SALVAJADA

• Iniciador del tema Iniciador del tema vadertxu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

vadertxu

RangoClásico
Registro
15 Ago 2004
Reacciones
0
Un niño recien nacido es arrojado por la ventana en Burjasot, todavía con el cordón umbilical.

Muere en el hospital. Golpeó la luna de un coche, para rebotar y quedar en la acera.

Los rastros de sangre son escalofriantes.

Mierda de especie, parece que Juvenal va a acabar teniendo razón.

vadertxu rebuznó:
Un niño recien nacido es arrojado por la ventana en Burjasot, todavía con el cordón umbilical.

Muere en el hospital. Golpeó la luna de un coche, para rebotar y quedar en la acera.

Cada vez hacen puenting a una edad mas temprana

:lol: :lol: :lol:

La afición al Fútbol en este pais está llegando a unos extremos delirantes.

Buenas Tardes

Señor Cojones rebuznó:
vadertxu rebuznó:

Cada vez hacen puenting a una edad mas temprana

:lol: :lol: :lol:

Es usted un auténtico hijo de puta. :lol:

seguro que mañana me entero de quien ha sido al hija de puta

:twisted:eso un gay nunca lo haria su sensibilidad lo pararia en seco :twisted: y su racionalidad le detendria :twisted: y ahora a criticar hetereos y hetereas :twisted:

MASINS rebuznó:
:twisted:eso un gay nunca lo haria su sensibilidad lo pararia en seco :twisted: y su racionalidad le detendria :twisted: y ahora a criticar hetereos y hetereas :twisted:

Yo a ti te tiraria por la ventana sin contemplaciones

:x :x

el otro dia escuche en la tele decir a cotomatamoros (o a su hermano) que ester cañadas habia adoptado un niño de la india y al mes lo devolvio :lol:
que puta

joder como esta la gente de mal de la cabeza
es un pais de locos....
perdon, un mundo de locos

MASINS rebuznó:

que tendrá que ver la racionalidad con la condición sexual. si eres gay, pues vale, pero de ahi a decir que un gay es más racional que un hetero, hay que joderse!

Ana Hammett rebuznó:
seguro que mañana me entero de quien ha sido al hija de puta

Una tal Mercedes, soltera, 30 años...ya ha sido detenida...y qué susto se llevaría el del coche, no?? :(

como el niño ese que abandonaronen los lavabos de una discoteca de zaragoza...

donde iremos a parar....

qPaKs rebuznó:
bang bang <my baby shot me down>
metalslugx5.gif

:lol: :lol:

candy-candy rebuznó:
Una tal Mercedes, soltera, 30 años...ya ha sido detenida...y qué susto se llevaría el del coche, no?? :(

A lo mejor se he ha resbalado. Los críos recién nacidos son bien pringosos.

Atrás
Arriba Pie