GaHaAn
Veterano
- Registro
- 30 Dic 2007
- Reacciones
- 0
RUTKOWSKY rebuznó:añadiría otra, y muy importante, prohibir el insulto y la entrada a groseros. Creo que en este foro hay muchos insultos que se presentan como argumento, es un reflejo de la sociedad en que vivimos con una formación politica pasmosamente mediocre que se complementa con el insulto y el sectarismo comprometido.
En politica sobra mucha groseria, mucho insulto... muchos pierden el argumento cuando no pueden insultar. Es más, el problema de la politica española es que al ciudadano se le da carnaza para que la deboren, mientras los temas principales languidecen y los intereses queden en la trastienda. Mi propuesta es que quien quiera hablar de politica en este foro, que lo haga, desterrando el insulto
Que no uses la palabra gilipollas no significa que no resultes insultante. Es mucho menos insultante llamarle subnormal a otro forero que escribir algo como esto:
RUTKOWSKY rebuznó:Si, la primera propuesta me parece muy ecuanime; sobre todo cuando se banea a quienes no nos gustan mientras a los amigos se les da cancha.
La segunda también, todos los temas que no le gusten al moderador se les da largas. Por ejemplo se podía cerrar todo hilo racista, senofogo y abrir más hilos sobre lo poco que conocemos el PV e incidir más sobre el tema independentisma; podriamos disfrutar de los monosilabos de Barrikada, por ejemplo.
La pistola rapida, darle cariño a los amiguetes y echar a quienes no te gusten. A este foro recalé gracias al subforo putas, en el habia de todo, es normal; hoy en dia apenas entro gracias a la prepotencia de los últimos moderadores. Claro que se pueden permitir esa licencia cuando lo normal son ciento ochenta entradas de media; pero aqui, con una media de ocho o diez entradas, con un moderador prepotente... no se, igual echabamos la persiana o terminaban aquí posteando la creme de la creme de la politica española.
La libertad de expresión empieza por abrir un hilo sobre tias buenas -por ejemplo- y quienes participan digan por que derroteros transcurrirá el mismo. Nos estamos acostumbrando a que, ante una pregunta incomoda de un periodista, el politico responda que "eso no toca"; parece algo normal, pero quien dice lo que "toca" no es el politico sino la opinión pública. Aqui toca últimamente hablar de racismos y senofobia, es lo que preocupa seguramente a quienes participan más asiduamente, es lo que toca; que venga el moderador a decir lo que toca me parece igual de asurdo que don Perez Rugalcaba con lo que toca y quien dice la verdad.
Un insulto viene y va y dentro de determinados entornos se le puede dar un valor casi nulo. Pero tras varios posts explicando y remarcando la misma idea, que llegues tú y vuelvas a poner en mis sugerencias intenciones que ya he explicado que no tienen, es mearte en todo.