sambat masajes

Hola , soy nuevo xaki, y al fin me e decido a escribir, haber si me animo cada vez que visite alguna, y sirven de ayuda mis comentarios
Yo e probado a la paula esa y la verdad fue un masaje de 10, simpatía, erotismo,sabe como tocarte, yo no tengo queja alguna, bueno si, que no se "remato" pero ya sabes a lo que vas ahi¡
Su físico es de 9 , se nota que la chica se cuida, para mi le fallan las tetas, que son operadas, y a mi me gustan más naturales pero esta ya va al gusto, algun dia repetiré xq no es tirar el dinero, pero si es un capricho caro¡
Un saludo compañeros
 
Has probado al final a paula de sambat?
Yo la probé, pero solo el masaje. Está tremenda. Es española y tiene un carácter que enamora. El masaje bien, pero para mí Laia lo hace mejor. Laia te toca la polla con un saber hacer brutal, le tuve que pedir que frenase en dos ocasiones por qué me corria. Paula sabe lo que hace, pero a ratos es un poco más zambomba. Ahora, es alta, delgada, con una buenas tetas sin ser melones y guapa de cara.
 
Fuiste? Que tal la experiencia?
Hola, siento haber tardado pero tuve un contratiempo con el móvil.
Bien, la expe con Sambat fue buena...
Deciros que estuve tentado con Greta, que es nueva... como está la niña....
Pero como os dije que iria con Paula, bien, es cierto que sabe hacer su trabajo, besos de novia... Falso.... que te deja comer el coño... Falso... que se lo dije que lo había leído en un foro, y dijo que ahí, eso no se hace, que a Laia la despidieron por esa razón.
Me pidió por favor que le dijera el foro, y quien lo había puesto, para localizar el cliente, y no atenderlo más... en el centro esta terminante prohibido, ir más haya de una relajación manual, se puede dar algún pico, para poner a tono al cliente, pero ya esta...
La próxima vez iré a por Greta que está de escandalo!
 
Donde hay info sobre ello? O encuentro más que un enlace viejo de nuevo loquo
 
No entiendo nada. NO HACEN SEXO. No entiendo por que hay que hablar 20 veces sobre lo mismo. No follan ni dejan que te las folles. Pagas por masaje y paja, punto. Quien quiera que lo pague y quien no, que se vaya a follar a otro lado. No entiendo tantas sorpresas. Lo dejan muy claro al entrar, y aquí en el foro los que hemos ido todos hemos explicado lo mismo, pero llevamos 20 mensajes diciendo que si follan o te la chupan o se dejan chupar el chocho si pagas mas. No dejan, joder, leed un poco...
 
Hola, siento haber tardado pero tuve un contratiempo con el móvil.
Bien, la expe con Sambat fue buena...
Deciros que estuve tentado con Greta, que es nueva... como está la niña....
Pero como os dije que iria con Paula, bien, es cierto que sabe hacer su trabajo, besos de novia... Falso.... que te deja comer el coño... Falso... que se lo dije que lo había leído en un foro, y dijo que ahí, eso no se hace, que a Laia la despidieron por esa razón.
Me pidió por favor que le dijera el foro, y quien lo había puesto, para localizar el cliente, y no atenderlo más... en el centro esta terminante prohibido, ir más haya de una relajación manual, se puede dar algún pico, para poner a tono al cliente, pero ya esta...
La próxima vez iré a por Greta que está de escandalo!
Si no follan pues no follan, yo no estoy de acuerdo pero eso se arregla con no ir y fin de la polémica, y alguno del foro no le estaría mal recibir una citación judicial por listo y por inventarse las cosas, yo creo que el foro es para información y algunos como son prostitutas se pasan un poco yo he estado con alguna chica que han hablado mal de ella y me ha comentado que no le faltan ganas de denunciar, seamos objetivos y no inventemos cosas si no lo hace pues no lo hace son prostitutas si pero ellas venden su cuerpo y tienen derecho a poner sus límites y el precio, si no nos gusta hay más chicas, para ello está la oferta y la demanda, ojalá este oficio estuviera regulado así podríamos pedir la hoja de reclamaciones, pero como no es así pues hay que aguantarse, nosotros pagamos pero eso no te da todo el derecho, a alguno se le olvida que ellas tienen derecho también a elegir
 
@Niño polla , de acuerdo en todo lo que dices, però que clase de denuncia va a poner???

Porque la cara del sr. juez va a ser para enmarcar al leer la denuncia:

_ vengo a denunciar que unos señores de un foro, dicen que me dejo comer el coño i me dejo follar, cuando eso
es totalmente falso, yo solo hago masajes desnuda, i pajillas a 180€ hora, que por supuesto no declaro a Hacienda i con la
correspondiente comision a la madame del piso, que actua como facilitadora o proxeneta, però esto señor juez no me
lo tenga en cuenta, que soy buena chica i ademas estoy muy buena.

Venga hombre, que cojones va a denunciar!!!!
 
Última edición:
@Niño polla , de acuerdo en todo lo que dices, però que clase de denuncia va a poner???

Porque la cara del sr. juez va a ser para enmarcar al leer la denuncia:

_ vengo a denunciar que unos señores de un foro, dicen que me dejo comer el coño i me dejo follar, cuando eso
es totalmente falso, yo solo hago masajes desnuda, i pajillas a 180€ hora, que por supuesto no declaro a Hacienda i con la
correspondiente comision a la madame del piso, que actua como facilitadora o proxeneta, però esto señor juez no me
lo tenga en cuenta, que soy buena chica i ademas estoy muy buena.

Venga hombre, que cojones va a denunciar!!!!
Tienes toda la razon....hay mucho iluso...que se creen lo que les dice una puta cabreada....con las putas Fuegoo...
 
@Niño polla , de acuerdo en todo lo que dices, però que clase de denuncia va a poner???

Porque la cara del sr. juez va a ser para enmarcar al leer la denuncia:

_ vengo a denunciar que unos señores de un foro, dicen que me dejo comer el coño i me dejo follar, cuando eso
es totalmente falso, yo solo hago masajes desnuda, i pajillas a 180€ hora, que por supuesto no declaro a Hacienda i con la
correspondiente comision a la madame del piso, que actua como facilitadora o proxeneta, però esto señor juez no me
lo tenga en cuenta, que soy buena chica i ademas estoy muy buena.

Venga hombre, que cojones va a denunciar!!!!
La clase de denuncia no tengo ni idea, son cosas que dicen en un momento de calentón no se hasta que punto son capaces de hacerlo, pero no olvidemos que tienen los mismos derechos que nosotros ante la ley y saben que pueden denunciar la prostitución no es legal pero tampoco ilegal y un juez no le va a decir nada por no pagar impuestos (no pagar impuestos es una falta administrativa que no tiene nada que ver con el juzgado siempre que no superes los 120 euros en 4 años, como mucho le puede poner una multa hacienda) no digo que me creas pero informate con la nueva ley de protección de datos te pueden joder bien si ellas quieren es un consejo y te lo digo por experiencia propia yo publique un problema con una chica en Facebook y por llamarla puta en la calle no hubiera pasado nada, como lo publique me cayeron 90 euros de multa y (una semana de trabajo sin cobrar) 40 horas de trabajos sociales, tu puedes hacer lo que quieras, pero es un consejo, por lo que yo vi a los jueces no les parece ninguna tontería, y no de este foro en particular, hablo de foros de opinión de restaurantes que el restaurante ha denunciado una mala crítica y el problema es tuyo si puedes probar que es cierto lo que has publicado
 
