Samanta solo mamadas 604105375

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kochi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Kochi

RangoForero del todo a cien
Registro
25 Oct 2006
Mensajes
228
Reacciones
170
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: primeros de diciembre 2018
- DIRECCIÓN: Ribera del Genil
- DONDE COJONES APARCAR: en el parking de Neptuno, andando unos diez minutos.
- NOMBRE DE LA CHICA: Samanta
- TELEFONO: 604105375
- WEB: https://www.pasion.com/contactos-mujeres-en-granada/samanta.htm
- TARIFA: 30 solo mamada
- EDAD APROXIMADA: 30
- NACIONALIDAD: Venezolana
- ¿FUMA?: no creo, no huele nada.
- ¿TATUAJES O PIERCING?: no se, no me fije
- HIGIENE: tiene un buena ducha calentita donde te aseas
- ¿FOTOS REALES?: no lo sé, las fotos que pone en pasion.com son peores que en la realidad
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: en bragas con una batilla, enseñando sus bonitos pechos
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: es guapa, menudita, buen cuerpecito, tetas operadas pero muy bonitas sin ser exageradas, a mi me parecio casi una de veinte (aunque tiene mas)
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: agradable, aunque un poco acelerada en la mamada
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: tiene rodaje ya la muchacha
- PRELIMINARES: pocos, te lavas y directa al chupeteo
- SIMPATÍA: mucha, bien, muy agradable
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no
- ¿FINGE EN LA CAMA?: no se
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: solo mamada, no deja que hagas nada mas
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: ni 15 minutos
- FRANCÉS SIN: si, acelerado, demasiado rapido para mi gusto
- FRANCÉS COMPLETO: si
- GRIEGO: no, ni por detras ni por delante (luego lo explico)
- BESOS EN LA BOCA: no se
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: razonable
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: si, aunque un folleteo completo, solo mamada no compensa
- ¿REPETIRÍAS?: creo que si, a rematar la faena
- LO MEJOR DE ELLA: sus tetas y que parece de 20
- LO PEOR DE ELLA: que a los 10 minutos de mamarla ya me decia que me tenia que haber corrido
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 5
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: habitacion pequeña, pero bien, sin cutrerias
- DISCRECION DEL LUGAR: al lado del rio, ribera del genil, pasa muchisima gente, es al lado de camino de ronda, muy discreto no es que digamos

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: se anunciaba “solo mamada por 30 euros”, asi que fui a eso expresamente, me encuentro una chica mas mona de lo que imaginaba (pense que iba a ser feucha) y mas joven tambien de lo que creia, unos pechos muy bonitos y simpatia en la cara. Una vez lavado me chupa sentada en la cama y yo de pie, al poco rato me tumbo y sigue con lo mismo, le intento meter mano en el coño, pero no me deja, dice que sexo no. Al poco rato como ve que no me corro, me dice que ya me tenia que haber corrido, asi que no me aguanto mas y se lo suelto en la boca. Mientras me limpia me comenta que no hace sexo de momento por una operacion de apendicitis, pero que cuando pase una semana o dos ya estara disponible al cien por cien.
 
Jeeeeer yo también la probé y lo comenté pero en el hilo de consultas... Me dio pereza de hacer la reseña.
En mi caso pacte con ella dos mamadas y bueno tengo que decir que conmigo al comienzo intento ser rápida pero bueno le caí bien y me trató mejor. Dure la hora prácticamente con ella y charlamos un rato, con ella pues hubo besos y cubana... Y como dices es más guapa que en las fotos que tiene puesta en el anuncio, parece de 20 y algo. Estoy que la llamo a ver si la penetro esta vez.
 
Buenas noches compañeros,
en el enlace aparecen varios anuncios. Agradeceríamos saber la chica que es.
Un saludo.
 
Subo fotos:

530088982_2.webp
530088982_4.webp
530088982_5.webp
530088982_3.webp
 
22 en cada pierna quería decir seguramente.

Pero si la mamada es buena pues bien está.
 
resaltar que se ve que tiene kilometros de polla en ese hocico...ke morbazo joer:face:
 
si pero es que hasta se le estiro la trompa de tanto succionar....ummmm que rico
 
en estas fotos si son reales si que la favorecen mas que las otras.....aunque antes parecia mas viciosa...
 
Pues mala suerte se ha ido hoy a Córdoba a ver si vuelve que la cate
 
que costumbre nomada que tienen....pocas son las que llevan una vida normal..
 
Arriba Pie