San Balentín sangriento

Registro
7 Abr 2007
Mensajes
8.491
Reacciones
204
Gñe, y eso...

En los últimos días, mi cuenta de correo ha sufrido un impasible ataque con títulos como "En San Valentín dobles puntos", "En San Valentín regálale un piropo", "Sorpréndela en el mes de hamor", "Por San Valentín chúpale el orin"

Mierda tras mierda, así todos los días durante medio mes. Nunca he regalado nada a mi pareja en ese día (Uauuu, soy un puto antisistema). Os equivocais si pensais esto.

A las mujeres hay que tratarlas, como a los niños. Si cedes una sola vez, has perdido la batalla, y seguramente la guerra. Ante el vicio de pedir, la virtud de no dar. Y si, soy un puto tacaño que me gasto los dineros en lo que me sale de los cojones. Ella hace lo mismo, pero antes me pregunta. Si mi respuesta es positiva, es que se ha portado bien y merece un premio por su buena conducta. Y además, esa noche toca polvo promovido por ella.

Yo, al que regalase corazones en San Valentín, esque lo baneaba de IP.

Sírvansé de postear sus experiencias, denigrantes en muchos casos.

1265923127371.jpg
 
Para nosotros, los catalanes, el día de los enamorados es el 23 de Abril día de Sant Jordi.

Luego el día de San Jorge se dice que no, que era broma, que eramos españoles y listo.
 
Yo le regalaré a mí novia un regalo casero Hecho con mis propias manos

condones-san-valentin-12.jpg

condones-san-valentin-04.jpg

condones-san-valentin-09.jpg

condones-san-valentin-10.jpg

Aunque ahora que lo pienso si no tengo novia MIERDA!!!!
 
Al leer el título del hilo me esperaba algo como esto:


11236-couple-dead-after-horrilbe-accidentbig6.jpg





En cambio me encuentro con un hilo que es más digno del ligue que del general:mad:
 
Desmond Humes rebuznó:
Al leer el título del hilo me esperaba algo como esto:


11236-couple-dead-after-horrilbe-accidentbig6.jpg





En cambio me encuentro con un hilo que es más digno del ligue que del general:mad:


Habiendo posteado esa foto ya no encaja allí :lol::lol:
 
Ostias qué me dices !!! que hay un foro ligue y yo aquí sin saberlo

A lo mejor encuentro novia a la que regalarle mi ramo de flores
 
A muchos (hola Cancer, hola perro muerto :lol:) habria que desearles un feliz San Banlentin.
 
Desmond Humes rebuznó:
Al leer el título del hilo me esperaba algo como esto:


11236-couple-dead-after-horrilbe-accidentbig6.jpg





En cambio me encuentro con un hilo que es más digno del ligue que del general:mad:

Juntos hasta la muerte, ¿Hay algo mas romantico:1?
 
Krakenjitsu rebuznó:
A muchos (hola Cancer, hola perro muerto :lol:) habria que desearles un feliz San Banlentin.
Que, recordando viejos San Banlentines?
Porque hubo uno épico en esta casa.
 
Creo que les va a durar poco el San Valentín a esos, han aparcado el coche mal, perpendicular al resto, fijo que están tapando un carril, viene alguien, se da contra ellos y se les carga...espero que no pase eso, pobrecillos, con lo bien que están ahi abrazados en su descapotable
 
Creo que esta pega más con el título:

charonboat_dot_com_dead_bride.jpg
 
"Wellcome to CharonBoat.com" me parece el título ideal.

Yeah!
 
Desmond Humes rebuznó:

Ojalá estuvieramos aquí tan avanzados como para tener coches sin conductor, seguro que serían mucho más seguros con un Perebot conduciendo.
 
Cúantos de los que aqui mostrais vuestro repudio hacia el dia los enamorados, al final, caeréis en el agujero de la objetividad y de las fachadas alegres que significa este día.
"Enamorados tenemos que estar durante todo el año...Pero a nadie le amarga un dulce", dirán muchas, y vosotros confusos y sonrojados prepararéis a trompicones una romántica cena.
Enhorabuena a los que al menos consigáis echar un buen polvo, habrá sido sin duda el más caro del año.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Que, recordando viejos San Banlentines?
Porque hubo uno épico en esta casa.

Pues si te digo la verdad, me acuerdo que fue la fiesta del Ban pero no recuerdo todos los detalles, por aquella epoca todos los dias eran fiestas de la Banana y se me mezclan los recuerdos.

Aparte que me estoy haciendo mayor, fijate que se me olvido poner negrita en el post de antes :oops:

De todas formas, este dia de San Banlentin deberiamos hacer algo hijoputesco, con clase, como solo sabemos hacerlo en esta santa casa.

Creamos un hilo gore con foto de Katua incluida? :lol:
 
Atrás
Arriba Pie