ElCipoteDeMarcote
Forero del todo a cien
- Registro
- 31 Oct 2004
- Reacciones
- 0
El mundo está loco, no se cuando perdió la cabeza. Enfin...Me autofelicito x el mensaje número 100
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Quentin rebuznó:

Generalisisimo rebuznó:Escaneate las tetas isabel!!!!
y sin compartir ni nadakakel rebuznó:Malditas putas, mira que fumar crack embarazada :14 :14 :14
drbanner rebuznó:Lo que faltaba. Te roban la antena, te lo tocan al aparcar, te rayan la chapa, te lo abolla un bebé. HOy en día no se puede dejar el coche en la puta calle, joder!!..
midgär rebuznó:yo me cai desde 2 metros con unos 5 años d cabeza, sin apoyar manos ni nah, y me hice un rasguño en el labio. es mas, hace poco me cai de espaldas de cabeza tb contra el bordillo de la acera CLONK, contra todo el bordillo y solom note un ligero dolor de cabeza y un odio profundo contra con el colega que me tiró/abrazó.
la verdad es qu sinceramente, yo por las ostias y barbaridades que he hecho/han hecho, debería haber muerto alrededor de los 10 años por aquello de hacer balance, aunque ya solo por la lejia que me bebi y por la descarga que me dio ya seria mas que suficiente.
kakel rebuznó:drbanner rebuznó:Lo que faltaba. Te roban la antena, te lo tocan al aparcar, te rayan la chapa, te lo abolla un bebé. HOy en día no se puede dejar el coche en la puta calle, joder!!..
Y con la puta ley del menor no puedes denunciarle
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.