Salvajismo

Dr James Moriarty rebuznó:
Supongo que sabrá que matar una vaca o una cerdo a sustos, es muy dificil. De algun modo tendra que morir, para poder comernos sus hermosos y riquisimos lomos y costillares....

A eso me venia a referir, q solo tolero la matanza d animales para comer, porque es necesidad, y no de cualkier manera si no d la forma mas rapida posible y con menos sufrimiento. Todos los demas (toreros, ...etc), guillotina.

Yo lo flipo, aqui hay gente que no hace mas que postear imagenes y videos de decapitaciones de seres humanos o similares, y siempre se lo han tomado a puta coña (que si es un fake.. que si no....que si es tu madre) y ahora por unos bichitos os sale la vena mariconaza y a llorar todos.....

Te explico, cuando veo una decapitacion humana o un asesinato, no me da pena, incluso a veces lo veo varias veces por diversion, por una razon muy sencilla: no tengo compasion por los humanos. El 90% de la gente sobra (ahorraros chistes faciles tipo "tu estas en ese 90%"), digamos q si desaparecieran no pasaria nada. Debido a la actitud de algunos (mas bien la mayoria) de los humanos, nuestra raza esta condenada a la autodestrucción, la mayoria de la gente es mala, egoista, y sadica por naturaleza.

Ten en cuenta lo siguiente: si alguien que no te conociera ni de vista te pudiera matar sin riesgo de carcel u otras consecuencias hacia el, te matará por el mero echo de hacerlo, por diversion, de la forma mas sadica posible, o al menos lo haría la mayoria de la gente. Eso es asi y no hay mas vuelta de hoja. Digamos q cuando uno mata a otro, el asesino esta claro q debe pagarlo, pero al mismo tiempo pienso sobre la victima: "un gilipollas menos, seguro q el hijo de puta se lo merecia".

En cambio, los animales son diferentes. Eso de q no piensan es mentira, si q piensan, incluso son inteligentes (algunos mas q otros), menos inteligentes q nosotros, claro esta (en cuanto a raziocinio), pero esa misma inteligencia q nos caracteriza nos lleva, como ya he dicho, a la autodestrucción. Si nos keremos matar entre nosotros, es cosa nuestra, ahora, los animales dejemoslos trankilos, q no nos han echo nada.

Espero haber aclarado tu duda.
Hijo de puta.

Es una salvajada y creo que digo lo que habeis opinado todos, por lo que ese sadismo humano y demas sobradas que cita enigma no lo encuentro por ningun lado. Es cierto que el sadismo es una capacidad latente en el ser humano si, pero de ahi a decir que la mayoria lo somos hay un trecho muy largo por andar.
Si me equivoco decidmelo, pero creo que somos nosotros los unicos animales capaces de restringir instintos.

El mundo animal (al que pertenecemos) es así.
Hay especies que tienden mas al salvajismo (siendo este termino neutro, ni malo ni bueno) y dentro de cada especie razas o/y elementos mas o menos salvajes. En la raza humana, como en la canina, hay elementos a los que le gusta hacer sufrir a otras especies, la diferencia es que nosotros somos los animales mas inteligentes (y sin embargo los que mas nos hemos complicado la vida, haciendola casi imposible, cuando hubiese sido facil seguir viviendo en cuevas y comiendo lo que cazas o pescas) y por lo tanto nuestra crueldad está menos justificada, si cabe, que la de un felino, por ejemplo.

midgär rebuznó:
a diferencia de un ser humano, los animales no piensan, carecen de malicia, subsisten.
a diferencia de los animales, los humanos buscamos nuestro propio egoismo por delante de cualquiera, incluso de nuestro projimo.
abusar de un ser inferior es signo de debilidad, por ello tengo mas respeto a los animales que a bastantes personas.
podria seguir poniendome en plan rodriguez de la fuente, pero con estas 4 cosas que he dicho quien sepa de lo que hablo me habra entendido

La naturaleza siempre se ha regido por la ley del más fuerte, los animales SIEMPRE abusan de un ser más débil, es más, es de lo que subsisten la mayoria.

En absoluto carecen de malicia, a cualquier entendido sobre el tema supongo que te responderá con más propiedad que yo.

Dj. EniGmA rebuznó:
Ten en cuenta lo siguiente: si alguien que no te conociera ni de vista te pudiera matar sin riesgo de carcel u otras consecuencias hacia el, te matará por el mero echo de hacerlo, por diversion, de la forma mas sadica posible, o al menos lo haría la mayoria de la gente.

Hay que joderse con las tonterías que suelta la gente por la boca.
Creo que el fin de semana pasao te pasaste con las dosis.

A mí me da exactamente igual lo que le hagan a los animales, si ni siquiera me importa lo que le pase a la mayor parte de la población mundial como que me va a importar la forma en que le quiten la piel a un bicho, putos jainistas de mierda... tened cuidado de no pisar los paramecios.

Lo que no me esperaba es la chupi reacción de este foro.

Labordeta rebuznó:
midgär rebuznó:
a diferencia de un ser humano, los animales no piensan, carecen de malicia, subsisten.
a diferencia de los animales, los humanos buscamos nuestro propio egoismo por delante de cualquiera, incluso de nuestro projimo.
abusar de un ser inferior es signo de debilidad, por ello tengo mas respeto a los animales que a bastantes personas.
podria seguir poniendome en plan rodriguez de la fuente, pero con estas 4 cosas que he dicho quien sepa de lo que hablo me habra entendido

La naturaleza siempre se ha regido por la ley del más fuerte, los animales SIEMPRE abusan de un ser más débil, es más, es de lo que subsisten la mayoria.

En absoluto carecen de malicia, a cualquier entendido sobre el tema supongo que te responderá con más propiedad que yo.

.

Querido lector
Veo que no entiende la diferencia entre los verbos subsistir y abusar. Un animal no abusa, supervive. Mata y come. No necesita machacar a otro más débil para sentir que es fuerte. Tan sólo, comida. Alimentarse. Ya sabes, para no morir. No sé si me sigues, pero por si acaso:

abusar.
(De abuso).
1. intr. Usar mal, excesiva, injusta, impropia o indebidamente de algo o de alguien. Abusaba de su autoridad.
2. intr. Hacer objeto de trato deshonesto a una persona de menor experiencia, fuerza o poder. Abusó de un menor.

Un beso, corazón.

midgär rebuznó:
Labordeta rebuznó:
midgär rebuznó:

.

Querido lector
Veo que no entiende la diferencia entre los verbos subsistir y abusar. Un animal no abusa, supervive. Mata y come. No necesita machacar a otro más débil para sentir que es fuerte. Tan sólo, comida. Alimentarse. Ya sabes, para no morir. No sé si me sigues, pero por si acaso:

abusar.
(De abuso).
1. intr. Usar mal, excesiva, injusta, impropia o indebidamente de algo o de alguien. Abusaba de su autoridad.
2. intr. Hacer objeto de trato deshonesto a una persona de menor experiencia, fuerza o poder. Abusó de un menor.

Un beso, corazón.

Me he perdido ahí donde pone supervive.

Claro que necesita machacar a otro más debil y contra mas ensañamiento muestre más se hará respetar dentro de su manada o como desee denominar al colectivo animal que se esté imaginando en este momento.

Otro beso para ti, guapetona!

CAMPANO rebuznó:
En la raza humana, como en la canina, hay elementos a los que le gusta hacer sufrir a otras especies

Querrás decir la felina, y ni tan si quiera eso. Un felino salvaje no se va a poner a jugar con un antípole, porque o lo degolla en el acto o se queda sin comida. Un gato si encuentra a un ratón probablemente empiece a jugar con él antes de matarlo. Puede que ni lo mate, que sólo juege con él. Y qué curioso que el gato sea compañero del hombre. De hecho, no me fio de cualquier persona cuya gato o perro arañen o muerdan.

midgär rebuznó:
Querrás decir la felina, y ni tan si quiera eso. Un felino salvaje no se va a poner a jugar con un antípole, porque o lo degolla en el acto o se queda sin comida. Un gato si encuentra a un ratón probablemente empiece a jugar con él antes de matarlo. Puede que ni lo mate, que sólo juege con él. Y qué curioso que el gato sea compañero del hombre. De hecho, no me fio de cualquier persona cuya gato o perro arañen o muerdan.

Mi hermana tiene una gata asesina y he de admitir que he sido de los que mas jugarretas le han hecho, pero atraves de los años hemos aprendido a convivir y, cuando me pongo a leer en mi casa, se tumba sobre mi pecho a dormir. Me parece algo extraño ya que a mi no me gustan los gatos, siempre he sido mas de perros y perras, sobre todo estas últimas :lol:
Sobre jugar y torturar, he visto tambien a elementos caninos -aparte de felinos- jugar con su presa, torturarla y luego, tras dejarla moribunda, no finiquitar el juego con la muerte.

