SALUDOS!

Buenas pajas que han caído con el vídeo del avatar del primer putero, sí señó.

Mongüiver rebuznó:
thin-red-line-nick.jpg

Hágame caso, hijo, las tiene TODAS pintadas.

Yo apoyo la mocion del caballero, solo le han despintao el indice?

Lo digo mas que nada por que mi madre, mi hermana, mi prima y demas familia son enfermeras, y solo "tunean" el dedo en el que le van a poner la pinza del muerto, es mas, cuando tienen que lavar a los enfermos, se la quitan del dedo y se la ponen en la alcayata.

Benito rebuznó:
Yo apoyo la mocion del caballero, solo le han despintao el indice?

Lo digo mas que nada por que mi madre, mi hermana, mi prima y demas familia son enfermeras, y solo "tunean" el dedo en el que le van a poner la pinza del muerto, es mas, cuando tienen que lavar a los enfermos, se la quitan del dedo y se la ponen en la alcayata.

escanéate las primas

cocreta2000 rebuznó:
escanéate las primas
ojo que mis primas son "de riesgo", que un dia fuimos a una tienda de esoterismo y se marchitaban las ouijas.

Benito rebuznó:
ojo que mis primas son "de riesgo", que un dia fuimos a una tienda de esoterismo y se marchitaban las ouijas.

si no están obligadas a llevar luces de gálibo, acepto su masa corporal

LUMMIADDICTED rebuznó:
Hola señores:

No se si está bien puesto esto aquí pero no he visto ningún sitio de presentaciones. El caso es que hace un año me divorcié y bueno...digamos que he estado visitando mujeres expertas del placer pero ahora busco algo más exquisito y refinado. Pero que siga ofreciendo el mismo servicio y a las que pueda pedir lo que quiera y no me digan que no. Al final sale esto más barato que buscarse una novia!

Y buscando por internet os he encontrado! Así que espero encontrar lo que busco y aprender un poco de todos vosotros. Un saludo:twisted:

SEXSCAN rebuznó:
Otro nuevo por aqui!! Si no te molesta me uno a tus presentaciones y que espero que esto nos sirva a los dos!! Yo estoy casado pero suelo hacer viajes de negocios a Madrid y aprovecho la visita para conocer a algunas chicas. ¿Qué me recomendáis? Suelo ir a Aravaca a trabajar y ahí voy a un chalet pero me apetece algo más exclusivo...

A ver pásense por aquí https://foropl.com/pregunten-los-retards/105684-hilo-presentaciones-oficial.html para hacer sus presentaciones como dios manda como todos, si no lo único que van hacer aquí es reirse de ustedes

Atrás
Arriba Pie