Basurófago
Veterano
- Registro
- 22 Oct 2010
- Reacciones
- 1
Buenas pajas que han caído con el vídeo del avatar del primer putero, sí señó.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mongüiver rebuznó:![]()
Hágame caso, hijo, las tiene TODAS pintadas.
Benito rebuznó:Yo apoyo la mocion del caballero, solo le han despintao el indice?
Lo digo mas que nada por que mi madre, mi hermana, mi prima y demas familia son enfermeras, y solo "tunean" el dedo en el que le van a poner la pinza del muerto, es mas, cuando tienen que lavar a los enfermos, se la quitan del dedo y se la ponen en la alcayata.
ojo que mis primas son "de riesgo", que un dia fuimos a una tienda de esoterismo y se marchitaban las ouijas.cocreta2000 rebuznó:escanéate las primas
Benito rebuznó:ojo que mis primas son "de riesgo", que un dia fuimos a una tienda de esoterismo y se marchitaban las ouijas.
LUMMIADDICTED rebuznó:Hola señores:
No se si está bien puesto esto aquí pero no he visto ningún sitio de presentaciones. El caso es que hace un año me divorcié y bueno...digamos que he estado visitando mujeres expertas del placer pero ahora busco algo más exquisito y refinado. Pero que siga ofreciendo el mismo servicio y a las que pueda pedir lo que quiera y no me digan que no. Al final sale esto más barato que buscarse una novia!
Y buscando por internet os he encontrado! Así que espero encontrar lo que busco y aprender un poco de todos vosotros. Un saludo![]()
SEXSCAN rebuznó:Otro nuevo por aqui!! Si no te molesta me uno a tus presentaciones y que espero que esto nos sirva a los dos!! Yo estoy casado pero suelo hacer viajes de negocios a Madrid y aprovecho la visita para conocer a algunas chicas. ¿Qué me recomendáis? Suelo ir a Aravaca a trabajar y ahí voy a un chalet pero me apetece algo más exclusivo...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.