Salvini contra el barco de bratsos abiertos

• Iniciador del tema Iniciador del tema dakilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joyita de persona el Camps.

Repe

-------
El mantra que recurrentemente se lee por aquí:
¶ la gente está hasta la polla, haré.
La gente se está dando cuenta, haré, haré ¶

No amiçs, no
Vosotros decís "la gente" a los 10-20 users de acá, a tres de los 4 que vivís en casa, y a un primo fasha del pueblo. Una sensación muy personal y engañosa.

A veces oigo voces.:
- Pobre gente necesitada.
- ¿ y qué hacemos con ellos? ¿ ni les ayudamos ? Somos buena gente y debemos ayudar.

Si alguien pone un pero, timoraranente, con pies de plomo:
- Hay que respetar las fronteras. No cabe toda África aquí...
- ¡ Y LA IGLESIA QUÉ! .... ( cérros de Úbeda)

Es una conversación de hace un rato, en el curro, viendo eso de 24h que hablaban del temita.

Bueno, es otra percepción muy personal, quizá engañosa. Veamos una estadística fiable:
La pesoe 125 points, el Chepa 41, la mayoría de los CS van por esa opinión, los nazionalistas (estos con tal de molestar, pero que también).

Así pues, no.
No mis panas. La lluvia fina ha calado más hondo de lo que suponeis.
La gente ve a esos pobres niños de a 35 y se apiada de ellos cual perro abandonado en gasolinera.

Karma feixiste.

Lo importante es ayudar a esa gente.

Esa gente padece.
Necesitan botas de cemento.
El Mediterráneo les amparará.

aquí-hay-más-gente-de-la-que-esperabas...-01.webp

Lo importante es ayudar a esa gente.
Cierto.

Para empezar.

1. Quitarles esa idea de la cabeza de llegar a Europa y comprarte un Masserati nada mas llegar a tierra.
2. Quitarles esa idea de la cabeza de que pueden hacer lo que quieran sin pedirles responsabilidades.
3. Mostrarles que recibiran mas respaldo aprendiendo el idioma/ moviendo el culo para trabajar (pagandose un alquiler)/ respetando a quien le acoge que delinquiendo o tocandose los cojones.

En sus paises.

1. Lograr una estabilidad politica, tropecientas guerras civiles, utus contra tutzis o teocracias/ dictaduras sadicas hasta el nivel mas nauseabundo.
2. Politicas de natalidad. Es acojonante que digan "somos pobres" cuando tienen veintiocho hijos minimo, algo no cuadra.
3. Politicas educativas y de emprendimiento en serio.
4. Abandonar el mantra de "Occidente ens roba", que empiecen a responsabilizarse de sus actos como pais.

A los que hablais de la Iglesia Catolica lleva decadas enseñando matematicas, lenguaje, agricultura y demas para salir adelante en las zonas mas deprimidas de Africa.
Algo mas util que el Gere llevando bocatas.

Todo apunta, que la ciudad que se comerá el marron, nunca mejor dicho seraaaaaa
Sorpresa!

Ah, bueno, así si. Lo raro es que aparte de pedir el traslado en avión hasta Madrid de los inmigrantes, no pidan también que les proporcionen una casa, un coche y una pensión vitalicia de 3.000€ por barba.

Ah, bueno, así si. Lo raro es que aparte de pedir el traslado en avión hasta Madrid de los inmigrantes, no pidan también que les proporcionen una casa, un coche y una pensión vitalicia de 3.000€ por barba.

Tiempo al tiempo, con tal de quedar bien con el resto de países, capaz es Ken Sánchez.

Lo que tienen es que aligerar, que está el Open Viking con 356 más para desembarcar y se pasa el arroz.

Este fin de semana he conocido dos jóvenas que no sabían lo que son los MENAS y que en caso de invasión de Marruecos optarían por quedarse en casa viendo series y ponerse hiyab a pesar de ser roja roja una de ellas y la otra de izquierdas.

Así está el patio y con esa gente tenemos que compartir ESPAÑA.

Siempre que os encontréis con una polémica que se ha mediatizado hasta un esquema de dos bandos de un maniqueismo irreconcilable, no lo dudéis: ambos están llenos de idiotas.

