a mandar a todos a tomar por culo con esta simple premisa.

Y tanto. La del Chikilicuatre ya no se la hacen dos veces o Uribarri se enfada y no respira. Hay que mandar mierdas en serio y quedar los penúltimos, como toda la vida :lol:
 
Bah... Seguro que está lamiendo glandes en el infierno.

Peor aún, está sola en el Limbo. Hace 5 meses desalojaron el Limbo porque generaba muchos gastos (sobre todo jurídicos) y cuando saló el último autobús, ella estaba cagando y no se enteró, asi que ahora tiene todo el Limbo para ella sola.

Nos ha invitado a visitarla por allí, pero ya no hay vuelos directos.
 
Uncle Meat rebuznó:
Buenos días.

¿Quién es el Chimo Bayo este?

Chimo Bayo era el Dj predilecto de la ruta del Bakalao, grandes ciegos y comidas de techo se ha metido la gente con sus temas. Era bastante freak para su época, pero no dejó de ser conocido a nivel internacional dentro del panorama electrónico.

Y ahora por aquí hay 4 subnormales que nunca lo han escuchado y lo aman sin razón cualquiera. :53

Su temazo, pero no el más conocido:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hola soy un anuncio. Los anuncios somos muy útiles; hacemos que la televisión y la radio sean gratis para ti, pero si quieres matarme... puedes...
 
Yo me hice de pago en el spotify y pude liberar cerca de 10GB de música de mi disco duro. :)

Con lo que pagas de Spotify a la larga te puedes comprar un disco duro multimedia de 1TB.

Lo de los anuncios está bien pero la excusa de ahorrar espacio en el disco me parece de subnormales.
 
Yo me hice de pago en el spotify y pude liberar cerca de 10GB de música de mi disco duro. :)
Hay programas que te descargan la música del spotify al PC. MUAJAJA.

Siguiendo con el tema, lo de Karmele me parece un atentado contra la libreelección de los usuarios de internet. Un desplante propio del comunismo metiendo la tijera a la libertad cuando conviene en contra de la iniciativa privada.

Al margen de que Karmele sea mejor o peor, digna o indigna, los votos de los 13.000 retrasados deberían contar. Nunca se sabe cuando nos pueden prohibir algo que de verdad nos interese sin dar ninguna explicación.
 
Arriba Pie