sambat masajes

Buenas noches . Comento mi experiencia hoy en sambat.
A mi me van los masajes tipo oangel.
Los que habéis estado ya sabéis de que hablo .
El precio es caro para según lo que uno busque .
En mi caso que busco discreción y sobre todo limpieza un 10 .
Local muy pero muy bien cuidado .
Luego chicas supongo que hay de todo yo e estado con Cristina, espectacular besos de cine y masaje total.
Para mi recomendable.
Pero bueno cada uno tiene sus gustos yo prefiero pagar 150 por un rato de calidad que pagar 50 por una sorpresa . Pero bueno todo es respetable y cada uno tiene sus gustos.
Un saludo foreros
Que se hace por 150€? Solo masaje y besos?
 
Buenas noches . Comento mi experiencia hoy en sambat.
A mi me van los masajes tipo oangel.
Los que habéis estado ya sabéis de que hablo .
El precio es caro para según lo que uno busque .
En mi caso que busco discreción y sobre todo limpieza un 10 .
Local muy pero muy bien cuidado .
Luego chicas supongo que hay de todo yo e estado con Cristina, espectacular besos de cine y masaje total.
Para mi recomendable.
Pero bueno cada uno tiene sus gustos yo prefiero pagar 150 por un rato de calidad que pagar 50 por una sorpresa . Pero bueno todo es respetable y cada uno tiene sus gustos.
Un saludo foreros
Pero 150 no es caro por 1 hora con una chica guapa que se implica, con francés natural y sexo, pero por un masaje es algo caro tu follaste? Lo digo porque dices que da besos de cine
 
No no folla pero como digo esto va gustos cada uno puede hacer lo que quiera y todo es respetable. Caro si puede ser pero todo depende de lo que busque cada uno . Un saludo
 
A mi me encantan este tipo de masajes, pero 120€ por 45 minutos, duelen. He ido un par de veces y las dos te corres a gusto por que están muy buenas, pero ni besos ni tocar demasiado. Te ponen el culo en la cara y no te lo puedes comer... Eso hace que te duelan los huevos. En Barna por este precio tienes pibones mucho mejores a 120€ la hora en la que puedes magrear todo lo que quieras.
 
Alguien a probado las chicas nuevas?? Se dejan hacer?? Dan bien el masaje?
Si son las de las fotos están para chuparse los dedos !!
 
Se ha ido paula de sambat, la mejor que tenían... Alguien sabe porqué?
 
Se ha ido paula de sambat, la mejor que tenían... Alguien sabe porqué?
No..pero me lo puedo imaginar....180e. por hacerte una pajilla...como que no es muy rentable a la larga...la gente no va....y ella se aburre y se va.
Es mi opinión. Puedo estar equivocado....si chupara a pelo y follara como dios manda a 40 o 50 e. Quizás estaría un poco estresada de follar..y aguantaría. Pero ganar dinero así con las pajillas....los cuatro que van ya no vuelven...o si vuelven una vez al mes o cada tres meses mejor dicho.....
 
Paula era la mejor.
He estado con 3 y ella era la mejor.
 
Es una pena, pero Pichatoro2 tiene razón. En Lleida 100€ por 45 mins de paja es muy caro. A mí me molan mucho estos sitios, pero por el mismo precio te vas a Barna, pagas 120 y estas con tías mucho mejores y masajes bastante más largos en los que puedes magrear todo lo que quieras. No les deseo ningún mal, pero o cerrarán o se quedarán solo los orcos.
 
Que pesaos sois dejar a la gente que vaya donde le salga de la punta del nabo .
 
Que pesaos sois dejar a la gente que vaya donde le salga de la punta del nabo .
Claro que si, todo el mundo puede ir donde le dé la gana, pero los demás pueden opinar como pasa en el hilo de marta, Anastasia, chinas ...., parece que te moleste se critique ese lugar del único que hablas en tus últimos posts
Yo también no iria ni loco a ese sitio y pagar este paston por una paja y más en Lleida, pero que todo el mundo vaya donde le salga de la polla y con su pasta mas
 
Última edición:
A mi no me molesta ni mucho menos , en el tema de follar te puedo decir que lo e probado todo , tengo 46 años y e ido de putas desde los 16 .
Pero aquí la peña trata a los otros en este hilo en concreto como si fuéramos tontos los que van a esos sitios .
Cada uno que haga lo que le salga de la polla igual yo no me meteré con el que le gustan las chinas, o los travestis .
, o la que te folla sin condón o lo que sea .
Hablo en mis últimos post por ser recientemente que fuí no por nada más.
Un saludo y a follar que el mundo se acaba.
 
Claro que si, todo el mundo puede ir donde le dé la gana, pero los demás pueden opinar como pasa en el hilo de marta, Anastasia, chinas ...., parece que te moleste se critique ese lugar del único que hablas en tus últimos posts
Yo también no iria ni loco a ese sitio y pagar este paston por una paja y más en Lleida, pero que todo el mundo vaya donde le salga de la polla y con su pasta mas
Si revisas mis mensajes son todos de masajes en la mayoría. Coinciden que son de sambat porque ahora no hay nada más en lleida de ese estilo. Estaba oangel y plegó.
 
Y yo no tengo ningún interés por el sitio . Que el último día vinieron a picar a la puerta que me pasaba de hora que con un servicio así si es un poco penoso .
Eso yo no lo puedo soportar, si me llaman a la puerta o la puta me da prisa me bloqueo y aún tardo más, eso para mi es lo peor
 
Atrás
Arriba Pie