San Isidro chacachat

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sureño
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Meine Ehre heißt Treue
¿ Pero ya has tenido al niño o no?
Ya sabrás que hay alrededor de 200 euros de ayuda y para que se lo lleve un turco llévatelos tú y te lo gastas en un futuro para que el chaval no le salga al padre ni a ningún conocido forero.
@Morzhilla

De nuevo me están faltando el respeto, ¿Te lo puedes creer?

Pedí morcilla con arroz basmati, incluso le enseñé al tío una buena foto para que se hiciera una idea:
Ver el archivos adjunto 111013

Y nada, va el tío y me trae esto:

Ver el archivos adjunto 111015
Es que en serio, no hay manera.
Quéjate , que con las primeras morcillas cagabas duro mañana seguro, con eso no te garantizo que tenga alguna bacteria de más y tu caca parezca otra vez el Bellaggio.
 

La actriz de 64 años dice que prefiere pasar sus días alejadas de los estereotipos que maneja la industria.

Creo que es por vieja y gorda, vaya. Por lesbiana y drogota no, que no se preocupe.

1652632165852.png
 
No hace falta ser matemático para darse cuenta de que es una puta paticorta.

Parece que tenga un ligero enanismo.
 
Última edición:
No hace falta ser matemático para darse cuenta de que es una puta paticorta.

Parece que tenga un ligero enanismo.

Si, tiene un poco de cuerpo panchito. Puede que sea canaria, esos riscos volcánicos y esas lajas tienen toda la pinta de ser de allá, seguro que Lebrom la estaba estalkeando y por eso no pone enlace.
 


¿Esta no es la putarranca de compañeros?
Edito, 34 añitos.

:lol: se te dan bien las edades @jopepe Tiene 21.

La foto es en Tenerife pero no es de las islas. Por otro lado, debemos tener un concepto distinto de lo que es paticorta, siempre lo he entendido como alguien que tiene las piernas cortas respecto a su cuerpo. Esta moza lo que pasa es que es bajita en general, pero la veo proporcionada.
 
:lol: se te dan bien las edades @jopepe Tiene 21.

La foto es en Tenerife pero no es de las islas. Por otro lado, debemos tener un concepto distinto de lo que es paticorta, siempre lo he entendido como alguien que tiene las piernas cortas respecto a su cuerpo. Esta moza lo que pasa es que es bajita en general, pero la veo proporcionada.
A ver más fotos. Podemos recurrir a las capacidades trigonométricas de Verruga.
 
Dos años sin celebrar la verbena de San Isidro en el popla por culpa de la pandemia de mierda y ahora, de repente, aparecen volquetes de jóvenes mozas de esas que son too old para UBP pero tú ya me entiendes.

A ver si espabilan los zánganos, que todavía vendrán de fuera a rellenarles el papo.
 
No sé como lo tomas, solo he respondido a tu mensaje, dando a entender que la vida de soltero es vacía, según tú.
Pues mal, me lo tomo a mal porque yo me lo tomo todo a mal, soy desconfiado por naturaleza y siempre pienso que los demás van con segundas y malas intenciones. La vida de un solterón es triste si el solterón es triste de por sí, como es mi caso. Ahora, si el soltero es Thordiken, ah amigo, ahí ya cambia el cuento y entonces ser un single de esos es la hostia porque tienes libertad, eres un picaflor, un vividor, un bon vivant. Yo para tener a un penco como la mujer del Troy, la puta frígida del pai mei, la sargenta del Torquemada, y demás prototipos de mujeres, pa eso me quedo solito con mis pajas, mi cueva oscura y mísera, mis putillas, y mis mierdas.
 
Si fuese por la calle y me cruzase con ella, solo con que me dedicase unas décimas de segundo con su mirada en vez de desviarla, mirar al suelo, al otro lado, evitarla; solo con eso ya me alegraría el día la muchacha.

¿Será coña, no? ¿Qué edad tienes? ¿Tú no eres clon del verruga?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie