[RETARDS] Salvemos a Pozi, gilipollas.

Estoy de acuerdo, cuenta con mi firma hijo de puta, que ya que te lo llamas tú no te vamos a quitar la ilusión.
 
Putalocura cumpliendo con su labor social.
Estoy orgulloso de vosotros y emocionado, hamijos. :cry:
 
Hablando de po zi, el foro te cuenta los smileys como imágenes en la firma y te la límita a 5, a veces hasta me cuenta más de lo que hay :53

A ver si Pozi es un juanker y lo puede arreglar. Seguro que más de uno quiere el regreso de Stoya a mi firma.;)
 
Amigos, dejen su firma y comentario de apoyo.

Pozi nos necesita, hoy mas que nunca.

TODOS SOMOS POZI
 
Mi firma y apoyo incondicional a esta loable empresa.

In Torbe we trust
 
Pozi es la PUREZA, el ser humano sin contaminación ni taras, un alma perfecta y desnuda a los ojos de todos. Una firma a favor de Pozi es una firma a favor de la Humanidad, de todas las cosas que nos distinguen como una especie civilizada y emocional. Pozi es la Navidad, los Reyes Magos, es como una escuela en mitad de los Andes que alfabetiza a los indígenas, como un banco que no cobra comisiones, como una adolescente hermosa y trastornada que se deja meter mano por todo el mundo.

Yo estoy con Pozi porque necesito creer que aún queda espacio para los genios rebeldes, porque el arte, que es como decir Pozi, no puede morir víctima del mercadeo y la banal apariencia. Esta vida te da pocas oportunidades para la grandeza, casi todo es rutinario, cotidiano y vulgar, pero a veces, tenemos la ocasión de significarnos y participar en algo extraordinario. Hoy es uno de esos días que hacen que merezca la pena seguir viviendo y contar con orgullo a los vendrán después : Yo firmé.
 
Siento la omnipresencia de torbe flotando en el aire

y su misericordia tambien, el le ayudara a salir de este bache

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Le apollo (XIII) con mi firma, el número secreto de mi visa platino y mi usuario en ebay.

Pooo Zi
 
Como no soy ni un asesino, ni un violador, ni un pederasta, ni pego a las mujeres (aunque a veces ellas a mi si), ni miento, ni robo, ni levanto la sotana al párroco ni orino en los portales, yo firmo. No hacerlo me convertiría en todo lo que no soy.
 
Firmar en favor de Pozi es como respirar, algo imprescindible para cualquier organismo vivo. Pero eso me parece insuficiente. Por eso pongo a disposición de Pozi los beneficios íntegros de mi próximo libro de poemas "Oh, eres tú"
 
Por favor que todos los usuarios posteen aquí mostrando su apoyo.
Debemos reunir un buen número de users y hacer llegar esta bella iniciativa a oídos de Torbe.
Clonibal Smith apoya.
 
vic-morrow.jpg
 
Semejante carrera artística no puede tener mejor colofón que eyacular las que quizás sean sus últimas gotas de simiente en la cara de una rumana pasada de valiums mezclados con güisqui Dyc.

Un broche de oro sin duda. Apoyemos pues tan loable iniciativa.
 
Todo lo que sea por salvar a este pobre hombre del vino Casón Histórico.
 
PL siempre con los mas necesitados.

Que abra TORBE una cuenta benéfica de esas.
 
Culas Grijander rebuznó:
Seguro que más de uno quiere el regreso de Stoya a mi firma.;)

Se valen también los clones para tan digna tarea? Si es que si ahora mismo me pongo a hacerme tres o cuatro mil clones Star Wars Stylah.
 
Hace años me lo encontré por Cádiz, ese mismo día también vi al Risitas. Lloré amor. Lástima que no había por aquel entonces móviles con cámara :oops:

Contad conmigo para ayudar a ese ELEGIDO DE DIOS.

El Cabezas y Vic Morrow en el mismo hilo :121
 
Atrás
Arriba Pie