Samy 602434463

Registro
11 Ago 2021
Mensajes
1.593
Reacciones
2.025
CHICA:
Nombre "artístico"
: Samy
Nacionalidad: colombiana
Edad aproximada: 30, año arriba, año abajo
Fotos falsas o retocadas?: alguna es real.
Descripción de Cara: ni es un bellezon, pero tampoco es fea
Descripción de Cuerpo: bajita, rondará el 1'60, tetas naturales acordes a su tamaño de cuerpo, firmes, culo generoso sin ser demasiado grande
Descripción de Carácter: una sonrisa en la cara desde que entré por la puerta, abierta, educada, muy agradable, como si fuera una amiga (se agradece tal y como están las cosas)
Fumadora: diría que no

CONTACTO
Teléfono
: 602434463
Web/Anuncio:
Dirección: por trauma

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: si, aire
Discreción del lugar: a la hora que yo fui no había ni un alma por la calle
Valoración de las instalaciones: 8

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: hace unos dias
Tarifa contratada: 100 una hora
Duración real del servicio: más de una hora
Besos: Sí y de verdad y con lengua también, nada de picos
Cunilingus: si, muy rico y todo el rato que quieras hasta que se corre.
Griego: eso dice que no
Valoración de la experiencia (0 a 10): es muy difícil poner un 10, nunca lo he hecho, pero a esta chica le pongo un 10
¿Repetirías?: sin duda lo haré.


Lo mejor: que no te engaña con los servicios que te oferta por teléfono que es súper implicada y su forma de tratarte hace que sientas como si te estuvieras follando a una amiga

Lo peor: que hay que pagarle y que el tiempo pasa rápidamente, hubiera estado toda la noche con ella.

Relato: llegó al sitio indicado, no me hace esperar, subo y veo una chica con una gran sonrisa, bajita y con un muy buen cuerpo lo que hace que cambie mi intención de quedarme media hora por una hora y fue un acierto.
Cuando entro en el piso hace mucho calor pero en la habitación había una máquina de aire acondicionado (menos mal).
Me ofrece de beber una cerveza o agua, acepto el agua, la trae bien fría.
Me ofrece asearme y de vuelta a la habitación empieza con los besos, lo hace muy bien alternando con lengua, me sienta en la cama y se pone encima, empieza a bajar besandome el cuerpo hasta que llega al soldado que ya está en forma y me hace una pedazo de mamada con comida de huevos como hace muchísimo tiempo no me hacían, (probablemente está entre las 3 mejores mamadas que me han hecho en mi vida).
Despues de recrearse le digo que me corro y ante mi sorpresa no se aparta (me dijo previamente que no hacía francés hasta el final que me podía correr en sus tetas) la tía siguió sacando la lengua y ahí lo eché todo en su lengua apoyada contra mi polla.
ESPECTACULAR.
Después de un par de minutos y algo de agua y estando ella sentada al borde de la cama voy a buscarla y claro pues queda todo en perfecta situación... me agarra la polla y se la mete otra vez en la boca...
pero esta vez quería que la que disfrutara fuera ella, la tumbé, empecé a comerle las tetas, se puso súper cachonda y baje a comérselo todo, tiene un coño riquisimo, ahí estuve un buen rato hasta que se corrió y lo hizo bastante.
Otro poquito de agua y ahora tocaba follar.
Me enfunda y se coloca arriba para cabalgar y como lo hace la chica...
Tiene el coño estrecho y entre su cabalgada y mi embestida en una de esas se salió la polla y se le quedó el condon dentro.
Total que bajó a chuparla otra vez y ahora me hizo una garganta profunda como no recuerdo.
La chupa prácticamente inmejorablemente.
Me volví a correr como un bendito igual que antes, en su lengua.

Breve charla y para casa está vez si que súper contento con una tía súper implicada y que lo hace todo muy bien.
Me dijo que le encanta el sexo y se le nota.
Además el trato que te da desde que entras hasta que te vas es como si te estuvieras follando a una amiga, con el inconveniente que hay que pagar.

Esta chica creo que tenía hilo antes pero no con este teléfono, habrá cambiado.
Con el nombre hay un galimatias de hilos de Samy, de Samantha y es todo un follón, por eso he abierto uno nuevo para que tengamos las cosas claras, es una tía que hay que cuidar y tratarla bien, ahora mismo no hay nada en Granada que te de un servicio y un trato tan bueno.
 
Última edición:
CHICA:
Nombre "artístico"
: Samy
Nacionalidad: colombiana
Edad aproximada: 30, año arriba, año abajo
Fotos falsas o retocadas?: alguna es real.
Descripción de Cara: ni es un bellezon, pero tampoco es fea
Descripción de Cuerpo: bajita, rondará el 1'60, tetas naturales acordes a su tamaño de cuerpo, firmes, culo generoso sin ser demasiado grande
Descripción de Carácter: una sonrisa en la cara desde que entré por la puerta, abierta, educada, muy agradable, como si fuera una amiga (se agradece tal y como están las cosas)
Fumadora: diría que no

CONTACTO
Teléfono
: 602434463
Web/Anuncio:
Dirección: por trauma

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: si, aire
Discreción del lugar: a la hora que yo fui no había ni un alma por la calle
Valoración de las instalaciones: 8

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: hace unos dias
Tarifa contratada: 100 una hora
Duración real del servicio: más de una hora
Besos: Sí y de verdad y con lengua también, nada de picos
Valoración de la experiencia (0 a 10): es muy difícil poner un 10, nunca lo he hecho, pero a esta chica le pongo un 10
¿Repetirías?: sin duda lo haré.


Lo mejor: que no te engaña con los servicios que te oferta por teléfono que es súper implicada y su forma de tratarte hace que sientas como si te estuvieras follando a una amiga

Lo peor: que hay que pagarle y que el tiempo pasa rápidamente, hubiera estado toda la noche con ella.

Relato: llegó al sitio indicado, no me hace esperar, subo y veo una chica con una gran sonrisa, bajita y con un muy buen cuerpo lo que hace que cambie mi intención de quedarme media hora por una hora y fue un acierto.
Cuando entro en el piso hace mucho calor pero en la habitación había una máquina de aire acondicionado (menos mal).
Me ofrece de beber una cerveza o agua, acepto el agua, la trae bien fría.
Me ofrece asearme y de vuelta a la habitación empieza con los besos, lo hace muy bien alternando con lengua, me sienta en la cama y se pone encima, empieza a bajar besandome el cuerpo hasta que llega al soldado que ya está en forma y me hace una pedazo de mamada con comida de huevos como hace muchísimo tiempo no me hacían, (probablemente está entre las 3 mejores mamadas que me han hecho en mi vida).
Despues de recrearse le digo que me corro y ante mi sorpresa no se aparta (me dijo previamente que no hacía francés hasta el final que me podía correr en sus tetas) la tía siguió sacando la lengua y ahí lo eché todo en su lengua apoyada contra mi polla.
ESPECTACULAR.
Después de un par de minutos y algo de agua y estando ella sentada al borde de la cama voyva buscarla y claro pues queda todo en perfecta situación... me agarra la polla y se la mete otra vez en la boca...
pero esta vez quería que la que disfrutará fuera ella, la tumbé, empecé a comerle las tetas, se puso súper cachonwa y baje a comérselo todo, tiene un coño riquisimo, ahí estuve un buen rato hasta que se corrió y lo hizo bastante.
Otro poquito de agua y ahora tocaba follar.
Me en funda y se coloca arriba para cabalgar y como lo hace la chica...
Tiene el coño estrecho y entre su cabalgata y mi embestida en una de esas se salió la polla y se le quedó el condon dentro.
Total que bajó a chuparla otra vez y ahora me hizo una garganta profunda como no recuerdo.
La chupa prácticamente inmejorablemente.
Me volví a correr como un bendito igual que antes, en su lengua.

Breve charla y para casa está vez si que súper contento con una tía súper implicada y que lo hace todo muy bien.
Me dijo que le encanta el sexo y se le nota.
Además el trato que te da desde quegentras hastaxque te vas es como si te estuvieras follando a una amiga, con bel inconveniente que hay que pagar.

Esta chica creo que tenía hilo antes pero no con este teléfono, habrá cambiado.
Con el nombre hay un galimatias de hilos de Samy, de Samantha y es todo un follón, por eso he abierto uno nuevo para que tengamos las cosas claras, es una tía que hay que cuidar y tratarla bien, ahora mismo no hay nada en Granada que te de un servicio y un trato tan bueno.
Es sin goma,no?
 
