[RETARDS] Saludos desde L'Hospitalet de yoplait

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya me han dado el alta. He estado dos semanas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Estoy un poco trickster y apático, lamento no poder ser el jovial y zascandil Demian al que os tengo acostumbrados. Me siento como si hubiera engañado a los médicos o como si hubiera sido mandado al carrer, pero me alegro de volver a mi casa y dejar atrás ese lóbrego lugar.

Gracias a todos.

Pero qué es lo que te ha llevado a ser ingresado dos semanas, qué te ha dao, qué te ha pasado, quién te ha mandao para allá...
 
Ya me han dado el alta. He estado dos semanas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Estoy un poco trickster y apático, lamento no poder ser el jovial y zascandil Demian al que os tengo acostumbrados. Me siento como si hubiera engañado a los médicos o como si hubiera sido mandado al carrer, pero me alegro de volver a mi casa y dejar atrás ese lóbrego lugar.

Gracias a todos.


¿Vas a ir a tu casa o a la de tu madre? No te lo digo por fisgonear, sino porque creo que después de experiencias así es mejor estar acompañado.
 
Pero qué es lo que te ha llevado a ser ingresado dos semanas, qué te ha dao, qué te ha pasado, quién te ha mandao para allá...

He tenido una crisis depresiva, no sé el porqué. Llevaba unos cuantos años bastante bien. Estas cosas pasan. La psiquiatra me dijo que si quería podía ingresar y que me ajustaran la medicación y yo dije que sí. También me quería matar un poco, pero soy demasiado cobarde. Antes que darle un susto a mi familia con un intento de suicidio para llamar la atención decidí que lo mejor era ingresar.

La verdad es que me arrepiento un poco, he sido nuevamente un mierda. Al menos me han mandado unas pastillas nuevas que, junto a las que ya tomaba, me ham sacado un poco adelante. No te sé decir más, hamijo Tonic. Estas cosas son así, somos gente frágil y volátil.
 
La verdad es que me arrepiento un poco, he sido nuevamente un mierda.
Pero eres nuestro mierda, Macs. Aunque sea entre subnormales y descastados aquí eres alguien. No sé si eso te da más ganas de matarte, pero espero que sea lo contrario.

Sepas que la ayuda que te podamos dar probablemente sea peor, pero vamos, aquí tenemos oídos para ti. Si te sirve pues mejor.
 
He tenido una crisis depresiva, no sé el porqué. Llevaba unos cuantos años bastante bien. Estas cosas pasan. La psiquiatra me dijo que si quería podía ingresar y que me ajustaran la medicación y yo dije que sí. También me quería matar un poco, pero soy demasiado cobarde. Antes que darle un susto a mi familia con un intento de suicidio para llamar la atención decidí que lo mejor era ingresar.
Pues porque has estado solo , por qué iba a ser, por lo menos le habrás dado un abrazo a tu madre.
La verdad es que me arrepiento un poco, he sido nuevamente un mierda. Al menos me han mandado unas pastillas nuevas que, junto a las que ya tomaba, me ham sacado un poco adelante. No te sé decir más, hamijo Tonic. Estas cosas son así, somos gente frágil y volátil.
Cuenta, cuenta...
 
También me quería matar un poco,
Un mal día lo tiene cualquiera. Yo hoy he tenido un día de MIERDA como hacía mucho que no tenía. Todo mal, todo torcido, todo del revés, a tontas y locas, una concatenación de carambolas ridículas y de desatinos que ya me ha dado por reír como válvula de escape. Todo, absolutamente todo, me ha salido mal. Mañana no creo que sea mejor porque he dado un patadón para adelante a los problemas y a primera hora ahí estarán esperando a que los resuelva, pero tengo ilusión de dormir y que quizás, quién sabe, mañana todo lo vea de otro color.
Después de la tormenta siempre escampa y todos los problemas tienen una solución.
 
Última edición:
He tenido una crisis depresiva, no sé el porqué. Llevaba unos cuantos años bastante bien. Estas cosas pasan. La psiquiatra me dijo que si quería podía ingresar y que me ajustaran la medicación y yo dije que sí. También me quería matar un poco, pero soy demasiado cobarde. Antes que darle un susto a mi familia con un intento de suicidio para llamar la atención decidí que lo mejor era ingresar.

La verdad es que me arrepiento un poco, he sido nuevamente un mierda. Al menos me han mandado unas pastillas nuevas que, junto a las que ya tomaba, me ham sacado un poco adelante. No te sé decir más, hamijo Tonic. Estas cosas son así, somos gente frágil y volátil.
Lamento oír esto.

¿Qué posología de pala y pico te han recetado?
 
Lamento oír esto.

¿Qué posología de pala y pico te han recetado?

Pues mira, había dentro un marroquí que trabaja en las reparaciones de las tuberías del agua y se dedica al noble arte del pico y la pala.

Me dijo cosas muy hermosas sobre el islam. Como es sabido, islam significa sumisión y ha sido o está siendo el ramadán. Él no lo ha tenido que hacer porque los enfermos y las embarazadas se libran, pero hablando un poco del tema me dijo que Dios te ayuda a obedecer. Me dio mucho que pensar, me entraron deseos de encontrar a Dios entre la niebla que hay ante mis ojos.
 
Un mal día lo tiene cualquiera. Yo hoy he tenido un día de MIERDA como hacía mucho que no tenía. Todo mal, todo torcido, todo del revés, a tontas y locas, una concatenación de carambolas ridículas y de desatinos que ya me ha dado por reír como válvula de escape. Todo, absolutamente todo, me ha salido mal. Mañana no creo que sea mejor porque he dado un patadón para adelante a los problemas y a primera hora ahí estarán esperando a que los resuelva, pero tengo ilusión de dormir y que quizás, quién sabe, mañana todo lo vea de otro color.
Después de la tormenta siempre escampa y todos los problemas tienen una solución.
Yoyoyoyoyoyoyooooo...

Cállate, puto subnormal, no le importas a tu mierda de familia y vas a importar a extraños.
 
Pues mira, había dentro un marroquí que trabaja en las reparaciones de las tuberías del agua y se dedica al noble arte del pico y la pala.

Me dijo cosas muy hermosas sobre el islam. Como es sabido, islam significa sumisión y ha sido o está siendo el ramadán. Él no lo ha tenido que hacer porque los enfermos y las embarazadas se libran, pero hablando un poco del tema me dijo que Dios te ayuda a obedecer. Me dio mucho que pensar, me entraron deseos de encontrar a Dios entre la niebla que hay ante mis ojos.
Sí hombre, lo que te faltaba. Échale cullons a la vida y dejáte de amigos himajinarios.
 
Pues mira, había dentro un marroquí que trabaja en las reparaciones de las tuberías del agua y se dedica al noble arte del pico y la pala.

Me dijo cosas muy hermosas sobre el islam. Como es sabido, islam significa sumisión y ha sido o está siendo el ramadán. Él no lo ha tenido que hacer porque los enfermos y las embarazadas se libran, pero hablando un poco del tema me dijo que Dios te ayuda a obedecer. Me dio mucho que pensar, me entraron deseos de encontrar a Dios entre la niebla que hay ante mis ojos.

Joder, pues sí que estás mal como para que escuches y te parezca bien lo que te cuenta un puto moro que repara tuberías.
 
Última edición:
—¡Y cómo —dijo Sancho— si era sabio y encantador, pues, según dice el bachiller Sansón Carrasco, que así se llama el que dicho tengo, que el autor de la historia se llama Cide Hamete Berenjena!

—Ese nombre es de moro —respondió don Quijote.

—Así será —respondió Sancho—, porque por la mayor parte he oído decir que los moros son amigos de berenjenas.

—Tú debes, Sancho —dijo don Quijote—, errarte en el sobrenombre de ese Cide, que en arábigo quiere decir ‘señor’.

—Bien podría ser —replicó Sancho—; mas si vuestra merced gusta que yo le haga venir aquí, iré por él en volandas.

—Harásme mucho placer, amigo —dijo don Quijote—, que me tiene suspenso lo que me has dicho y no comeré bocado que bien me sepa hasta ser informado de todo.

—Pues yo voy por él —respondió Sancho.

Y, dejando a su señor, se fue a buscar al bachiller, con el cual volvió de allí a poco espacio, y entre los tres pasaron un graciosísimo coloquio.
 
Yoyoyoyoyoyoyooooo...

Cállate, puto subnormal, no le importas a tu mierda de familia y vas a importar a extraños.
Estoy hablando con mi amigo Demian, a ti ni fu ni fa. Te meto una hostia, pahiaso, que escupes los diendes como pipas de sandia.
Si estás amargado porque los rodapies de plástico de tu casa están cuarteahos, no es mi problema.
 
Estoy hablando con mi amigo Demian, a ti ni fu ni fa. Te meto una hostia, pahiaso, que escupes los diendes como pipas de sandia.
Si estás amargado porque los rodapies de plástico de tu casa están cuarteahos, no es mi problema.
Si fuesen de plástico no les afectaría el agua, pedazo de inútil. ¿No te cansas de equivocarte?

Deja de molestar en el hilo del loco y tira a destripar terrones.
 
Hola hamijos,

Llevo 10 días ingresado en psiquiatría. Me dejan el móvil de 17 a 19'30. Como en esa franja horaria viene mi familia no puedo seguir el foro ni nada, además estoy bastante en la mierda, pero bueno, voy resurgiendo como ave ferris.

Sábado, domingo y lunes tengo permiso de 11 a 20h así que estoy contento.

La causa de mi crisis ha sido el ataque de @haba seca en los tags, no he podido soportarlo.

A ver si me contáis un poco cómo ha ido el rollo por aquí.

Un saludo, hamijos.
Oye y en el curro que has dicho, algo en plan me cojo unos días de mis vacaciones o le has dicho a RRHH que te ingresan en un psiquiátrico y vas a estar liado un tiempo.
 
He sido sincero porque en mi trabajo saben lo que me pasa, puesto que me cogieron debido a mi 33% de di-ska-pacidad.

Joder vaya percal. Te imagino así en el psicólo intentando arreglarte la puta cabeza.

tinywow_to_gif_2181412.gif
 
¿Y los porros te ayudan ?

La droga porro no me ayuda en absoluto, pero a veces se hacen cosas (o hago cosas) que van contra toda lógica sólo por buscar el placer y la evasión. Llega un punto en el que te da lo mismo todo, de hecho he deseado perder el trabajo y mi casa y volver con mi madre, a mi habitación, lugar del que a veces creo que nunca debí salir. Tengo motivos por los que luchar contra mí mismo, contra el "Max malo" como dice mi psicóloga. Creo que se lo debo a mi familia, no merecen sufrir por mí, me quieren mucho y en el fondo son todo lo bueno que tengo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie