San Cemento

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jaime_Ostos

RangoAsiduo
Registro
23 Mar 2006
Reacciones
0
Me han "informado" de que esta semana se celebra la fiesta de San Cemento en arquitectura en la complutense, sabeis si es mañana jueves o el viernes?? Alguien va a ir?? Un saludo

YO tenia pensado ir, creo que es el jueves por la noche, pero seguro al 100% no estoy

SuPeR rebuznó:
YO tenia pensado ir, creo que es el jueves por la noche, pero seguro al 1005 no estoy

Jueves noche me extraña, si es será desde por la mañana hasta por la tarde-noche

yo habia oido que era el viernes, bueno pedos los de san cemento, creo recordar que suele empezar al medio dia.

joeyramone rebuznó:
yo habia oido que era el viernes, bueno pedos los de san cemento, creo recordar que suele empezar al medio dia.

Es que segun me han comentao el viernes hay fiesta en agronomos y por eso la han cambiao al jueves, espero confirmacion por que san cemento no me lo quiero perder, es una buena fiesta

Jaime_Ostos rebuznó:
Me han "informado" de que esta semana se celebra la fiesta de San Cemento en arquitectura en la complutense, sabeis si es mañana jueves o el viernes?? Alguien va a ir?? Un saludo

¿Y que hay alli de interesante para ir?.Si es que con el nombrecito que le han puesto pierde todos los alicientes...

jay rebuznó:
Jaime_Ostos rebuznó:

¿Y que hay alli de interesante para ir?.Si es que con el nombrecito que le han puesto pierde todos los alicientes...
No vas a ir de todos modos, pero es una de las mejores fiestas uniersitarias, de la complutense la mejor

jay rebuznó:
Jaime_Ostos rebuznó:

Lo llaman asi por que es de arquitectura, de ahí viene lo de San cemento :roll: :roll: no se si pillaras por que...., al igual que esta San Canuto, San Teleco(telecomunicaciones)

SuPeR rebuznó:
No vas a ir de todos modos, pero es una de las mejores fiestas uniersitarias, de la complutense la mejor

Nunca se sabe,donde voy a ir o donde dormire,pero en fiestas de estas he estado pocas veces,si es verdad que es buena tendre que hablar con un amigo que sigue estudiando por alli.

Pero de donde ha salido este pirtrafa, este mierda, este limpia-cloacas, este come-ano?

el increible hombre caja
wgrhj5.jpg

Jaime Ostos rebuznó:
Pero de donde ha salido este pirtrafa, este mierda, este limpia-cloacas, este come-ano?

Todos quieren ser como usted Don Jaime.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie