Dj. EniGmA
Freak
- Registro
- 5 Ene 2004
- Reacciones
- 1
Dr James Moriarty rebuznó:Supongo que sabrá que matar una vaca o una cerdo a sustos, es muy dificil. De algun modo tendra que morir, para poder comernos sus hermosos y riquisimos lomos y costillares....
A eso me venia a referir, q solo tolero la matanza d animales para comer, porque es necesidad, y no de cualkier manera si no d la forma mas rapida posible y con menos sufrimiento. Todos los demas (toreros, ...etc), guillotina.
Yo lo flipo, aqui hay gente que no hace mas que postear imagenes y videos de decapitaciones de seres humanos o similares, y siempre se lo han tomado a puta coña (que si es un fake.. que si no....que si es tu madre) y ahora por unos bichitos os sale la vena mariconaza y a llorar todos.....
Te explico, cuando veo una decapitacion humana o un asesinato, no me da pena, incluso a veces lo veo varias veces por diversion, por una razon muy sencilla: no tengo compasion por los humanos. El 90% de la gente sobra (ahorraros chistes faciles tipo "tu estas en ese 90%"), digamos q si desaparecieran no pasaria nada. Debido a la actitud de algunos (mas bien la mayoria) de los humanos, nuestra raza esta condenada a la autodestrucción, la mayoria de la gente es mala, egoista, y sadica por naturaleza.
Ten en cuenta lo siguiente: si alguien que no te conociera ni de vista te pudiera matar sin riesgo de carcel u otras consecuencias hacia el, te matará por el mero echo de hacerlo, por diversion, de la forma mas sadica posible, o al menos lo haría la mayoria de la gente. Eso es asi y no hay mas vuelta de hoja. Digamos q cuando uno mata a otro, el asesino esta claro q debe pagarlo, pero al mismo tiempo pienso sobre la victima: "un gilipollas menos, seguro q el hijo de puta se lo merecia".
En cambio, los animales son diferentes. Eso de q no piensan es mentira, si q piensan, incluso son inteligentes (algunos mas q otros), menos inteligentes q nosotros, claro esta (en cuanto a raziocinio), pero esa misma inteligencia q nos caracteriza nos lleva, como ya he dicho, a la autodestrucción. Si nos keremos matar entre nosotros, es cosa nuestra, ahora, los animales dejemoslos trankilos, q no nos han echo nada.
Espero haber aclarado tu duda.
Hijo de puta.