CHICA:
Nombre "artístico"
: Samy
Nacionalidad: colombiana
Edad aproximada: 30, año arriba, año abajo
Fotos falsas o retocadas?: alguna es real.
Descripción de Cara: ni es un bellezon, pero tampoco es fea
Descripción de Cuerpo: bajita, rondará el 1'60, tetas naturales acordes a su tamaño de cuerpo, firmes, culo generoso sin ser demasiado grande
Descripción de Carácter: una sonrisa en la cara desde que entré por la puerta, abierta, educada, muy agradable, como si fuera una amiga (se agradece tal y como están las cosas)
Fumadora: diría que no

CONTACTO
Teléfono
: 602434463
Web/Anuncio:
Dirección: por trauma

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: si, aire
Discreción del lugar: a la hora que yo fui no había ni un alma por la calle
Valoración de las instalaciones: 8

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: hace unos dias
Tarifa contratada: 100 una hora
Duración real del servicio: más de una hora
Besos: Sí y de verdad y con lengua también, nada de picos
Cunilingus: si, muy rico y todo el rato que quieras hasta que se corre.
Griego: eso dice que no
Valoración de la experiencia (0 a 10): es muy difícil poner un 10, nunca lo he hecho, pero a esta chica le pongo un 10
¿Repetirías?: sin duda lo haré.


Lo mejor: que no te engaña con los servicios que te oferta por teléfono que es súper implicada y su forma de tratarte hace que sientas como si te estuvieras follando a una amiga

Lo peor: que hay que pagarle y que el tiempo pasa rápidamente, hubiera estado toda la noche con ella.

Relato: llegó al sitio indicado, no me hace esperar, subo y veo una chica con una gran sonrisa, bajita y con un muy buen cuerpo lo que hace que cambie mi intención de quedarme media hora por una hora y fue un acierto.
Cuando entro en el piso hace mucho calor pero en la habitación había una máquina de aire acondicionado (menos mal).
Me ofrece de beber una cerveza o agua, acepto el agua, la trae bien fría.
Me ofrece asearme y de vuelta a la habitación empieza con los besos, lo hace muy bien alternando con lengua, me sienta en la cama y se pone encima, empieza a bajar besandome el cuerpo hasta que llega al soldado que ya está en forma y me hace una pedazo de mamada con comida de huevos como hace muchísimo tiempo no me hacían, (probablemente está entre las 3 mejores mamadas que me han hecho en mi vida).
Despues de recrearse le digo que me corro y ante mi sorpresa no se aparta (me dijo previamente que no hacía francés hasta el final que me podía correr en sus tetas) la tía siguió sacando la lengua y ahí lo eché todo en su lengua apoyada contra mi polla.
ESPECTACULAR.
Después de un par de minutos y algo de agua y estando ella sentada al borde de la cama voy a buscarla y claro pues queda todo en perfecta situación... me agarra la polla y se la mete otra vez en la boca...
pero esta vez quería que la que disfrutara fuera ella, la tumbé, empecé a comerle las tetas, se puso súper cachonda y baje a comérselo todo, tiene un coño riquisimo, ahí estuve un buen rato hasta que se corrió y lo hizo bastante.
Otro poquito de agua y ahora tocaba follar.
Me enfunda y se coloca arriba para cabalgar y como lo hace la chica...
Tiene el coño estrecho y entre su cabalgada y mi embestida en una de esas se salió la polla y se le quedó el condon dentro.
Total que bajó a chuparla otra vez y ahora me hizo una garganta profunda como no recuerdo.
La chupa prácticamente inmejorablemente.
Me volví a correr como un bendito igual que antes, en su lengua.

Breve charla y para casa está vez si que súper contento con una tía súper implicada y que lo hace todo muy bien.
Me dijo que le encanta el sexo y se le nota.
Además el trato que te da desde que entras hasta que te vas es como si te estuvieras follando a una amiga, con el inconveniente que hay que pagar.