Aquí tenemos por un lado a individuos a tope de prejuicios racistas que simplemente no quiere ver a tanto negro por la calle, que piensa que se puede ser liberal y tener una política de fronteras blindadas cuando sus gurús liberales son los primeros partidarios inconfesos de una inmigración desregulada que haga que los salarios compitan por la baja.

Por otra parte están los activistas de twitter que apelan constantemente a los derechos humanos como razón metafísica del mundo, afrontando cada nuevo problema con una superficialidad sonrojante.

Dentro de un grupo y otro también hay gente muy pájara, que apoya determinados postulados cínicamente porque es lo que más les conviene en ese momento.

Lo del barco este no deja de ser una anécdota comparado con lo que entra todos los días por las diferentes fronteras de la UE. La verdad es que el problema de estas oleadas de inmigración son un factor más en la gran coyuntura del mundo del siglo XXI, las diferentes hegemonías se están desplazando y el proceso globalizador está minando los estatutos de occidente.

Me gustaría que vayan desfilando por aquí aquellos hipócritas que, de haber nacido en un país de puta mierda en el que no hay futuro alguno para ellos o sus familias o que incluso se encuentra en guerra no cogería la primera oportunidad que tuviera delante para irse a un país rico. Cierto es, que desde nuestro punto de vista el hecho de que entren millones de negros en tropel es el fin de nuestra civilización tal como la conocemos. Puede que ya esté condenada de todas formas.

No sé, yo estoy muy en contra de estas ideas humanitarias de atender a todos y abrirles las puertas y he tenido muchos encontronazos con gente a la que le he intentado hacer ver que el problema de la inmigración es muy grave como para despacharlo con soluciones tan ingenuas. Al mismo tiempo siento una gran compasión por el caso particular, que poco se suele ajustar a las caricaturas que sacan por la tele.
a ver gilipollas con pátina de inteligente...

Ser liberal no significa tragarse la inmigración globalista (que es la marxista de Podemos) y equiparar personas a mercancías que se transportan a donde hagan falta como si fuera un derecho equiparable el del negrito igual que el del iPhone a transportarse a donde quiera para trabajar o ser comprado.

Ser liberal significa que no provoquemos el atraso secular de Africa imponiendoles aranceles a sus productos e impidiendo su progreso económico, que es lo que finalmente termina provocando la invasión de moros y negros.

¿Y por qué no se los lleva la Carmen Calvo esa a los inmigrantes a su casa y listo?

Sabiamente editado por un moderador:
MeCagoEnTusMuerosCojoDeMieeerrda.
!Pero esto qué es !
Las formas , mi estimado, las formas.
Un reputado forero como usted no puede convertirse de la noche a la mañana en un monolínea

Soy el subnormal del monolínea & moromielda (no pega en lo semántico, pero si en morfología)

Hasta en ABC los llaman migrantes. Está todo perdido, pronto estarán aquí y su pensamiento dominará toda la internet visible. Hemos sido derrotados, el progrerío y su lenguaje inclusivo nos han vencido. Pensamos con las palabras que usamos, si nos proporcionan ellos sus palabras también nos condicionan nuestro pensamiento.
¿Pero por qué tengo que ser yo equiparable a un negro pobre que viene de África a delinquir a mi tierra, la tierra de mis antepasadas? No, mira, esos putos negros son inmigrantes porque migran de fuera a mi territorio, y cuando yo salga seré un emigrante porque salgo de mi territorio. Joder, esto es así y no como quieren hacernos creer esta panda de habitantes del mundo.

Hasta en ABC los llaman migrantes. Está todo perdido, pronto estarán aquí y su pensamiento dominará toda la internet visible. Hemos sido derrotados, el progrerío y su lenguaje inclusivo nos han vencido. Pensamos con las palabras que usamos, si nos proporcionan ellos sus palabras también nos condicionan nuestro pensamiento.
¿Pero por qué tengo que ser yo equiparable a un negro pobre que viene de África a delinquir a mi tierra, la tierra de mis antepasadas? No, mira, esos putos negros son inmigrantes porque migran de fuera a mi territorio, y cuando yo salga seré un emigrante porque salgo de mi territorio. Joder, esto es así y no como quieren hacernos creer esta panda de habitantes del mundo.
Lo cojonudo es que dicen migrantes....yo pensaba que lo que "migraban"eran las putas aves.

Y digo más, nos la colaron con esa falacia de que no hay razas humanas, que las diferencias no están lo suficientemente definidas como para considerar razas a los distintos pueblos. Pero joder, es que niegan lo evidente, o sea, que un negro no es lo suficientemente diferente a un blanco como para considerarlo una subraza o qué pasa ya. Un chino y un aborigen australiano no tienen igual ni el blanco de los ojos, pero claro, no se puede decir que haya razas humanas porque los poderes fácticos han creado una verdad a base de repetir muchas veces una mentira.

No es lo mismo un hombre que una mujer aunque sean de la misma raza. Un negro es de una raza distinta a la nuestra. Los maricones no son víctimas de nada, son enfermos y pervertidos. Una niña pasa a ser mujer con su primera menstruación, no a los 18 años como nos quieren hacer creer. No somos una gran civilización que habitamos el mundo; somos un conjunto de tribus que rivalizamos por los mejores territorios.
Necesitamos a otro Franco que nos aclara las ideas, y al que no le entren, con sangre la letra entra.

Sabiamente editado por un moderador:
Sabéis que soy experto en recordar gente que nadie recuerda pero de la que te acuerdas.

Pues sabéis en quién estoy pensando ahora? En Ossamah Al Mohsen, aquel de la patada de la húngara que lo trajeron a Madrid y le hicieron entrenador y le dieron pasta casa y coche, y que decía que castellano lo iba a aprender su puta madre.

Qué habrá sido de él?

Y digo más, nos la colaron con esa falacia de que no hay razas humanas, que las diferencias no están lo suficientemente definidas como para considerar razas a los distintos pueblos. Pero joder, es que niegan lo evidente, o sea, que un negro no es lo suficientemente diferente a un blanco como para considerarlo una subraza o qué pasa ya. Un chino y un aborigen australiano no tienen igual ni el blanco de los ojos, pero claro, no se puede decir que haya razas humanas porque los poderes fácticos han creado una verdad a base de repetir muchas veces una mentira.

No es lo mismo un hombre que una mujer aunque sean de la misma raza. Un negro es de una raza distinta a la nuestra. Los maricones no son víctimas de nada, son enfermos y pervertidos. Una niña pasa a ser mujer con su primera menstruación, no a los 18 años como nos quieren hacer creer. No somos una gran civilización que habitamos el mundo; somos un conjunto de tribus que rivalizamos por los mejores territorios.
Necesitamos a otro Franco que nos aclara las ideas, y al que no le entren, con sangre la letra entra.
Suscribo,sobre todo lo de menstruación ayyyyyy que ricas mamamamamsmsmsm

Sabéis que soy experto en recordar gente que nadie recuerda pero de la que te acuerdas.

Pues sabéis en quién estoy pensando ahora? En Ossamah Al Mohsen, aquel de la patada de la húngara que lo trajeron a Madrid y le hicieron entrenador y le dieron pasta casa y coche, y que decía que castellano lo iba a aprender su puta madre.

Qué habrá sido de él?
Se fue a Francia, le daban más paga.

Todo apunta, que la ciudad que se comerá el marron, nunca mejor dicho seraaaaaa
Sorpresa!

Un plan inviable. No caben tantos en el tren de aterrizaje.

a ver gilipollas con pátina de inteligente...

Ser liberal no significa tragarse la inmigración globalista (que es la marxista de Podemos) y equiparar personas a mercancías que se transportan a donde hagan falta como si fuera un derecho equiparable el del negrito igual que el del iPhone a transportarse a donde quiera para trabajar o ser comprado.

Ser liberal significa que no provoquemos el atraso secular de Africa imponiendoles aranceles a sus productos e impidiendo su progreso económico, que es lo que finalmente termina provocando la invasión de moros y negros.
Sé de sobra lo que es ser liberal, me juego mi cuenta a que he leído a más autores liberales que tú.

Si tuvieras más comprensión lectora y menos gatillo fácil entenderías que en mi post estoy hablando de la opinión de un cuñado de a pie que dice que es liberal y no de un Juan Ramón Rallo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie