egonator rebuznó:
Nyotai una pregunta, por lo que yo hable con las japos, joder en japón sin pagar estando solo de vacaciones o erasmus alli, creo que es bastante jodido, que es más facil follarselas en europa
No sé si he entendio bien la pregunta. Creo que te refieres a que es más fácil follarse a una japa que viaja por europa, ¿no?
Bueno, como siempre digo, yo de sexo japo sé poco porque yo importé producto nacional. Vamos que me traje a mi novia de españa y ahora es mi mujer, así que...
Pero el grupo español de aquí, ese pequeño reducto sólo comparable con la vieja guardia de los fieros tercios de flandes, han tenido, tienen y seguirán teniendo días gloriosos. Nos juntamos a modo de cónclave de vez en cuando para compartir vivencias... y uno está al tanto de todo.
Las japas follan. Eso es indiscutible. Son muy tontas, muy niñas y muy caprichosas, pero follan. Y lo hacen la primera noche a la hora de conocerlas. Eso es impepinable. Les va el tema de quedar un grupo de chavalitas en un bareto con un grupo de chavales, normalmente con algún conocido conmún entre ambos grupos. Y después de la cena y las copas, algo de Karaoke y al hotel.
Cada barrio tiene sus zonas de "Love Hotel". O sea, hoteles que pagas por un par de horas o toda la noche, con todo tipo de comodidades según los precios (camas de agua, playstation, yakuzzi, etc... nada de pensiones de mala muerte). Tú se lo dices a la chavala (a veces te lo dicen a ti) y si dice que sí, al lio. Hay veces que simplemente vas andando por la calle en dirección a la zona hotelera, si ves que la chavala sigue, una de dos, o es tonta y no sabe por dónde la llevas, o es que le va la marcha.
También se puede pillar cacho en discotecas y tal. Muchas japas están ávidas por pillar a un extranjero y hay zonas famosas por eso. Las que van allí van a pillar.
Es cierto que en muchas ocasiones no caen a la primera. Un par de mensajes al movil, un domingo a tomar cafe... y poco más para que caiga.
En cuanto a las japas en europa... es cierto que cuando están lejos de su país tienden a desconectar de su cultura y a volverse más receptivas. La mayoría de las que conocí en España, acababan con un novio europeo o español.
Eso es todo amigos!
PD: Y tienen unas caras más lindas las cabronas! Otro día contaré acosas a los que he sido sometido.