En el mundo de Dios hay de todo, pero las máximas cuotas de estupidez y de crueldad se dan en el hombre. Eso si, tanto me da ver sufrir a una mujer que a otro animal, los defenderé siempre. Sin embargo, y esto sé que es una incoherencia por mi parte, me gustan los toros.

Labordeta rebuznó:

Claro que necesita machacar a otro más debil y contra mas ensañamiento muestre más se hará respetar dentro de su manada o como desee denominar al colectivo animal que se esté imaginando en este momento.

supervivir.

1. intr. sobrevivir.

sobrevivir.
(Del lat. supervivĕre).
1. intr. Dicho de una persona: Vivir después de la muerte de otra o después de un determinado suceso.
2. intr. Vivir con escasos medios o en condiciones adversas.

No me apetece explicarte todo lo que conlleva la selección de apareamiento en los mamíferos, la territorialidad y en fín, todo lo que la supervivencia instintiva es. Tampoco es que me importe tu punto de vista sobre el tema, así que no sé que hago respondiéndote. Venga, estoy de acuerdo contigo. Los animales son también malos por naturaleza.

CAMPANO rebuznó:
[Sobre jugar y torturar, he visto tambien a elementos caninos -aparte de felinos- jugar con su presa, torturarla y luego, tras dejarla moribunda, no finiquitar el juego con la muerte..

Pues a esos elementos mis amigos las llaman calientapollas :lol:

Ostia que gracia.

Algún pajarito escandalizado de este hilo de echaba unas risas el otro día en el hilo con las fotos del 11 de Marzo (que no 11-M panda de maricas).

Hipócritas soís. Asco.

Venga sí, darle al señor unas cuantas inyecciones letales para los pobres bichos. En verdad flipo con vosotros.

Yo lo de matarles contra el suelo lo veo rapid, lógico e indoloro. Lo que pasa es que me ha jodido la virgen que los viera retorcerse y pasara de ellos, pero son coses...

midgär rebuznó:

Decimos que los animales no piensan y más aún, que no sienten porque nuestra divina inteligencia no es capaz de percibirlo. Somos tan superiores que discriminamos entre la tragedia de ver muerto un humano y un animal de un modo directamente proporcional al tamaño de este último. Si se trata de una mosca, la mayoría de nosotros nos alegramos de verla muerta. Si vemos un gato aplastado en la carretera con las tripas fuera, pensamos "oooh" y ya está; si vemos un pastor alemán nos da mucha mucha pena y si vemos una persona hasta nos paramos y montamos un circo de luces y sirenas alrededor.

Despellejarlo vivo seguramente es para que no se manche la piel con sangre. En fin, no voy a decir nada que no se haya dicho ya.

mundele rebuznó:
Despellejarlo vivo seguramente es para que no se manche la piel con sangre. En fin, no voy a decir nada que no se haya dicho ya.

No creo eso ya que, muerto, la sangre estaría coagulada y ya no fluiría cosa que no ocurre estando vivo cuando la sangre sigue caliente y el corazón late bombeándola a todas las partes del cuerpo.
Espero no haber dicho una burrada enorme, hace mucho que no repaso esto.

santihasta rebuznó:
No quiero parecer chupi pero este tipo de actos deberian estar penados severamente por la ley, ¿ Con que derecho los humanos hacen estas barbaridades ?
A veces pienso que los animales mas salvajes somos nosotros, una cosa es la supervivencia y otra enriquecerse a costa del sufrimiento de estos pobres seres...

milhouse.gif

midgär rebuznó:
Labordeta rebuznó:

supervivir.

1. intr. sobrevivir.

sobrevivir.
(Del lat. supervivĕre).
1. intr. Dicho de una persona: Vivir después de la muerte de otra o después de un determinado suceso.
2. intr. Vivir con escasos medios o en condiciones adversas.

No me apetece explicarte todo lo que conlleva la selección de apareamiento en los mamíferos, la territorialidad y en fín, todo lo que la supervivencia instintiva es. Tampoco es que me importe tu punto de vista sobre el tema, así que no sé que hago respondiéndote. Venga, estoy de acuerdo contigo. Los animales son también malos por naturaleza.

No son malos, sino supervivientes que harán cualquier cosa por sobrevivir que les dicte su instinto.

Atrás
Arriba Pie