La clase de denuncia no tengo ni idea, son cosas que dicen en un momento de calentón no se hasta que punto son capaces de hacerlo, pero no olvidemos que tienen los mismos derechos que nosotros ante la ley y saben que pueden denunciar la prostitución no es legal pero tampoco ilegal y un juez no le va a decir nada por no pagar impuestos (no pagar impuestos es una falta administrativa que no tiene nada que ver con el juzgado siempre que no superes los 120 euros en 4 años, como mucho le puede poner una multa hacienda) no digo que me creas pero informate con la nueva ley de protección de datos te pueden joder bien si ellas quieren es un consejo y te lo digo por experiencia propia yo publique un problema con una chica en Facebook y por llamarla puta en la calle no hubiera pasado nada, como lo publique me cayeron 90 euros de multa y (una semana de trabajo sin cobrar) 40 horas de trabajos sociales, tu puedes hacer lo que quieras, pero es un consejo, por lo que yo vi a los jueces no les parece ninguna tontería, y no de este foro en particular, hablo de foros de opinión de restaurantes que el restaurante ha denunciado una mala crítica y el problema es tuyo si puedes probar que es cierto lo que has publicado
Mira cree lo que quieras pero ellas están considerandas víctimas en presencia de un juez, si llega este caso tu tienes las de perder, ellas van lloran que tienen hijos, que no encuentran trabajo etc etc (y te vuelvo a repetir si no se superan los 120 mil euros en 4 años el juez ni te escucha) el juez te dirá que la denuncies en hacienda y te recuerdo que para que tenga más peso la denuncia necesitas pruebas y creo que tu no vas a poder presentar sus cuentas bancarias
 
Chicos en serio? Estáis hablando de esto? Dijo de no atender al cliente, por la hora aproximada que puso.... tampoco tienen tantos clientes... lo que le fastidió fue que dijeran algo que no hacen, y que lo tienen muy claro... el masaje erotico está regulado, y es legal, Olga de Oangel lo tenia todo declarado, mientras no folles por haber pagado, ni llendo la policía, pueden hacer nada, lo tiene como centro de masajes, terapias y belleza.
 
Chicos en serio? Estáis hablando de esto? Dijo de no atender al cliente, por la hora aproximada que puso.... tampoco tienen tantos clientes... lo que le fastidió fue que dijeran algo que no hacen, y que lo tienen muy claro... el masaje erotico está regulado, y es legal, Olga de Oangel lo tenia todo declarado, mientras no folles por haber pagado, ni llendo la policía, pueden hacer nada, lo tiene como centro de masajes, terapias y belleza.
Pues perdona y no te lo tomes a mal (no tengo nada contra ti) pero tu lo has dicho si no hace el servicio que te ha dicho y como dices los masajes están regulados y a mi me pasa eso, yo le pido la hoja de reclamaciones y si se pone tonta igual hasta la denunció yo, por que si ella paga impuestos y lo tiene regulado ella tiene derecho a no atender a un cliente y marcar la tarifa, pero yo también tengo derecho a poner una reclamación e incluso denunciarla, si ella exige y pone sus normas, yo también (que no se os olvide que pagamos y yo cuando pago también tengo algo que decir, vamos eso creo yo faltaría más)
 
Chicos en serio? Estáis hablando de esto? Dijo de no atender al cliente, por la hora aproximada que puso.... tampoco tienen tantos clientes... lo que le fastidió fue que dijeran algo que no hacen, y que lo tienen muy claro... el masaje erotico está regulado, y es legal, Olga de Oangel lo tenia todo declarado, mientras no folles por haber pagado, ni llendo la policía, pueden hacer nada, lo tiene como centro de masajes, terapias y belleza.
Y tu lo has dicho bien esta regulado, lo que falta saber si este centro lo tiene regulado y paga impuestos y seguridad social, ellas pueden exigir, pero yo puedo exigir mucho más por que para eso pago y de eso viven de personas como nosotros que PAGAMOS
 
Y tu lo has dicho bien esta regulado, lo que falta saber si este centro lo tiene regulado y paga impuestos y seguridad social, ellas pueden exigir, pero yo puedo exigir mucho más por que para eso pago y de eso viven de personas como nosotros que PAGAMOS
A ver... es masaje erotico más ligam, y es lo que hacen, te puedo asegurar que he ido a centros, en Zaragoza por ejemplo, que dicen masaje erotico, y es para echarse a llorar... porque hasta una puta te lo hace mejor, por otro lado en Barcelona, los centros de masaje están a pie de calle... por que lo que es masaje con relax manual, no se considera prostitucion... luego... si alguna se pone a tiro dentro... será problema del centro, pero te dejan muy claro cuál es el servicio, si quieres reclamar.... eso ya es problema de cada uno, pero tú has pagado por el servicio que ellas te ofrecen, no por masaje más follada, esntonces no te quedó claro el modelo de negocio que es, Olga nunca quería follar en el centro, pero fuera... si te lo podías permitir...
 
