San Isidro chacachat

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sureño
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Donde no hay calvas es en tu retraso, que es uniforme y generoso.
Acuérdese siempre que vea a esa coreana de su trabajo mal pagado que mientras nunca podrá ni acercarse a diez metros, yo visité Seúl gracia a una preciosidad que además de guía, me follaba todas las noches.

Por suerte trabajaba en la misma ciudad en China que yo y el folleteo se prolongo un año y medio ( alternándola con otras tantas que me follaba) hasta que tuve que moverme a tierras más cálidas donde no tuve más remedio que probar nuevos coños.
 
Última edición:
Me parece de pésimo gusto ir por ahí presumiendo de follar con asiáticas. Entre hombres presumir de follar mucho es de mala educación. Mantengamos en la medida de lo posible los códigos de honor para no rebajarnos a lo más bajo de la condición humana como pasa en el tercer mundo y culturas de esas subdesarrolladas.
 
unexpected

pues nada, otro tema, el navigator universal de 80gr es un papel no solo para los amantes del papel, estamos hablando de cosas serias, ojo, no es solo el mejor papel para los amantes del papel sinotambiénparaaquellosquedisfrutenimprimiendoosimplementemandandocartasmanuscritasorecreádoséenelplacerartísticodeldibujo.

Elegante, recio y se podría decir que refleja la luz de un modo mágico; navigator no solo es papel para muy papeleros. Yo gasto poco, por el tema medioambiental, un pak DinA4 de 500 preciosos rectángulos blancos al año y otros dos (2) de papel 100% reciclado exclusivamente para garabatos, doodles y listas de foreros que mataría.

Porque yo, sí, yo compro y disfruto comprando papel.
Mejor el Color Copy de 90, dónde va a parar. A mí me gusta de 110 o de 120gr que la impresión láser siempre es mejor. Sobre todo en esos papeles con poro. Los estucados son los mejores para imprimir, y una mierda para escribir. El gramaje se mide en gramos/m2.
 
@Morzhilla

De nuevo me están faltando el respeto, ¿Te lo puedes creer?

Pedí morcilla con arroz basmati, incluso le enseñé al tío una buena foto para que se hiciera una idea:
Screenshot_2022-05-15-14-55-59-29_fd7367fd0afc7e864f00091a00b3d0b0.jpg


Y nada, va el tío y me trae esto:

Screenshot_2022-05-15-14-57-51-98_965bbf4d18d205f782c6b8409c5773a4.jpg

Es que en serio, no hay manera.
 
Ese plato me transmite una desgana total, se parece a lo que me preparo yo cuando voy con prisas, hambre y cansado. Cojo lo que pillo por la nevera y me hago platos de ese estilo, desaborios, incoloros, simplones, sin mimo, sin cariño. Alimentos servidos en una fuente y punto, a comer mirando el foro como un perro come de su cuenco mientras mira al dueño para que no se lo quite.
Plástico de colores, sal y aceite. La comida de las niñas que juegan a las cocinitas. La comida del solterón.
 
No sé como lo tomas, solo he respondido a tu mensaje, dando a entender que la vida de soltero es vacía, según tú.
 
Ese plato me transmite una desgana total, se parece a lo que me preparo yo cuando voy con prisas, hambre y cansado. Cojo lo que pillo por la nevera y me hago platos de ese estilo, desaborios, incoloros, simplones, sin mimo, sin cariño. Alimentos servidos en una fuente y punto, a comer mirando el foro como un perro come de su cuenco mientras mira al dueño para que no se lo quite.
Plástico de colores, sal y aceite. La comida de las niñas que juegan a las cocinitas. La comida del solterón.

Y que lo digas.

Menudo hijo de la gran puta el chef.

Voy a usar tu post de inspiración para darle hostias en TripAdvisor, Yelp, Google, Apple Maps, y por donde haga falta.

Esta vez no lo paso por alto.
 
De calentar un bote de fabada a hacerte un arroz con costra en una puta hora hay un paso: self-respect.
 
Te lo comes en cinco minutos y luego a fregar los cacharros.

Te lo comes en cuarenta minutos. Despacico. Pensando en cada error que has cometido. Y te lo acabas, rebañas el plato con pan duro y te levantas a poner el café. Totalmente el silencio. Puedes acompañar la comida con vino tinto con sifón

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y antes de que ruja la cafetera ya has terminado de fregar el cacharro, el plato, la cuchara y el vaso. Hijodeputa, aprende a dar pena.
 
Te lo comes en cuarenta minutos. Despacico. Pensando en cada error que has cometido. Y te lo acabas, rebañas el plato con pan duro y te levantas a poner el café. Totalmente el silencio. Puedes acompañar la comida con vino tinto con sifón

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y antes de que ruja la cafetera ya has terminado de fregar el cacharro, el plato, la cuchara y el vaso. Hijodeputa, aprende a dar pena.


En cuarenta minutos me como un marrano jabalín y en el minuto 41 reviento. Creo que vivimos en mundos muy dispares.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie