SALVAJADA

• Iniciador del tema Iniciador del tema vadertxu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El mundo está loco, no se cuando perdió la cabeza. Enfin...Me autofelicito x el mensaje número 100

Quentin rebuznó:
qPaKs rebuznó:
bang bang <my baby shot me down>
metalslugx5.gif

:lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Si el sujeto en cuestión es algo parecido a esto...

bebe.JPG

...entonces yo les juro por los clavos de Cristo que no veo la salvajada por ninguna parte.

Como deber ser, cristiana, cualquier cosa antes quel aborto ehh señores

...

No entiendo como hay gente que hace esas cosas. Aqui lo que falta es educacion. Y formacion humana

no veo a la rubia.... se que te gusta este tema uhhhhmmmmmmmmmmmm desde aki welo tu....

Lo que faltaba. Te roban la antena, te lo tocan al aparcar, te rayan la chapa, te lo abolla un bebé. HOy en día no se puede dejar el coche en la puta calle, joder!!..

drbanner rebuznó:
Lo que faltaba. Te roban la antena, te lo tocan al aparcar, te rayan la chapa, te lo abolla un bebé. HOy en día no se puede dejar el coche en la puta calle, joder!!..

Y con la puta ley del menor no puedes denunciarle

yo me cai desde 2 metros con unos 5 años d cabeza, sin apoyar manos ni nah, y me hice un rasguño en el labio. es mas, hace poco me cai de espaldas de cabeza tb contra el bordillo de la acera CLONK, contra todo el bordillo y solom note un ligero dolor de cabeza y un odio profundo contra con el colega que me tiró/abrazó.
la verdad es qu sinceramente, yo por las ostias y barbaridades que he hecho/han hecho, debería haber muerto alrededor de los 10 años por aquello de hacer balance, aunque ya solo por la lejia que me bebi y por la descarga que me dio ya seria mas que suficiente.

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

No tenía ni puta idea de la noticia, CAWEN DIOS!!!!! hay que estar como una puta cabra para hacer eso.

SR. COJONOS, HIJO PUTA!!!1 LA ABUELA DE ASJASVER Y EL NIÑO-PUENTING LE PERSEGUIRÁN POR LOS RESTOS.

Dieron imagenes por la tele de como habia quedado la acera y el cristal del coche.
Al parecer, el niño (o niña, no sé qué era), todavía tenía convulsiones cuando lo encontraron.
Se tiene que estar muy mal de la cabeza para hacer algo así.
Si no quieres al niño, lo regalas para que alguien lo adopte, pero tirarlo por la ventana? :53

midgär rebuznó:
yo me cai desde 2 metros con unos 5 años d cabeza, sin apoyar manos ni nah, y me hice un rasguño en el labio. es mas, hace poco me cai de espaldas de cabeza tb contra el bordillo de la acera CLONK, contra todo el bordillo y solom note un ligero dolor de cabeza y un odio profundo contra con el colega que me tiró/abrazó.
la verdad es qu sinceramente, yo por las ostias y barbaridades que he hecho/han hecho, debería haber muerto alrededor de los 10 años por aquello de hacer balance, aunque ya solo por la lejia que me bebi y por la descarga que me dio ya seria mas que suficiente.

Wonderwoman_Calendar.jpg

Suerte la suya. Pero no lo intente más sin que haya documento gráfico :roll:

kakel rebuznó:
drbanner rebuznó:

Y con la puta ley del menor no puedes denunciarle

voy a hacer uso por primera y espero ultima vez de un socorrido elemento para expresar lo que siento al leer esto ...

:137 :137 :137 :137 :137 profundo descojono :137 :137 :137

Atrás
Arriba Pie