Chicos en serio? Estáis hablando de esto? Dijo de no atender al cliente, por la hora aproximada que puso.... tampoco tienen tantos clientes... lo que le fastidió fue que dijeran algo que no hacen, y que lo tienen muy claro... el masaje erotico está regulado, y es legal, Olga de Oangel lo tenia todo declarado, mientras no folles por haber pagado, ni llendo la policía, pueden hacer nada, lo tiene como centro de masajes, terapias y belleza.
Tapadera en cubierta..venga vaa que os habéis caído de la higuera o que...lo que pasa que son unas putas pijas por eso el local cobran 180 e. Por un masajito...y el final que quieras...yo apuesto que saco la cartera saco billetes a mogollón y me follo a cualquiera de esas y a pelo....lo digo en serio..
Ningun centro de masaje como dios manda profesional cobran 180...segundo no te masajean en pelota picada y menos aún te hacen una pajilla...eso es copia cara de los centros de masajes y final feliz chinos que yo soy muy asiduo también.y siempre salgo follado aunque de primeras no quieran....saco 40e. Más de los 25e que cuesta el masaje y a follarrrr..Eso son putillas que si les sacas pasta.....oseo 180 es lo estipulado...pero si tu bajo mano le das a ella 50 o 100 eurillos...te repito que te hace el Kamasutra...pero hay que soltar pasta....probarlo y veréis...yo a mi edad y experiencia no hace falta probarlo para saber que es así. Joder cuánta ignorancia dios mío..acaso os creéis que son fisioterapeutas de verdad con titulo??
1007190_1580495920_attach.png
1007191_1580495929_attach.png
 
Última edición:
@Pichatoro2 , cuanta razon tienes. A otro nivel, cuantos culos me he follado, en puticlubs, i siempre la misma historia,

-yo por el culo no ,que me duele

Sacas la cartera, dejas 50€/60€ encima de la mesita, misteriosamente aparece un bote de lubricante i para dentro,........ pues lo mismo
 
Última edición:
Ya te digo.....a veces voi de propio a barna me pego mi masajito+ plus ...vuelvo relajado y con ciento y pico euros más en la cartera que si hubiera ido al Sambat. Una corrida es una corrida...no le des más vueltas..lo demás es fruto de tu imaginación.. 😂😂😂😂😂
 
Buenos días,
Que masajistas de sambat hacen francés con la tarifa de 180? Con francés es muy caro pero si es un masaje rollo centros de Barcelona me planteo ir. Gracias
 
Buenos días,
Que masajistas de sambat hacen francés con la tarifa de 180? Con francés es muy caro pero si es un masaje rollo centros de Barcelona me planteo ir. Gracias
Pues ves y cuéntanos....que yo seguro que no iré para pagar 180e. para salir con un calentón del quince....y luego tener que ir a acabar la faena con otra +50.e...ya se va la cosa a 230e mínimo.
 
Alguien ha estado ultimamente? Opiniones de Desire o Paula?
 
Buenas noches . Comento mi experiencia hoy en sambat.
A mi me van los masajes tipo oangel.
Los que habéis estado ya sabéis de que hablo .
El precio es caro para según lo que uno busque .
En mi caso que busco discreción y sobre todo limpieza un 10 .
Local muy pero muy bien cuidado .
Luego chicas supongo que hay de todo yo e estado con Cristina, espectacular besos de cine y masaje total.
Para mi recomendable.
Pero bueno cada uno tiene sus gustos yo prefiero pagar 150 por un rato de calidad que pagar 50 por una sorpresa . Pero bueno todo es respetable y cada uno tiene sus gustos.
Un saludo foreros
 
Arriba Pie