Esta chica creo que tenía hilo antes pero no con este teléfono, habrá cambiado.
Con el nombre hay un galimatias de hilos de Samy, de Samantha y es todo un follón, por eso he abierto uno nuevo para que tengamos las cosas claras, es una tía que hay que cuidar y tratarla bien, ahora mismo no hay nada en Granada que te de un servicio y un trato tan bueno.
Buena "artá" de follar te diste.
Cuelga alguna foto suya.
 
Ya tenía hilo:
 
Ya tenía hilo:
Si pero era un puto lío y con otro teléfono.
Había mezcladas esta Samy y una Samantha y otra más creo también
 
Última edición:
Pues si se pueden unir los dos hilos mejor, para no liar al personal...
 
Decidí ir después de tiempo ya que estaba por su zona, plaza de toros, pero llégué y no era ella. No le dije nada porque la chica que la "sustituia" estaba bastante bien para mi gusto. Un poco jaquetona, con culo y un pedazo de tetas impresionantes. No daba besos y no le gusta el 69. Si esto no os echa atrás la chica merece la pena aunque le costó un poco de trabajo ponerse a tono e implicarse.
 
Decidí ir después de tiempo ya que estaba por su zona, plaza de toros, pero llégué y no era ella. No le dije nada porque la chica que la "sustituia" estaba bastante bien para mi gusto. Un poco jaquetona, con culo y un pedazo de tetas impresionantes. No daba besos y no le gusta el 69. Si esto no os echa atrás la chica merece la pena aunque le costó un poco de trabajo ponerse a tono e implicarse.
A mi un día me quiso encasquetar a la suplente pero pasé obviamente
 
Decidí ir después de tiempo ya que estaba por su zona, plaza de toros, pero llégué y no era ella. No le dije nada porque la chica que la "sustituia" estaba bastante bien para mi gusto. Un poco jaquetona, con culo y un pedazo de tetas impresionantes. No daba besos y no le gusta el 69. Si esto no os echa atrás la chica merece la pena aunque le costó un poco de trabajo ponerse a tono e implicarse.

Tetas naturales o de plástico?

Hay una tal @Samanth leyendo el hilo. Eres tú bebesota?
 
Última edición:
Decidí ir después de tiempo ya que estaba por su zona, plaza de toros, pero llégué y no era ella. No le dije nada porque la chica que la "sustituia" estaba bastante bien para mi gusto. Un poco jaquetona, con culo y un pedazo de tetas impresionantes. No daba besos y no le gusta el 69. Si esto no os echa atrás la chica merece la pena aunque le costó un poco de trabajo ponerse a tono e implicarse.
Está mejor que la Samanta? Y las tetas naturales u operadas?
 
CHICA:
Nombre "artístico"
: Samy
Nacionalidad: colombiana
Edad aproximada: Unos 30
Fotos falsas o retocadas?: Creo que reales
Descripción de Cara: Guapita para mi gusto
Descripción de Cuerpo: Sobre 1.60, tetas bien puestas y un culazo muy bonito
Descripción de Carácter: Muy simpática y agradable de principio a fin
Fumadora: No creo

CONTACTO
Teléfono
: 602434463
Web/Anuncio:
Dirección: Cerca de plaza de toros

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Si
Discreción del lugar: No es una calle muy concurrida la verdad
Valoración de las instalaciones: 9

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Hace poquito
Tarifa contratada: 50€ media hora porque tenía otro cliente después, hubiera estado una hora
Duración real del servicio: Media hora clavada, pero creo que no relojea
Besos: Sí, todos los que quieras.
Cunilingus: No hice
Griego: No
Valoración de la experiencia (0 a 10): Le doy un 9
¿Repetirías?: Por supuesto

Relato:

Pues tenía a otra muchacha en mente en principio pero la buenas valoraciones del foro me han animado a llamarla. La llamé y concerté en media hora ir, todo muy simpática y atenta. Me recibió en lencería negra con encajes que le quedan de infarto. Me duché, me preguntó si francés natural y yo: obvio. Empezó a besarme con lengua, sin lengua y de todas las formas posibles. Me sentó y empezó a chupar con bastantes ganas mientras yo chupaba los pezones ricos que tiene. Al rato de chupar me enfundó y se puso encima y madre mía que diosa. Estuvimos un rato así y luego cambiamos a 4 patas, bombeadas buenas y corrida. Charlita, ducha de nuevo y hasta la próxima, creo que repetiré, se lo merece.
 
Arriba Pie