Samantha 657520399 , regular

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dardete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Dardete

RangoForero del todo a cien
Registro
4 Jun 2009
Reacciones
166
Nombre "artístico": Samantha 657520399
Nacionalidad: Colombiana
Edad aproximada: 26 dice, puede ser
Fotos falsas o retocadas?: Reales, es ella
Descripción de Cara: Guapilla según gustos, no es fea
Descripción de Cuerpo: Bonito, medirá 1,65. Pecho muy bonito.
Descripción de Carácter: Amable pero distante.
Fumadora: No parece

CONTACTO
Teléfono
: 657520399
Web/Anuncio: 657520399 Recien llegada a cordoba preparate para una | destacamos
Dirección: Costa Sol

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Ventilador
Discreción del lugar: pues no mucha
Valoración de las instalaciones: piso antiguo con más chicas, nada a destacar

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: muy pocos días
Tarifa contratada: 60 media hora (la hora son 100)
Duración real del servicio: 30 minutos o menos
Besos: los evita
Mamada(con/sin protección): Sin, normalita
Cunnilingus: no sé
Griego: no creo
Valoración de la experiencia(0 a 10): 6,5
¿Repetirías?: No

Relato del encuentro: Leí una expe muy positiva de esta chica en otra página (de dudosa fiabilidad por experiencias previas); Aún así, y sabiendo que Ciudad Jardín es territorio hostil, me pudo la curiosidad y decidí inmolar 60 euros en un I+D .
Es la de las fotos, estatura media-baja, cuerpecillo joven, bonito y suave (lo mejor sus tetas naturales, medianas muy agradables). Amable y cordial pero se le nota que quiere acabar antes de empezar. No toca, no abraza, no se arrima...
Pocos besos (picos), hay que buscarlos.
Francés muy normal, poco profundo, se ayuda con la mano, previa limpieza con toallitas a conciencia.
En el folleteo no está mal, todo hay que decirlo, se deja empotrar bien sin quejarse, si se pone arriba cabalga bien aunque se cansa.
Ya digo, correcta pero poco cariñosa e implicada, en cuanto te corres está pendiente de que te vayas. Si le pongo 6,5 es solo porque las jóvenes son mi debilidad, son fotos reales y el folleteo en sí es aceptable.

Última edición:
Nombre "artístico": Samantha 657520399
Nacionalidad: Colombiana
Edad aproximada: 26 dice, puede ser
Fotos falsas o retocadas?: Reales, es ella
Descripción de Cara: Guapilla según gustos, no es fea
Descripción de Cuerpo: Bonito, medirá 1,65. Pecho muy bonito.
Descripción de Carácter: Amable pero distante.
Fumadora: No parece

CONTACTO
Teléfono
: 657520399
Web/Anuncio: 657520399 Recien llegada a cordoba preparate para una | destacamos
Dirección: Costa Sol

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Ventilador
Discreción del lugar: pues no mucha
Valoración de las instalaciones: piso antiguo con más chicas, nada a destacar

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: muy pocos días
Tarifa contratada: 60 media hora (la hora son 100)
Duración real del servicio: 30 minutos o menos
Besos: los evita
Mamada(con/sin protección): Sin, normalita
Cunnilingus: no sé
Griego: no creo
Valoración de la experiencia(0 a 10): 6,5
¿Repetirías?: No

Relato del encuentro: Leí una expe muy positiva de esta chica en otra página (de dudosa fiabilidad por experiencias previas); Aún así, y sabiendo que Ciudad Jardín es territorio hostil, me pudo la curiosidad y decidí inmolar 60 euros en un I+D .
Es la de las fotos, estatura media-baja, cuerpecillo joven, bonito y suave (lo mejor sus tetas naturales, medianas muy agradables). Amable y cordial pero se le nota que quiere acabar antes de empezar. No toca, no abraza, no se arrima...
Pocos besos (picos), hay que buscarlos.
Francés muy normal, poco profundo, se ayuda con la mano, previa limpieza con toallitas a conciencia.
En el folleteo no está mal, todo hay que decirlo, se deja empotrar bien sin quejarse, si se pone arriba cabalga bien aunque se cansa.
Ya digo, correcta pero poco cariñosa e implicada, en cuanto te corres está pendiente de que te vayas. Si le pongo 6,5 es solo porque las jóvenes son mi debilidad, son fotos reales y el folleteo en sí es aceptable.
Físicamente por las fotos y a sabiendas por ti que son reales podría tener un gran tirón si tu experiencia fuese positiva pero sin implicación es imposible.
Luego hablas con ella y te dice le ha ido muy mal en Córdoba, pero esque la culpa de quien es.

Por algo en especial? Se que en ese barrio se sabe a lo que vas pero no soy de allí no sé mucho más
Ese barrio es estupendo, ¡ni me lo toquen!🤣 Supongo que el compañero se refiere a que, en el ámbito puteril, se ha convertido en sinónimo de sudamericanas sacacuartos y poco implicadas.

Última edición:
Ese barrio es estupendo, ¡ni me lo toquen!🤣 Supongo que el compañero se refiere a que, en el ámbito puteril, se han convertido en sinónimo de sudamericanas sacacuartos y poco implicadas.
Sí, no es el barrio,es que allí desde hace un tiempo la mayoría son latinas con fotos falsas, edades falsas, pisos cutres y cero implicación.

Atrás
Arriba Pie